Amo Internet
Pero qué...
Que granderrimo :)
que hijo de puta el que lo ha hecho
Totalmente.
Pero, pero, pero, qué genial
Pues a mí no me ha hecho ni puta gracia.
Pues a mí no me ha hecho ni puta gracia.
Ahora me hace más gracia, porque te veo con la cara de mosqueado pero con un croma detrás y puesto el vídeo de fondo en mosaico de 8x8 y en bucle xDDDD
Ahora me hace más gracia, porque te veo con la cara de mosqueado pero con un croma detrás y puesto el vídeo de fondo en mosaico de 8x8 y en bucle xDDDD
A ver, que no me mosquea; simplemente no lo encuentro gracioso.
Pues yo sí. Veo un tipo en silla de ruedas intentando hacer el imbécil en una escalera mecánica, se cae de una forma muy tosca, dando botes y luego el gato que le pone música así a rumbo y sin puto sentido. No sé, me explota en la cara.
Pues no sé, a mí la idea de que un paralítico casi se mate al intentar bajar unas escaleras no me parece graciosa, por mucho gato que haya.
Pues no sé, a mí la idea de que un paralítico casi se mate al intentar bajar unas escaleras no me parece graciosa, por mucho gato que haya.
Pero que era una peli, no le habrá pasado nada.
A ver, tío, es como si a una persona no incapacitada le diese por tirarse de una escalera mecánica volando y se pegue una hostia. Es igual de gracioso porque no tiene puto sentido que haga eso.
Que por cierto, lo hay:
Tío, que estaba intentando bajarla.
Tío, que estaba intentando bajarla.
Sí, bajarla de carallo, a espaldas, ¿no?
Pero a ver Tú no viste a la pava anterior?
Pero a ver, que la pava da igual, mira en el principio de todo, mira lo que hace, cómo se da la vuelta y como hay un instante en el que se le escapa un brazo.
Pero esto mucho mejor: http://www.youtube.com/watch?v=J0xpjpXhulw
xd
Sí.
www.youtube.com/lageslag