Maricon de mierda este famoso
Auron play?? quien es ese
yo estoy conociendo a toda esta peña de hace poco, como al rubius y demas... no se o vivo en otro jodido planeta o no se.
El mas exterminalbe es el puticornio.
me encanta el desprecio de MOW en el título de este post. No es "el maricón de mierda este", sino "maricón de mierda este", sin más. No le concede ni el artículo el cabrón.
Hostia puta qué es esto
casi cualquier youtuber merece un disparo en la cabeza exceptuando a las tias escotadas que hacen covers
o bueno en general cualquiera que crea un contenido util xdddd pero esta gentuza que se dedica a dar su opinion sobre temas diversos y no digamos las señoras que te comentan sus tickets de la compra...
Auron play?? quien es ese
yo estoy conociendo a toda esta peña de hace poco, como al rubius y demas... no se o vivo en otro jodido planeta o no se.
Se llama ver videos por facebook en vez de youtube. Porque según entras a youtube hay una sección informándote de los videos más vistos en España donde suelen estar el rubius y auron paly, sección que hay que evitar a toda costa.
casi cualquier youtuber merece un disparo en la cabeza exceptuando a las tias escotadas que hacen covers
o bueno en general cualquiera que crea un contenido util xdddd pero esta gentuza que se dedica a dar su opinion sobre temas diversos y no digamos las señoras que te comentan sus tickets de la compra...
https://www.youtube.com/watch?v=_Sx8h5ebzHg
No se si es demigrante o es para paja ....
dices demigrante porque en forocoches todo el mundo usa mal esta palabra, o porque no sabes que se dice denigrante?
saludos
Deinmigrante.
Fly, en el post de Brasero donde terminamos hablando de MMA hace falta el clon "Defeka".....
No es mío, yo solo tengo a Patapaio.
dices demigrante porque en forocoches todo el mundo usa mal esta palabra, o porque no sabes que se dice denigrante?
saludos
Demigrante tu actitud
saludos
Me hace gracia que el último resquicio de masculinidad que le queda sea su alopecia.
Por otro lado me caen mucho peor el AuronPlay y el Risto (lo descubrí en aquel programa).
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.