De la Peña

40 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

Pero vamos, Mundial > Eurocopa = Copa America > Champions.

Que le digan a Messi que prefiere, si otra champions o ganar de una puta vez algo con Argentina, aunque sea el trofeo de la galleta.

Lo de que los ingleses prefieren la premier antes que la champions ya tal, di eso en Liverpool... a Benitez le aguantaron mil años solo porque sono la flauta con la Champions en su primer o segundo año. A Mourinho lo matan porque aunque ganaba las premiers en la Champions ni un colin, pero vamos, cada uno a su ritmo.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

De los mundos de mow, ya he dicho que esta vez paso, es un desbarre tan obvio que ni merece la pena, pero fher no comparto lo de Copa América > Champions.

Sé que para los sudamericanos la Copa América tiene una trascendencia enorme al nivel de la Champions en el resto del mundo, pero para los demás la Copa América es meh comparada con la Champions. A igualdad de condiciones no sé que preferiría un sudamericano, si la Champions o la Copa América. El caso de Messi no vale. Tendrías que ponerme a Neymar, Marcelo, Arturo Vidal, Alexis, etc estrellas que no han ganado ni una ni la otra o que ya tienen las dos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

que retrasao, para los americanos la copa america es como para nosotros la eurocopa, incluso lo viven con mas intensidad si cabe, incomparable a la champions que se la "suda" en si.

aunque lo pongo entre comillas, por que esta demostrado que a los sudamericanos actualmente siguen tanto la champions league como los europeos casi (hay foros sudacas de fans del bayern o del madrid o del barça, chelsea etc mastodonticos en plan niños rata ademas muy radical) pero en general lo ven desde un plano mucho mas general y de diversion que de otra cosa, por que lo ven en abierto, hay un seguimiento en el pais muy alto comparado a hace decadas.

incomparable por otro lado a lo que aqui hacemos con la copa america que la ven 4 en europa....

yo alguna vez he visto algun partido online de argentina o tal pero por aburrimiento y de fondo mientras juego a la consola y dew...

y la libertadores ya ni que decir... esa si preguntas en la calle de cualquier ciudad española quien ha ganado la copa libertadores este año o el anterior 9 de cada 10 no lo saben, por no decir los 10...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly

Es cojonudo que me des la razón y no te des cuenta.

Imagen de Fly
Fly

Y por cierto, ya quisiera la copa américa tener la trascendencia y seguimiento que tiene la eurocopa.

A ver si con la edición de este año se dan cuenta de que ganarían muchos enteros juntando las dos confederaciones.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Y por cierto, ya quisiera la copa américa tener la trascendencia y seguimiento que tiene la eurocopa.

Pero tu estas refiriendote a impacto total o mundial o general o como queramos

... evidentemente la eurocopa lo tiene mas, pero en sudamerica la copa america la ven tanto como el mundial, otra cosa es el resto del planeta... que pasa bastante y ya ni digamos de la libertadores...

si sales a la calle igual alguno sabe quien gano la copa america... pero la libertadores ni dios.

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

Pues yo disfruto más la Eurocopa que la Copa América. Ser campeón de América no es poca cosa y es un gran logro pero la Eurocopa es genial y la disfruto como enano.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Marshall (oscar) pero por que tu eres de la corriente de sudamericanos que sigue muy mucho la champions y la liga española... pero joder en latino america la copa america la gente la vive como puffffff

tiene sentido, los equipos europeos en los ultimos años suelen ser mejores que los latinos, pero creo que esta tendencia esta cambiando de nuevo, y vuelven a estar equiparados.

respecto a champions vs libertadores no hay color, los mejores equipos y jugadores estan en europa... normal que interesa mucho mas, no hay color.

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

La Copa América también me gusta y mucho. Disfruto ambos torneos pero más la Eurocopa. Antes no era así. La Copa América 99 y la Copa América 2001 me fascinaron mucho más que la Euro 2000 pero desde la Euro 2004 me atrae más ese torneo.

Stay the night but keep it under cover.

OcioZero · Condiciones de uso