Cuerpos Embaracing

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Pues si  Cuerpos Embarazosos... un programa que dan en MEGA a esta hora justo antes de pensarme como voy a violar a vuestras hermanas y madres.

basicamente va de guiris en general (que mira que dan asco) concretamente ingleses que son especialmente asquerosos para todo en mayor numero.... feos, gordos, malolientes, con tias muy asquerosas...

pero el programa se centra en gente con problemas o enfermedades raras o asquerosas.

vaginas con olor a pescado, pollas con bultos, escrotos malolientes, gente con soriasis, picores, rojeces, vaginosis, hongos, llagas, furunculos, fistulas, granos, lunares, tumores, eces, vomitonas, peña que se orina, enfermedades sexuales asquerosas... peña que se ha metido objetos la mar de dispares pr sus agujeros... bocas desastrosas... en fin.

en fin los conoceis ??

la verdad que a veces es desagradable de cojones... yo ya conocia la existencia de este programa hace años, pero le perdi la pista, y ahora en mega lo dan de nuevo con programas nuevos etc.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jorgito
Jorgito

HOSTIA el último.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Montes
Montes

El último estornudando tiene que molar pila.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Y eso es lo que pasa cuando usas una aspiradora de gran potencia en la cara.

Mi novia lo veía, es muy friki de estos programas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

My Own Winter dijo:

ÉSTE tipo de cosas son las que me ponen mal y no lo demás. ¿Pero qué mierda es eso?

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ahora no recuerdo ese programa, pero vamos que guiris con mierdas asi y hasta por todo el cuerpo en cada programa es un clasico.

problemas de candidiasis, hongos, berrugas, soriasis etc... bastante grima... ademas por lo general aunque hay casos que es por mala higiene, los hay tb que es al reves, por exceso, o por que su sistema inmune esta disparado y reacciona creando esas mierdas asquerosas, como el lupus y demas.

el de la cara que le mola a jorgito le vi hace dias... un tio con buena vida, felizmente casado, buena saluz y zasca... un tumor por dentro de la cara detectado ya tarde, tuvieron que hacerle eso, era eso o morir en dias....

finalmente asi se salvo y acude al programa para que le hagan una protesis que le permita salir a la calle y tal...

lo peor no es el boquete que tiene, si no que para hablar tiene que sujetarse la mandibula, y al no tener hueso y musculo la lengua no para de moverse para todos lados, bastante jarto.

Imagen de Fly
Fly

Cuando sacaban bichos raros o temas sexuales extraños estaba chulo, porque no pixelaban nada y enseñaban las operaciones. Luego parece que se les acabaron las aberraciones y se liaron con mierdas de eteeses y hongos cada dos por tres.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

una tia que tuvo 3 años una mariquita metida en el oido... cuando ya el dolor era insoportable fue al medico... y le sacaron una pelota de cera como una bola de tenis y la mariquita dentro...

de verdad putos ingleses y sus mierdas

Imagen de Fly
Fly

Aquí hacían uno parecido con un doctor muy crack parecido a Cantizano.

¿O era U24? No sé,  me pierdo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

postea tu cuerpo embarazoso de mierda

Imagen de Fly
Fly

https://lh4.googleusercontent.com/-HDjQlVs41LI/Txbxn7GussI/AAAAAAAAE2E/asebS3hcTm0/w506-h750/rodrigo-ferraz-man-boobs-3.png

Imagen de Marshall
Marshall

no

Imagen de Novo
Novo

Marshall dijo:

My Own Winter dijo:

ÉSTE tipo de cosas son las que me ponen mal y no lo demás. ¿Pero qué mierda es eso?

Parece una mezcla entre pie y pollo del KFC. Kentucky Feet Chicken.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

putos synthol de mierda...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Novo dijo:

Parece una mezcla entre pie y pollo del KFC. Kentucky Feet Chicken.

XDDDDD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

WOWWWWW RBUTALES RISEEEEEES

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

Hace tiempo ví uno zapeando en que había un hombre que olía mal, a excremento, y era porque le salía un poco de mierda del culo, aparentemente de forma automática e inevitable. Al final resultó que era que no se sabía limpiar bien el culo (o que no se lo limpiaba, directamente) y le mandaron a hacer un cursillo de higiene. Un cursillo para aprender a limpiarse el culono. Me río cada vez que lo pienso.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Deja de dar por saco.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Marshall
Marshall

Omnio dijo:

Hace tiempo ví uno zapeando en que había un hombre que olía mal, a excremento, y era porque le salía un poco de mierda del culo, aparentemente de forma automática e inevitable. Al final resultó que era que no se sabía limpiar bien el culo (o que no se lo limpiaba, directamente) y le mandaron a hacer un cursillo de higiene. Un cursillo para aprender a limpiarse el culono. Me río cada vez que lo pienso.

jajaja

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

Marshall dijo:

jajaja

xdddd

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

OcioZero · Condiciones de uso