Señores, es la cebolla frita lo mejor?
La cebolla frita
aunque si comes mucha luego te puedes tirar unos pedetes ricos
Es mejor que una patada en la cara y peor que una caricia en el...
Esófago.
En el váter.
[Gandalf]
En los váteres hay más gérmenes que en un váter.
[/Gandalf]
Demonios, quiero la de Celine Dion
Nunca en mi vida he necesitado tantísimo algo como esa camiseta de Phil Collins
in the air tonight... que grande
Estaras de coña, no?
Estaras de coña, no?
Hombre, hay muchas otras cosas que quiero todavía más, pero...
Estaras de coña, no?
Si te lo estás planteando para regalo de Reyes, adelante, no te cortes.
Estaras de coña, no?
No sé si estás aclarando algo o si alguno de tus hijos te está pidiendo algo por el foro.
Estaras de coña, no?
No sé si estás aclarando algo o si alguno de tus hijos te está pidiendo algo por el foro.
patapalin utilizando el foro como medio de comunicacion familiar, como hilo conductor de relaciones personales.
Es la fiebre. Y el deseo de la camiseta de Celine Dione.
Estaras de coña, no?
xDxD y eso qué es? le confiere poderes sexuales al m3 o qué
que por cierto a la gente le flipan las aletas ensanchadas del m3, pero a mi realmente... pff. prefiero el e30 normal. de esos sí que se ven por Barcelona, bastante dejados en general pero funcionando.
saludos
Qué cochazo el e30..... Bmw y Mercedes siempre seran dioses, de las pocas marcas que me la siguen poniendo dura hoy en dia, yo me pille el serie 4 y aunque no me arrepiento por las grandes sensaciones que transimite el coche, paso por curva, tacto, todo, no le hubiera echo ascos al Clase C 2015 con pack amg. Ese coche me la pone como una moto, y en acabados pff.... Superior.
El serie 2 coupe con paquete M también es una pasada, y me pone pff. Ford sin embargo, a pesar de ser el mejor generalista, hoy en dia si os fijais en los focus, fiesta y demás modelos, incluso los mondeo son mas feo quel culo un mono. Una pena porque son grandes coches
es un tio que ha tenido un e30 m3 en esa camara anti agresiones externas conservado como el primer dia, con cero km...
lo ha puesto en venta y claro y dineral...
el serie 2 este de ahora (antes existía el serie 2?, no, no?) me gusta mas que el 3, sí. más sencillo de apariencia.
hostia, lo del m3 este intacto xDxD sí, valdrá un dineral. pero a ver un coche de unos 30 años que ha estado inmóvil tanto tiempo... no se habrá ido a tomar por culo un poco mecánicamente? o esa cámara antigerminéfila del sr burns lo ha perservado intacto también de la propia inactividad? vamos, porque en general se dice que dejar un coche parado durante años lo acaba matando... supongo que por que se oxidan algunas partes al no irse lubricando, los fluidos se degradan, etc. vamos, que ni zorra en realidad, pero me ha chocado.
aunque vamos, el que lo compre ya no le vendrá de unos miles más de euros para ponerlo a punto si es necesario xd
saludos
el serie 2 este de ahora (antes existía el serie 2?, no, no?) me gusta mas que el 3, sí. más sencillo de apariencia.
el serie 2 no existia, es un modelo nuevo...
a ver BMW de un tiempo aca, a cambiado su politica y nomenclaturas y es un puto pitote hoy dia...
por ejemplo un BMW 320 era un serie 3 por el primer numero y un 2.0 de motor por el 20 que le sigue ...
o un 330 un serie 3 con un motor de 3 litros (3.0) etc
pero en los ultimos tiempo esta nomenclatura ya no sirve, los ultimos dos numeros ya no indican la cilindrada, puesto que un 525 y un 530 llevan el mismo bloque motor (mismo motor) de 3 litros, son el mismo motor, solo que uno da unos 200 CV y el otro unos 230-240 pero el bloque es el mismo de 3 litros...
asi que ya no puedes fiarte y pensar que son de distinta cilindrada, aunque si puedes saber si es mas o menos potente de cavallaje eso si.
Respecto al serie 2, bueno BMW ha tenido siempre por ejemplo en la serie 3 el modelo berlina y el modelo coupe, siendo practicamente igual, solo cambiaban por que uno tenia 4 puertas y el otro 2 y una estetica un poco mas deportiva logicamente.
en los ultimos tiempos BMW ha decidido por asi decir que los impares ( serie 1-3-5-7) sea 4 puertas o berlina por asi decir, y los pares osease la serie 2-4-6 sean los coupes... de ahi que veamos serie 1 por ejemplo y el mismo coche pero en coupe ahora sea serie 2... no serie 1 coupe como era el anterior modelo...
lo que ocurre ahora es que BMW vuelve a enresevarlo de nuevo y resulta que en la serie 4 (que es un coupe) tambien le hay berlina asi que aqui ya no hay quien coño se aclare, por que son unos subnormales de mierda.
por lo tanto viendo estas cosas el M3 que veniamos viendo de siempre (coupe con 2 puertas) ya no existe, el M3 ahora mismo es solo el serie 3 berlina (bueno del M3 de los 90 tambien hubo version berlina pero generalmente el M3 siempre era sobre la version coupe)
osease que si quieres el M3 coupe nuevo (ya no existe) te vas al M4, si quieres el M3 es imperativamente el berlina.
Aqui M3 nuevo
Aqui el coupe (ahora llamado M4)
Precioso sin duda, y muy potente, pero le veo algo grande, lejos de la ligereza que fueron los dos primeros M3 de los 80 y 90..
En cambio el M2 (osea la version radical del serie 2 actual) me encanta, me parece el tamaño perfecto.
hostia, lo del m3 este intacto xDxD sí, valdrá un dineral. pero a ver un coche de unos 30 años que ha estado inmóvil tanto tiempo... no se habrá ido a tomar por culo un poco mecánicamente? o esa cámara antigerminéfila del sr burns lo ha perservado intacto también de la propia inactividad? vamos, porque en general se dice que dejar un coche parado durante años lo acaba matando... supongo que por que se oxidan algunas partes al no irse lubricando, los fluidos se degradan, etc. vamos, que ni zorra en realidad, pero me ha chocado.
aunque vamos, el que lo compre ya no le vendrá de unos miles más de euros para ponerlo a punto si es necesario xd
no se oxida nada de nada, lo que si habra que hacerle es una puesta en marcha de aceite y todos los liquidos, arrancarlo y rodarlo, si acaso al ser un coche añejo lubricarlo o engrasar ciertas partes pero tal vez ni haga falta,
En foto no luce tanto pero en vivo el viejo serie 8 es una pasada. Mi jefe lo trae de ven en cuando y me vuelve loco. Lástima que todavía no lo haya podido catar.
me había fijado en eso que dices que hoy en día los números de las series y motores ya no indican de verdad lo que lleva el coche. es un lío, sí.
y joder, sí que está guapo el m2 este. y los demás también, por qué mentir. pero no sé, el e30 tiene algo diferente, aunque se vea pequeño, enclenque, hasta pasado de moda si quieres, al lado de los actuales. el e46 sigue siendo estéticamente un coche que podría pasar por actual, y las versiones de 2 puertas molan a saco. el e36 era más feo que su predecesor y su sucesor, aunque mantenía el aspecto agresivo. hoy en día más que agresivos y macarras los bmw han optado por un look sofisticado. supongo que es lo que vende ahora.
saludos
pd. entonces el que un coche se pase años parado es perjudicial? o solo lo es si el coche ha estado años funcionando y luego queda parado?
ah y el bmw que ha puesto fly mola mucho también. sale en un capítulo de joyas sobre ruedas xd
aunque bueno, de la epoca guapa de bmw el que era una pasada era este http://i32.photobucket.com/albums/d8/si-/008-1.jpg el 635. con ese pedazo de morro de tiburón. joder, por qué dejarían de hacerse coches con el morro inclinado hacia delante, con lo guapos que quedaban.
saludos
existio un supuesto M8..
era un 850I si no recuerdo mal.
https://www.google.es/search?q=bmw+850i&biw=1024&bih=653&source=lnms&tbm...
mirad la foto del bloque, del motor.
será el v12 ese de bmw que llevaba el serie 7, pero potenciado?
almenos el 7 llevaba un v12 al estilo de las berlinas lujosas de la época, tipo el jaguar xj12.
de hecho hace días miraba posts de swaps en e30 y habia alguno que le metía el v12 este monstruoso xd joder, la gente está muy loca.
buen, según veo el m8 este que solo fue un prototipo llevaba un v12 de 6 litros que daba 550 cv. una puta bestialidad. el otro que digo era de 5,4 litros y daba 300 cv.
https://es.wikipedia.org/wiki/BMW_Serie_8 aquí salen los motores que llevaba el serie 8
saludos
ah y el bmw que ha puesto fly mola mucho también. sale en un capítulo de joyas sobre ruedas xd
aunque bueno, de la epoca guapa de bmw el que era una pasada era este http://i32.photobucket.com/albums/d8/si-/008-1.jpg el 635. con ese pedazo de morro de tiburón. joder, por qué dejarían de hacerse coches con el morro inclinado hacia delante, con lo guapos que quedaban.
saludos
Yo recuerdo un 628 (E24) que tenía un vecino de mi abuelo y siempre me quedaba embobado viéndolo. Está muy guapo el morro inclinado hacia delante, hace un efecto visual como si quisiera acelarar el coche solo, pero por otro lado ese aspecto deportivo está muy bien compensado con la sobriedad de los BMW antiguos, eran más cuadriculados y eso da un toque muy elegante.
ciertamente, es de las mejores cosas. mejor incluso que un e30
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/da/33/ee/da33eedbaa8b0f8b... o que un e30 con olor a cebolla frita.
raro es el plato que no lleve un sofrito de cebolla, en realidad eh. puta españa, ajo, cebolla y pimentón en todas partes. yo que soy fan de los estofados y de las cazuelas, me moriría sin ella.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM