SPOILERS
Martin Freeman está encasillado pero me gusta su personaje, no porque me caiga bien sino por lo contrario. Me cae fatal. Es un pardillo que va de mosquita muerta y al principio puedes sentir lástima por él pero cuando la vida le da una oportunidad se convierte en un cabrón. Lo importante es que no me deja indiferente y al final te alegras de que acabe mal.
Esta segunda temporada es técnicamente muy buena pero sus personajes me dejan frío. Hay una guerra pero es que me da igual quien la gane y quien viva y quien muera.
Pues a mí me gustó más la segunda que la primera, precisamente por Martin Freeman, que es un actor que no me gusta nada, siempre con un papel de beta que me desquicia.
Yo estoy con la tercera (no hago spoilers), que acabaré esta noche. Me está gustando, creo que en la misma línea de las otras dos. A nivel técnico es todo perfecto, fotografía, bso, personajes, trama, actuaciones, etc. pero hay algo que no me convence, me falta un poco de chispa, de vida. No sé cómo éxplicarlo. Y me pasa esto con las pelis de los Cohen, que me dan la sensación de "autismo", me transmiten pocos sentimientos.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.