Yo me voy a disfrazar de montes para saber que se siente ser feo y rechazado por todas las mujeres incluyendo las feas
Xiao
Yo me voy a disfrazar de montes para saber que se siente ser feo y rechazado por todas las mujeres incluyendo las feas
Xiao
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
Yo iré de panzonista que vive de Papá Estado.
κατασοφíξομαι
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
¿En tu caso no sería más fácil disfrazarte de inmigrante que vive de Papá Estado? Por ejemplo de refugiado sirio.
¿En tu caso no sería más fácil disfrazarte de inmigrante que vive de Papá Estado? Por ejemplo de refugiado sirio.
Ese me lo he pedido yo. Tengo un muñeco que simula ser mi hijo menor de edad.
Yo me voy a disfrazar de estudiante estudiando para un examen el puto martes. Y me voy a quedar en casa para darle más realismo
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Jkajkajka yo ya tengo mi disfraz de Kefka.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Pues te estafaron de lejos con ese disfraz, pero igual apuesto a que ese de la foto liga más que tú
Por mi lao ha sido muy dificil conseguirme tu disfraz, pues no es que sean muy populares los disfraces de retrasado mental...
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Por un momento he pensado que iba a ser un comentario racista aprovechando el filón que es que Kalidor es negro
Gracias a dios me he podido escaquear esta noche de salir de fiesta con esta puta mierda del halloween.
bien
The only fan del podcast patientese: 001
Yo estuve por zona bien de Madriz, Alcobendas y eso e iban 200 pavas con la calavera mexicana hiperdecorada.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Ese me lo he pedido yo. Tengo un muñeco que simula ser mi hijo menor de edad.
Aficionado, yo me llevé a NiÑo12AÑoS drogado como si se hubiera ahogado.
(A los que se sentaban a mi izquierda les pasó lo mismo: éramos cuatro en todo el cine con las gafas, y no nos las quitamos por orgullo hasta los 30 minutos de peli)
κατασοφíξομαι
LOL
¿qué peli?
Matt Damon en problemas.
κατασοφíξομαι
No he visto la de Marte, pero ¿no hacía el mismo puto papel en Interstellar?
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Más o menos. En Interestellar es un capullo y en Marte un mártir (ahahaha)
No, a ver: la peli es entretenida, hay música disco, chinos gordos, un indio, un astronauta llamado Martínez y ciencia ficción ligera, en el sentido de que tiene mucha base científica pero no tiene la densidad conceptual de Interestellar.
Es como Gravity, pero buena.
κατασοφíξομαι
Mi disfrás:
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
No, a ver: la peli es entretenida, hay música disco, chinos gordos, un indio, un astronauta llamado Martínez y ciencia ficción ligera, en el sentido de que tiene mucha base científica pero no tiene la densidad conceptual de Interestellar.
Está guay pero a mí tanto 'humor' y música disco revienta el supuesto dramatismo de que un hombre está MUY jodido en Marte intentando sobrevivir. De todos modos, me han dicho que en el libro el tono de humor y de que Marte es chupi y todo va bien es similar.
Nature abhors a gradient
Está guay pero a mí tanto 'humor' y música disco revienta el supuesto dramatismo de que un hombre está MUY jodido en Marte intentando sobrevivir. De todos modos, me han dicho que en el libro el tono de humor y de que Marte es chupi y todo va bien es similar.
pedro duque dio el visto bueno al humor y yo soy fan de pedro duque por que quieres que lo pase mal en el sinematografo? para pasarlo mal, para empaparme de agón y dramatismo ya tengo tus comentarios vinagres fon
κατασοφíξομαι
La mayoría de los astronautas tiene mucho sentido del humor. Además de que es algo que en test psicológicos y emocionales es muy importante para ser seleccionado en misiones espaciales. Me sumo a los Pedroduqueliebers.
No dudo de que estén psicológicamente en otro nivel, pero ante circunstancias muy jodidas dentro de lo jodido, no sé hasta qué punto estarán controlando el tema. Será que me cuesta salir de mi visión de mediocre y acongojado terrenal.
Nature abhors a gradient
OcioZero · Condiciones de uso
Pues yo de la gorda que rechazó a Montes.
Stay the night but keep it under cover.