Nunchakus

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Tenemos un cinturón negro de jutsu y judo y no sé qué en el club que ayer nos trajo nunchakus para probarlos y tal, como en las pelis de ninjas de cuando era crío. Por otro lado, sigo sin entender de dónde se sacaron la historia de que no nos íbamos a pegar. Primero, porque es karate: se supone que es el quid, pegarse. Pero es que ayer llevaron guantes y estuvimos haciendo boqueos que he vuelto con el brazo semimorado.

Cualquier día empezarán a zurrarnos con un bo diciendo que, en realidad, no vamos a pegarnos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

¿qué tal con los nunchakus? ¿Hiciste algún kata o solo se lució él?

Por otro lado pata la broma ya cansa, que sí que dijo que no os ibais a pegar y luego estáis todo el día pegandoos. No sé, quizás se refería solo al primer día "Hoy no vamos a pegarno" pero tú entre niños, olivos y tal no te enteraste del contexto.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Es que a Pata le coge de la mano y le dice "pero si no nos pegamos, te pegas tú solo" ¡y ZAS! ostia que le arrea con su propia mano.

insertar aquí imagen de señor burns y homer \_________/

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo

SuperPatchZ7 dijo:

Por otro lado pata la broma ya cansa, que sí que dijo que no os ibais a pegar y luego estáis todo el día pegandoos. No sé, quizás se refería solo al primer día "Hoy no vamos a pegarno" pero tú entre niños, olivos y tal no te enteraste del contexto.

XD Demonios, no, que lo digo en serio. A la salida del curso el otro día insistía en ello. Que si hay otros clubs en los que van como burros, que eso a él no le mola, que si se pegan de verdad... Si no insistiera ya ni me acordaría del tema.

El tipo llevó media docena de nunchakus y nos los dejó, pero no nos enseñó ninguna kata ni nada, solo a ponernos en guardia, darles vueltas y sujetarlos debajo del brazo. Como curiosidad, bien.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

Patapalo dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

XD Demonios, no, que lo digo en serio. A la salida del curso el otro día insistía en ello. Que si hay otros clubs en los que van como burros, que eso a él no le mola, que si se pegan de verdad... Si no insistiera ya ni me acordaría del tema.

El tipo llevó media docena de nunchakus y nos los dejó, pero no nos enseñó ninguna kata ni nada, solo a ponernos en guardia, darles vueltas y sujetarlos debajo del brazo. Como curiosidad, bien.

xddd cuidado con eso, no se en francia pero a un tio de mi pueblo le multaron por llevar unos en el coche en espania, y eso que eran de madera

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

Patapalo, que no te engañen, que hay sitios donde lo hacen. Quebsibes tradicional y luego en realidad es deportivo o que si hacen esto pero luego hacen otra cosa. Sobretodo el tema de la intensidad del contacto es muy importante, uno tiene que recibir lo que espera sino malo, se aprovechan, no es cuestión de irse machacado en cada clase, pero eso al final depende si te gusta. Con el kendo te daban guay y te molaba, aunque con ésto quizás es diferente porque no llevas armadura y con las presas y tal te pueden joder alguna articulación. Si algo no te mola o quieres ir mas flojo o no hacer algo dilo, porque una mala lesión es muy jodida y puede ser de por vida.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Fly
Fly

Jefe rojo dijo:

Patapalo dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

xddd cuidado con eso, no se en francia pero a un tio de mi pueblo le multaron por llevar unos en el coche en espania, y eso que eran de madera

Son armas y como tal necesitan de una justificación plausible ante la autoridad competente, y más si van dentro del habitáculo en vez de en el maletero. A mi la guardia civil me quitó 3 navajas buscando drogas xddd

La verdad que la historia es un poco lol. En mi calle tengo un vecino que es madero nazional con todas las taras que eso supone. Cuando estaban construyendo su casa, bueno, ya acabada pero todavía no vivía allí un gato mío (Kimi) se metío dentro del semisótano por un bujero y el muy hijoputa no podía salir. ¿Qué se hace en estos casos? Se llama a los bomberos xddd

Lo que yo no esperaba es que los muy cabrones aparecieran con el camión, un coche y las sirenas encendidas. Total, que llevaban allí un rato largo, porque no se podía sacar al gato, con las sirenas encendidas y algún paleto le diría al nazional este que los bomberos estaban en su casa nueva y llegó a toda hostia, tirando de freno de mano como si no hubiera mañana. Cuando le dijeron que era por mi gato xddd le salía humo por las orejas, se puso a amenazarme y me quería pegar xdddd Y los bomberos le tuvieron que reducir, fue unas risas. A todo esto los bomberos supermajos, me dijeron que había hecho bien, que ante seres vivos atrapados, ya sea humanos o animales hay que llamarles a ellos pero que lo mejor era que me fuera a mi casa para que el energúmeno se calmara.

No pudieron sacar al gato pero le colocaron una tabla por la que pudo salir esa noche. Al día siguiente el nazional tapó el agujero con una rejilla. xdddd

El caso es que el tipo andaba picadísimo, un par de semanas más tarde me dejó una nota en el buzón escrita a mano que decía algo así como que yo tenía al gato abandonado y que lo diera de comer o algo así. Vamos, mu tonto. Le tenía que joder mucho ver al gato por la calle xddd

Y yo en esos tiempos tenía una planta de maría bastante grande en la puerta de mi casa. Mi novia decía que legalmente podíamos tener hasta 3. No sé, npi. Lo gracioso es que ella no fuma porros, solo que le molaba la plantita xddd Yo ni fumo. 

Así que un día llego a casa de currar y en la esquina había un coche de la guardia civil esperando. En cuanto aparco, ¡en la puerta de mi casa!, vienen a por mí y me piden los papeles, que vacíe los bolsillos y se ponen a buscar por el coche. Me quitaron las navajas y me dijeron que fuera al cuartel a recogerlas, multa mediante supongo. Aunque se quedaron con la cara colorada cuando les recrimé que hicieran esa gilipollez en la puerta de mi casa como si me estuvieran buscando avisados por cualquier idiota.

Y más aun cuando avisé a un tío mío picolo y en menos de una semana estaban en la puerta de casa para devolvérmelas. Por supuesto, tocaba buzonear. En el mismo papel que me metió el nazional le puse "Yo también conozco a los de verde".

Y así quedó esta historia de odio y pasión. Ya hace unos añitos de esto. Desde entonces, respetando tradiciones de mi infancia, cada 29 de diciembre su casa amanece con 2 docenas de huevos estampados en su fachada.

Buh, maquedao largo.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Omnio dijo:
Patapalo, que no te engañen, que hay sitios donde lo hacen. Quebsibes tradicional y luego en realidad es deportivo o que si hacen esto pero luego hacen otra cosa. Sobretodo el tema de la intensidad del contacto es muy importante, uno tiene que recibir lo que espera sino malo, se aprovechan, no es cuestión de irse machacado en cada clase, pero eso al final depende si te gusta. Con el kendo te daban guay y te molaba, aunque con ésto quizás es diferente porque no llevas armadura y con las presas y tal te pueden joder alguna articulación. Si algo no te mola o quieres ir mas flojo o no hacer algo dilo, porque una mala lesión es muy jodida y puede ser de por vida.

No, si yo estoy contento con cómo va la cosa. Mi objetivo era encontrar una actividad deportiva con la que desfogarme y aquí, de paso, estoy conociendo movidas curiosas. No abandono, eso sí, mi idea de montar entrenamientos de kendo.

Tampoco me preocupa lo de hacerme mal. Tengo el umbral del dolor bastante alto y no he tenido tendencia nunca a las lesiones. Además, no viene mal endurecer un poco. Tampoco tengo edad ni motivación para competiciones, así que no pretendo curtirme cual Bruce Lee, pero pegarnos lo veo lo más natural (aunque me sigue resultando extraño, sobre todo depende de con quien).

Imagen de Patapalo
Patapalo

Fly dijo:

Jefe rojo dijo:

Patapalo dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

Son armas y como tal necesitan de una justificación plausible ante la autoridad competente, y más si van dentro del habitáculo en vez de en el maletero. A mi la guardia civil me quitó 3 navajas buscando drogas xddd

La verdad que la historia es un poco lol. En mi calle tengo un vecino que es madero nazional con todas las taras que eso supone. Cuando estaban construyendo su casa, bueno, ya acabada pero todavía no vivía allí un gato mío (Kimi) se metío dentro del semisótano por un bujero y el muy hijoputa no podía salir. ¿Qué se hace en estos casos? Se llama a los bomberos xddd

Lo que yo no esperaba es que los muy cabrones aparecieran con el camión, un coche y las sirenas encendidas. Total, que llevaban allí un rato largo, porque no se podía sacar al gato, con las sirenas encendidas y algún paleto le diría al nazional este que los bomberos estaban en su casa nueva y llegó a toda hostia, tirando de freno de mano como si no hubiera mañana. Cuando le dijeron que era por mi gato xddd le salía humo por las orejas, se puso a amenazarme y me quería pegar xdddd Y los bomberos le tuvieron que reducir, fue unas risas. A todo esto los bomberos supermajos, me dijeron que había hecho bien, que ante seres vivos atrapados, ya sea humanos o animales hay que llamarles a ellos pero que lo mejor era que me fuera a mi casa para que el energúmeno se calmara.

No pudieron sacar al gato pero le colocaron una tabla por la que pudo salir esa noche. Al día siguiente el nazional tapó el agujero con una rejilla. xdddd

El caso es que el tipo andaba picadísimo, un par de semanas más tarde me dejó una nota en el buzón escrita a mano que decía algo así como que yo tenía al gato abandonado y que lo diera de comer o algo así. Vamos, mu tonto. Le tenía que joder mucho ver al gato por la calle xddd

Y yo en esos tiempos tenía una planta de maría bastante grande en la puerta de mi casa. Mi novia decía que legalmente podíamos tener hasta 3. No sé, npi. Lo gracioso es que ella no fuma porros, solo que le molaba la plantita xddd Yo ni fumo. 

Así que un día llego a casa de currar y en la esquina había un coche de la guardia civil esperando. En cuanto aparco, ¡en la puerta de mi casa!, vienen a por mí y me piden los papeles, que vacíe los bolsillos y se ponen a buscar por el coche. Me quitaron las navajas y me dijeron que fuera al cuartel a recogerlas, multa mediante supongo. Aunque se quedaron con la cara colorada cuando les recrimé que hicieran esa gilipollez en la puerta de mi casa como si me estuvieran buscando avisados por cualquier idiota.

Y más aun cuando avisé a un tío mío picolo y en menos de una semana estaban en la puerta de casa para devolvérmelas. Por supuesto, tocaba buzonear. En el mismo papel que me metió el nazional le puse "Yo también conozco a los de verde".

Y así quedó esta historia de odio y pasión. Ya hace unos añitos de esto. Desde entonces, respetando tradiciones de mi infancia, cada 29 de diciembre su casa amanece con 2 docenas de huevos estampados en su fachada.

Buh, maquedao largo.

Qué crack. Ya se echaban de menos historias así.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Fly dijo:

Jefe rojo dijo:

Patapalo dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

Buh, maquedao largo.

no

Luego están los ex-polis o similar prejubilados y aburridos que deben tener mono de control y espionaje y se dedican a hacer sobre todo lo último (espiar) con los vecinos, al menos es un patrón que he experimentado en varias ocasiones.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

A la espera de ley mordaza me hallo, como se ponen los locales por llamarles gilipollas en su cara. Di que he tirado de hilos porque el superior de ese pavo es padre de la mujer de mi mejor amigo y creo que de momento me he librado.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo

Mira, yo siempre he sido de mucho respeto con la autoridad y tal y la gente en general, pero lo de la ley mordaza es un sinsentido.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

OZ, tu foro de forajidos, macarras, outlaws de toda clase, y Monty como infiltrado especial.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

xdddddd puto fly y sus anecdotas

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Omnio
Omnio

Patapalo dijo:

No, si yo estoy contento con cómo va la cosa. Mi objetivo era encontrar una actividad deportiva con la que desfogarme y aquí, de paso, estoy conociendo movidas curiosas. No abandono, eso sí, mi idea de montar entrenamientos de kendo.

Tampoco me preocupa lo de hacerme mal. Tengo el umbral del dolor bastante alto y no he tenido tendencia nunca a las lesiones. Además, no viene mal endurecer un poco. Tampoco tengo edad ni motivación para competiciones, así que no pretendo curtirme cual Bruce Lee, pero pegarnos lo veo lo más natural (aunque me sigue resultando extraño, sobre todo depende de con quien).

Está bien pero no te confíes porque aguantes el dolor, que una lesión es otra cosa y aunque nunca te hayas lesionado siempre te puede pasar y si practicas deporte o artes marciales muy seguramente acabarás teniendo varias a lo largo de tu vida. Y sobre lo de endurecer ¿a qué te refieres? porque si es mediante el golpeo mucho cuidado con eso, primero porque golpeando el cuerpo no se endurece, sólo zonas donde haya hueso, pero aún así la gente que suele entrenar el endurecimiento cuando tiene 40 años está jodida de todas partes y cuando es más mayor no se puede ni mover, porque eso desgasta mucho huesos y articulaciones. Tú como has empezado más tarde no lo vas a notar aún pero si le das caña en unos años vas a estar muy tocado.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

noPatapalo, a comer sopitas y a comprar el pan y el periódico como única forma ejercicio físico, entérate ya abuelo.

Imagen de Patapalo
Patapalo

XD Qué cabrón el Omnio, cómo las suelta. Está resentido conmigo. Con todo lo que hice por él (Basic Games).

Menos mal que gracias a Kefka sé que no sabe nada de artes marciales.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Omnio dijo:
Y sobre lo de endurecer ¿a qué te refieres? porque si es mediante el golpeo mucho cuidado con eso, primero porque golpeando el cuerpo no se endurece, sólo zonas donde haya hueso

Creo que el quid está en fortalecer los músculos que soportan los impactos. Lo de encerrarnos en un ataud para tener nudillos de hierro lo dejan para el verano, que, si no, se hielan los tablones y es un poco chungo para los que tienen (yo no) más de cuarenta años.

Pero, vamos, no me hagas mucho caso. Yo de estas cosas sé lo justo.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Poblador desde: 06/02/2009

fherperela dijo:

A la espera de ley mordaza me hallo, como se ponen los locales por llamarles gilipollas en su cara. Di que he tirado de hilos porque el superior de ese pavo es padre de la mujer de mi mejor amigo y creo que de momento me he librado.

Saben que es verdad y les da rabia.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Omnio
Omnio

Patapalo dijo:

Omnio dijo:
Y sobre lo de endurecer ¿a qué te refieres? porque si es mediante el golpeo mucho cuidado con eso, primero porque golpeando el cuerpo no se endurece, sólo zonas donde haya hueso

Creo que el quid está en fortalecer los músculos que soportan los impactos. Lo de encerrarnos en un ataud para tener nudillos de hierro lo dejan para el verano, que, si no, se hielan los tablones y es un poco chungo para los que tienen (yo no) más de cuarenta años.

Pero, vamos, no me hagas mucho caso. Yo de estas cosas sé lo justo.

Ahí está el engaño del que te quiero prevenir, los huesos sí se endurecen con el golpeo, pero los músculos no. Endurecer huesos sólo sirve para fliparse y poder partir ladrillos y cosas así, y lo más importante que te jodes las articulaciones, las desgastas y luego no se regeneran y duelen de por vida. Pero lo de pretender endurecer los músculos es ya directamente un delirio del sector fanático de las artes marciales donde valoran simplemente el hacerse daño y resistir el dolor, no te va a pasar nada malo fisicamente en principio por eso, pero es algo que no lleva a ninguna parte.

No es por la edad que tengas, porque tengo un compañero de quince años que se ha lesionado varias veces y le cuesta recuperarse, simplemente trato de dar un buen consejo porque no me gusta ver como mucha gente se lesiona o se hace daño pudiendolo evitar, porque siempre la gente hasta que no se lesiona va con esa confianza que le hace creer inmune hasta que se hace daño, y el exceso de confianza es muy peligroso.

Imagen de Fly
Fly

Omnio dijo:

Ahí está el engaño del que te quiero prevenir, los huesos sí se endurecen con el golpeo, pero los músculos no.

En primero de medicina también enseñaban esto.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Omnio dijo:
Pero lo de pretender endurecer los músculos es ya directamente un delirio del sector fanático de las artes marciales donde valoran simplemente el hacerse daño y resistir el dolor, no te va a pasar nada malo fisicamente en principio por eso, pero es algo que no lleva a ninguna parte.

Pero, a ver, si no me va a pasar nada malo físicamente, ¿en qué consiste el delirio? ¿En que no se puede aprender a encajar golpes? Ahí creo que yerras pero bien. Del mismo modo que se puede aprender a caer bien, se puede aprender a usar los músculos para encajar mejor los golpes. No veo dónde está el hocus pocus.

Ya en kendo trabajábamos los abdominales para que si un golpe cae fuera del do no te pille mal, que no es lo mismo comerte un shinai en el costado con los abdominales contraídos y trabajados que con la tripa en relax playero.

OcioZero · Condiciones de uso