Amo Internet

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://www.fhm.es/site/content/article.aspx?ID=27359

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Poblador desde: 26/01/2009

Sí.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Pero qué...

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Shiven
Shiven

Que granderrimo :)

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de bete
bete

que hijo de puta el que lo ha hecho

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Totalmente.

Nature abhors a gradient

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul

Pero, pero, pero, qué genial

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pues a mí no me ha hecho ni puta gracia.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Pues a mí no me ha hecho ni puta gracia.

Ahora me hace más gracia, porque te veo con la cara de mosqueado pero con un croma detrás y puesto el vídeo de fondo en mosaico de 8x8 y en bucle xDDDD

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Ahora me hace más gracia, porque te veo con la cara de mosqueado pero con un croma detrás y puesto el vídeo de fondo en mosaico de 8x8 y en bucle xDDDD

A ver, que no me mosquea; simplemente no lo encuentro gracioso.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Anónimo

Pues yo sí. Veo un tipo en silla de ruedas intentando hacer el imbécil en una escalera mecánica, se cae de una forma muy tosca, dando botes y luego el gato que le pone música así a rumbo y sin puto sentido. No sé, me explota en la cara.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pues no sé, a mí la idea de que un paralítico casi se mate al intentar bajar unas escaleras no me parece graciosa, por mucho gato que haya.

Imagen de Phon
Phon

Pues no sé, a mí la idea de que un paralítico casi se mate al intentar bajar unas escaleras no me parece graciosa, por mucho gato que haya.

Pero que era una peli, no le habrá pasado nada.

Nature abhors a gradient

Imagen de Anónimo

A ver, tío, es como si a una persona no incapacitada le diese por tirarse de una escalera mecánica volando y se pegue una hostia. Es igual de gracioso porque no tiene puto sentido que haga eso.

Imagen de Anónimo

Que por cierto, lo hay:

http://www.youtube.com/watch?v=QujtObHIXQE

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Tío, que estaba intentando bajarla.

Imagen de Anónimo

Tío, que estaba intentando bajarla.

Sí, bajarla de carallo, a espaldas, ¿no?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pero a ver Tú no viste a la pava anterior?

Imagen de Anónimo

Pero a ver, que la pava da igual, mira en el principio de todo, mira lo que hace, cómo se da la vuelta y como hay un instante en el que se le escapa un brazo.

Imagen de Phon
Phon

Pero esto mucho mejor: http://www.youtube.com/watch?v=J0xpjpXhulw

xd

Nature abhors a gradient

OcioZero · Condiciones de uso