A ver, ¿vas a negar a éstas alturas que muchos se ha mostrado molestos de mil formas ante mi presencia? ¿Expresando vivamente el hastío y la incomodidad que eso les producía?
A mí me pareces pesado muchas veces pero no incómodo y estoy seguro que varios piensan igual. Son conceptos diferentes. No he visto a alguien por aquí estos días diciendo que está hastiado e incómodo por tu regreso.
Hablas del pasado. Hace tiempo que paso de enfrentamientos.
Hablo del pasado porque tú dijiste esto:
Eso es victoria mía sobre vosotros según el juego que vosotros habéis decidido, porque yo nunca quise ningún enfrentamiento, pero si lo buscáis y perdéis aceptadlo.
Has sido tú el que ha sacado a colación el pasado.
Hace tiempo perdía... enfrentamientos. Otros, perdían ética, a mi ver más grave. Ahora como ya no juego a eso, ya no pierdo, sin embargo otros sí siguen perdiendo, porque siguen jugando. ¿Orgullo? El orgullo es lo que hacía que contestase a las ofensas, por lo demás, soy tan libre de pasarme por el Patio como por la calle de atrás de mi casa sin que eso signifique nada. No me gusta perder el tiempo, pero aquí me distraigo un poco y otras veces me río.
Mmmm, perdías ambos, me parece.
Te catalogabas a ti mismo como una persona humilde cada que tenías oportunidad cuando esa cualidad se pierde desde el primer momento en el que se presume de ella. De humilde tenías más bien poco porque en ningún momento vi que aceptaras tus errores y en muchas ocasiones presumías sobre tu ficticia superioridad moral.
Sólo he escrito una vez y con objetivo constructivo, no voy a empezar pulsos y tochos. Si digo que gano es para hacer ver a otros que están perdiendo, el tiempo y su juego, nada más. Me gusta ayudar a la gente.
Ya has comenzado con pulsos y tochos viniendo a presumir lo que te comenté arriba: SUPERIORIDAD MORAL.
Lo de que te gusta ayudar a la gente... Jejejejejejeje. ¿Ves? No fallas.
Que te indiquen que eres pesado o se viertan opiniones sobre los pocos o nulos fundamentos que tus respuestas llegan a tener no significa que incomodes a la gente.
A ver, ¿vas a negar a éstas alturas que muchos se ha mostrado molestos de mil formas ante mi presencia? ¿Expresando vivamente el hastío y la incomodidad que eso les producía?
Qué necesidad de querer colgarte medallas. Háztelo mirar.
Vale, te compro que nunca quisiste enfrentamientos. El problema es que muchas veces entrabas al trapo y demostrabas (demuestras) mucha soberbia en tus comentarios. Por ello no fue necesario que declararas una guerra tal cual. Bastaba ver tu actitud para darse cuenta que aceptabas el "enfrentamiento".
Hablas del pasado. Hace tiempo que paso de enfrentamientos.
Sin ánimo de ofender, el que ha perdido has sido tú. Te has auto exhiliado del Patio sabiendo que aquí tenías las de perder el 99% del tiempo. No sé si has regresado porque te picó el orgullo que un clon te parodiara o porque no puedes estar en OZ sin visitar el Patio. Tú mismo.
Hace tiempo perdía... enfrentamientos. Otros, perdían ética, a mi ver más grave. Ahora como ya no juego a eso, ya no pierdo, sin embargo otros sí siguen perdiendo, porque siguen jugando. ¿Orgullo? El orgullo es lo que hacía que contestase a las ofensas, por lo demás, soy tan libre de pasarme por el Patio como por la calle de atrás de mi casa sin que eso signifique nada. No me gusta perder el tiempo, pero aquí me distraigo un poco y otras veces me río.
Igual y no lo entiendo pero, ¿cómo funciona aquello de ignorar, pasar olímpicamente de la gente y ganar si regresas a escribir ladrillos sobre aquellos a los que has vencido?
Sólo he escrito una vez y con objetivo constructivo, no voy a empezar pulsos y tochos. Si digo que gano es para hacer ver a otros que están perdiendo, el tiempo y su juego, nada más. La situación ha cambiado, ya no hay enfrentamiento por mi parte y que lo haya por la otra es inútil, creo que es sensato comprenderlo.
"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."
-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)