Paradise Lost: No es una serie, pero son 3 documentales que hizo HBO a lo largo de los años sobre una especie de caso Alcasser pero en Arkansas. El primero es más o menos contemporáneo a los hechos, del 90 y algo, y el último de 2011. A quien le gusten estas cosas está interesante. Muy True Detective en la vida real todo. Al acabarlos también vi West of Memphis, otro documental diferente también sobre el caso.
The Midnight Gospel: La nueva serie de animación de Pendleton Ward (Hora de Aventuras). Y de algún modo se relaciona con la anterior porque uno de los acusados del caso le pone voz a un personaje. No sé si es que no es para mi o que me pilla tarde, pero no me entusiasmó. Es una fumada sideral new age importante. Cada capítulo es una entrevista de podcast a alguien con complejo de místico que se descubre a sí mismo en la India, y la animación acompaña de manera muy libre la narración. Pero es corta y la animación está muy bien así que se dejó ver. El concepto es curioso desde luego.
Acabé esta semana Succession. Es buenísima. La primera temporada está bien, es una buena introducción. La segunda va aumentando el nivel progresivamente. Es de esas series donde vas conociendo a los personajes y ves cómo evolucionan a partir de sus traumas y sus taras, o cómo se le van generando. Muy amena, buena historia, muy recomendable. La vi doblada y eso me desquiciaba un poco porque casi todos los personajes suenan como muy pringaos (Kendall, Tom y Greg en especial). ¿Esto sucede en VO? Otra cosa es que son particularmente desagradables porque se están insultando todo el rato de forma muy gratuita y hasta que le pillas el rollo se hace un poco pesado. En cualquier caso: 9/10
Bueno, Kendall ya a estas alturas sabes cómo es, con esa dualidad... para mí el actor hace un trabajazo bestial. Tom y Greg, suenan a pringaos porque lo son, la parodia de la parodia de esta gente.
Ya di el coñazo con esta serie y lo vuelvo hacer, porque ahora mismo la puedo meter en el catálogo de HBO en la sección de putas obras maestras que nadie tiene.
Ahí tienes un minutito de las voces originales, fuck off:
https://youtu.be/pJ1a1IpzpLI
---------------
Entre todo lo visto últimamente 2 series cortitas que se escapan del radar habitual.
Feel Good. Netflix. 6 capítulos cortitos. Dramedia ligera. Una cómica canadiense lesbiana se echa novia british hetero. No tiene nada especial, que nadie espere otra Fleabag o Catastrophe. Tiene su punto de nada y agobios que me gustó sin más.
Gente hablando. Flooxer. Gratis con registro. 10 min x 6 capis x 2T. En dos horas seguidas me la ventilé. Creada por Álvaro Carmona (salía por Buenafuente hace un tiempo). Escenitas cortas de eso, gente hablando, normalmente una pareja. Tiene alguna que es una maravilla. Muy disfrutable.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.