La cebolla frita

68 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

hablando de coches bonitos actuales, el fiat 124 spider que saldrá el año que viene, es realmente precioso. muy parecido al mazda de 2 plazas este que ya lleva años haciendose.
140 cv, coche pequeño y muy ligero. vamos, un deportivo para gente normal (que busque un 2 plazas, claro) sin excentricidades ni potencias absurdas. que no digo que un coche de 400 cv no esté bien para quién pueda sacarle jugo en circuitos y tal, pero vamos.

http://www.diariomotor.com/2015/11/18/fiat-124-spider-2016/

el 124 antiguo era muy bonito: https://www.google.es/search?q=fiat+124+spider+1968&biw=1301&bih=641&sou...

en españa no se hizo la versión spider del seat 124. aunque el 124 sport siempre me ha molado mucho http://i1.8000vueltas.com/2011/08/2445344715_977ed2ea85.jpg

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

Angus dijo:

hablando de coches bonitos actuales, el fiat 124 spider que saldrá el año que viene, es realmente precioso. muy parecido al mazda de 2 plazas este que ya lleva años haciendose.

tanto como que es un desarrollo conjunto entre mazda y fiat, ellos sacan el 124 spider y mazda el nuevo mx5 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus

sí, eso he leído. el mazda este siempre me ha gustado también, sobretodo las primeras series.

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

lo que pasa que para pillarte ese, te pillas el mx5 nuevo que esta perfecto.

trabajo conjunto seguro??'

me da que no eh, creo que es de mazda unicamente, pero fiat compra la base y lo modifical levemente, vamos como se ha visto con muchos modelos a lo largo de la historia.

cualquiera de ambos es buena compra, el mazda tiene un chasis ejemplar lo mejor que te puedes pillar en ese tipo calidad precio... divertido agil etc.

tengo que reconocer que me gustan ambos...el fiat tiene un toque mas europeo, mas italiano mas refinado tal vez, y el otro mas japo, pero ambos me gustan.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela

No se, por donde fui siguiendo el modelo siempre lei que era un proyecto conjunto, que inicialmente la idea era hacer un Alfa en lugar de un Fiat. Ahora bien, si al final se ha limitado a que los italianos pagan por usar todo el trabajo de Mazda ya no sabria decirte.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Angus dijo:

en españa no se hizo la versión spider del seat 124. aunque el 124 sport siempre me ha molado mucho

Nosotros teníamos un Seat 124 normal y no se parecía mucho al de la foto, no heart

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Angus
Angus

sí, el 124 estaba con carrocerías normal y sport. la spider no se hizo por falta de demanda. vamos, eso he leído.

saludos

OcioZero · Condiciones de uso