De los mundos de mow, ya he dicho que esta vez paso, es un desbarre tan obvio que ni merece la pena, pero fher no comparto lo de Copa América > Champions.
Sé que para los sudamericanos la Copa América tiene una trascendencia enorme al nivel de la Champions en el resto del mundo, pero para los demás la Copa América es meh comparada con la Champions. A igualdad de condiciones no sé que preferiría un sudamericano, si la Champions o la Copa América. El caso de Messi no vale. Tendrías que ponerme a Neymar, Marcelo, Arturo Vidal, Alexis, etc estrellas que no han ganado ni una ni la otra o que ya tienen las dos.
Pero vamos, Mundial > Eurocopa = Copa America > Champions.
Que le digan a Messi que prefiere, si otra champions o ganar de una puta vez algo con Argentina, aunque sea el trofeo de la galleta.
Lo de que los ingleses prefieren la premier antes que la champions ya tal, di eso en Liverpool... a Benitez le aguantaron mil años solo porque sono la flauta con la Champions en su primer o segundo año. A Mourinho lo matan porque aunque ganaba las premiers en la Champions ni un colin, pero vamos, cada uno a su ritmo.
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com