Pena de muerte?

65 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Poblador desde: 14/02/2009

Hace unas semanas la muy puta de Susana Giménez (conductora "prestigiosa" de tv argentina) salió en un noticiario llorando porque mataron a un homosexual amigo y compañero de trabajo. Al chaval lo encontraron flotando en su picina. Parece ser que tomó prestado los servicios de dos taxi-boys (jóvenes prostitutos para aquellos que a penas sepan leer [que aquí hay muchos]). 

El asunto principal es que, entre otras cosas ella dijo: "[...] el que mata tiene que morir [...]. "Déjensen" de joder con lo derechos humanos y todas esas estupideces"

Ahora miles de estúpidos agentinos salen didiendo por televisión y hasta en la calle que apoyan, tal como la "diva", a la pena de muerte y7 que se debería cambiar la constitución de la República Argentina.

¿Tú qué opinas?

"Habla de tu aldea y serás universal."

Imagen de Shiven
Shiven
Poblador desde: 26/01/2009

Aqui pasa lo mismo casi con los padres de Marta del Castillo y tal ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de bete
bete

opino que debería ser constitucional poder descuartizarte y mostrar tus restos en la vía pública

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

...para aquellos que a penas sepan leer [que aquí hay muchos].

Opino que igual la que no sabe leer es tu puta madre.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

A ver, es que sois Argentinos, os quejáis hasta de que os estéis todo el día quejando.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

"opino que debería ser constitucional poder descuartizarte y mostrar tus restos en la vía pública."

El gusto de hacerlo yace en que está prohibido, tonto humano.

Imagen de Perbane
Perbane

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

"Opino que igual la que no sabe leer es tu puta madre."

Sí, mi madre fue puta en su juventud (y yo soy un bastardo), pero aprendió a leer a tiempo, para poder ser mejor que gente como tú.

Ah, por cierto, si no tienes comentarios más inteligentes que sólo decir "tu madre, tu madre, tu madre" (y esto es para unos cuantos que lo tienen como muletilla) mejor sería que omitieras opinión alguna.

Imagen de bete
bete

tu crees que por una escoría como tu me expondría a la carcel. Contigo no busaría el placer de lo prohibido, sencillamente humillarte delante de todo el mundo, eso sería ya suficientemente divertido, ir apuñalándote y cortándote en cachitos mientras todo el mundo se rie, sería como una fiesta

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

Espero que te haya servido Perbane, aunque más estresado debes tener el trasero, así que anda! Golpealo en el monitor, tú, que desbordas inteligencia...

Imagen de Perbane
Perbane

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

Bete: la gente no se ríe con esas cosas. Es como cuando me follé a tu abuela en una plaza pública y llegaron policías y la sodomizaron junto a mí. Qué país, ¿no?

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

"A ver, es que sois Argentinos, os quejáis hasta de que os estéis todo el día quejando."

Tú sí que tienes toda la razón del mundo... Félix.

Imagen de bete
bete

yo si me rio. en cuanto a lo de abuela...no se, sigue montandote tus fantasias extrañas, cada uno se excita como puede.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

Perbane: Sí, seguramente cuando me follé a tu madre y tu padre junticos.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

"yo si me rio. en cuanto a lo de abuela...no se, sigue montandote tus fantasias extrañas, cada uno se excita como puede."

Sí, como tú que te ríes cuando destripan a alguien... Já, humano tonto, caíste tú sólo. A ver cómo la siges...

Imagen de Perbane
Perbane

Mauro, mira, eres tu:

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

A LA FINAL NADIE OPINÓ, SÓLO PROFIRIERON INSULTOS. AH, PERO QUÉ IDIOTA FUI, ESPERAR EN ESTE FORO UN COMENTARIO INTELIGENTE...! POCOS PUEDEN AQUÍ HACERLO...

Imagen de bete
bete

humano tonto? y tu que eres? una ardilla con superpoderes? o es que los argentinos no teneis suficientes cualidades para ser considerados humanos?

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

I´m a creep, not a stupid (perdón por el inglés si hallaron una falta).

Sí, a veces los estúpidos somos felices porque no vemos la realidad a la que gente desgraciada como tú está condenada.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

"humano tonto? y tu que eres? una ardilla con superpoderes? o es que los argentinos no teneis suficientes cualidades para ser considerados humanos?"

¿Humanos con cualidades? Oh, me olvidaba. La cualidad de decir estupideces como tú...? ¿A esa cualidad te refieres? Porque si tú eres humano, pues yo prefiero ser una ardilla con superpoderes o si ellos... Y llamarme Alvin.

Por otro lado no me considero argentino, porque no amo ninguna patria. Aquí al menos nos enseñan en las escuelas que uno no debe hacer diferencias por el país en que uno halla nacido, porque... Noticia de último moment para Bete...! ¡Los argentinos no existen! Es cierto, se hga comprobado científicamente que en argentina la mayor parte de la densidad no es más que una simiente de inmigrantes de finales del XIX  principios del XX, entre los que se cuentan itaianos y... españoles...!

Si lo argentinos no merecen ser considerados humanos, entonces lo mismo para los españoles e italianos (entre otros), nuestros ancestros.

A VER DÉJAME SIN PALABRAS AHORA, HUMANO...

Imagen de Perbane
Perbane

Aburres Mauro

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

Como tú con tus parásitos, que no es más que semen estancado en alguna concavidad y que está comiendo todas las víceras de tu ser.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

Shiven dijo: "Aqui pasa lo mismo casi con los padres de Marta del Castillo y tal."

¿Quién era la tal?

Imagen de bete
bete

SUPER ARDILLA NECESITO TU AYUDA! AUXILIO!

- que he odio, un chico esta en peligro! a la BELLOTAMOVIL!

xanana xanana ALVINNNNNN

Imagen de Perbane
Perbane

El semen no hace adelgazar Mauro, si no estarias en los huesos.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

El Chico Bete:"SUPER ARDILLA NECESITO TU AYUDA! AUXILIO!

- que he odio, un chico esta en peligro! a la BELLOTAMOVIL!

xanana xanana ALVINNNNNN."

Eh, no me asustes, hermano...

Imagen de Webofrito
Webofrito

Perbane

Imagen de Perbane

...para aquellos que a penas sepan leer [que aquí hay muchos].

Opino que igual la que no sabe leer es tu puta madre.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

A LA FINAL NADIE OPINÓ, SÓLO PROFIRIERON INSULTOS. AH, PERO QUÉ IDIOTA FUI, ESPERAR EN ESTE FORO UN COMENTARIO INTELIGENTE...! POCOS PUEDEN AQUÍ HACERLO...

No pudo contener más su esencia sudaca y explotó en estado de gracia infinita

Imagen de Webofrito
Webofrito

Bajo mi punto de vista no se debe de instaurar la pena de muerte en un país que no la contempla y por supuesto que estoy totalmente en contra de la misma... supongo que es demasiado escabroso decidir u opinar sobre estas cosas por el dualismo que se puede llevar a cabo; es decir, yo mismo a veces pienso sino habría gente que debería de morir por el simple hecho de ser basura humana y escoria cien por cien... pero claro, no sería ético decir que unos si han de morir y otros no ante una semejanza de crímenes.

Además, cabe la remota posibilidad de condenar a inocentes a la muerte, algo que ya se ha dado más veces... sería bastante penoso...

Yo creo que sinceramente la pena de muerte no debe estar permitida y la cadena perpetua... pues bueno, no sé, puede, pero solo para casos de genocidio o algo así; creo que pasar 20 años en una cárcel o 40 años ya es suficiente castigo... es perderte la vida entera... y como no, en la cárcel a trabajar para el estado.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

OcioZero · Condiciones de uso