cataluña o españa
ola kien gana
ola yo creo k españa ya k tiene mejores jugadores
saludos
noooo porke todos son del barsa
saludos
Pinches gallegos jaja que pena dan no mas se les separa una sona de lo rependejos que son.
Ahora ni modo pueden juntar los terrenos pero son tan estupidos que seguro intentan jalar de la tierra para juntarlo.
Q vergüenza de elecciones pfff...ahora con patatas el escenario político.
Omnio dice que el independentismo, así que... No.
En un Catalonia - Espuña solo me juego los cuartos a favor de Cataluña en el hockey patines.
Mierda de elecciones, no cambian nada. Esta mierda seguirá por los siglos de los siglos. No tienen ni el 50% de los votos y siguen creyendo que la indepencia es viable. Qué gentuza.
GANA EL JEFE MAESTRO POR QUE ES PUTO
Pinches gallegos jaja que pena dan no mas se les separa una sona de lo rependejos que son.
Ahora ni modo pueden juntar los terrenos pero son tan estupidos que seguro intentan jalar de la tierra para juntarlo.
saludos
realmente, pocos (de los que estarán en el nuevo parlament) creen que la independencia sea viable. lo peor para los independentistas convencidos es que jxs gobierne, porque van a esperar resultados que jamás llegarán.
saludos
podrias dejar de ser tontisimo un rato angus?
vale, dejalo.
qué dice
saludos
Parece que los indepes tienen ya una hoja de ruta:
- 2015. Se elegirá como President a Artur Mas, que decidirá si se sigue adelante con el proceso de secesión o no según sus ánimos.
- Fin del contrato de “Obra o Servicio” de Raül Romeva, cabeza de lista de Junts pel Sí.
- 2016. Construcción en Namibia de la primera embajada extranjera de la República Catalana, donde se enviará a Oriol Junqueras.
- Inicio de una exhaustiva investigación genética para descubrir a algún descendiente vivo de Martín I el Humano y restaurar la Corona Catalana.
- Redacción de una constitución propia traduciendo la francesa y haciendo uso del “buscar y reemplazar”.
- 2017 Se encarga una nueva bandera a un diseñador argentino.
- 2018. Se inauguran en Barcelona 120 restaurantes multiculturales de cocina española a 25 euros el menú.
- 2019. Conquista de Sicilia y Nápoles.
- La Fura dels Baus construye un monumental muñeco de mimbre donde serán sacrificados, quemándolos vivos, los forasteros que acudan a investigar asuntos propios de los catalanes.
- 2021. Una ley permite deportar a cualquier ciudadano que se declare “muy de Mahou”.
- 2023. Anexión con Canadá y formación de Canadaluña.
- 2056. Se publica el primer libro de texto con la cara de Artur Mas en la portada.
- 2114. Los catalanes se ven obligados por primera vez en la historia a asumir que estarán insatisfechos para siempre por motivos intrínsecos a su carácter y no por culpa de nadie más.
- 2156. Artur Mas, ya un robot, se reúne con la NASA para estudiar la posibilidad de lanzar Cataluña al espacio y convertirla en un planeta independiente.
- 2378. Boda entre Jaume IV y Leonor VII y anexión, por motivos económicos, de Canadaluña al Reino de España
Debatir algunos temas, como lo de la no pertenencia a la UE, con algunas personas, es parecido a insistir en que Kevin Bacon salía en Footloose.
- 2156. Artur Mas, ya un robot, se reúne con la NASA para estudiar la posibilidad de lanzar Cataluña al espacio y convertirla en un planeta independiente.
jajaajajajajajajajajjajaja
Mucho plebiscitario y mucho tal pero ahora lo que cuenta son los escaños y la boda de Jorgito eeeeeeeeeeeeehhhh.
- 2015. Se elegirá como President a Artur Mas, que decidirá si se sigue adelante con el proceso de secesión o no según sus ánimos.
- Fin del contrato de “Obra o Servicio” de Raül Romeva, cabeza de lista de Junts pel Sí.
- 2016. Construcción en Namibia de la primera embajada extranjera de la República Catalana, donde se enviará a Oriol Junqueras.
- Inicio de una exhaustiva investigación genética para descubrir a algún descendiente vivo de Martín I el Humano y restaurar la Corona Catalana.
- Redacción de una constitución propia traduciendo la francesa y haciendo uso del “buscar y reemplazar”.
- 2018. Se inauguran en Barcelona 120 restaurantes multiculturales de cocina española a 25 euros el menú.
- La Fura dels Baus construye un monumental muñeco de mimbre donde serán sacrificados, quemándolos vivos, los forasteros que acudan a investigar asuntos propios de los catalanes.
- 2021. Una ley permite deportar a cualquier ciudadano que se declare “muy de Mahou”.
- 2056. Se publica el primer libro de texto con la cara de Artur Mas en la portada.
- 2114. Los catalanes se ven obligados por primera vez en la historia a asumir que estarán insatisfechos para siempre por motivos intrínsecos a su carácter y no por culpa de nadie más.
- 2378. Boda entre Jaume IV y Leonor VII y anexión, por motivos económicos, de Canadaluña al Reino de España
No se cuando da mas pena solharis, cuando no entiende los chistes de los demás o cuando intenta hacer los suyos.
Indudablemente con lo segundo porque con lo primero puedes decir "jaja qué tonto, no entendió".
Hubo una época que se enojó tanto conmigo que ponía en todos los posts una imagen de una mierda.
A mí me cae bien, es un personaje entrañable desde que provocó el berrinche de natxo y éste pidió su propio baneo.
Pero si no es mío.
Primero intwnta atribuirse un mérito que no le corresponde y después pretende librarse de la justa culpa. Deleznable.
saludos
Mucha gente ha votado para constituir democráticamente una Cataluña independiente y soberana. El siguiente paso es iniciar el proceso político mediante el cual los catalanes ganaremos y los españoles también. Sería un error que Artur Mas gobernase Cataluña. En su lugar debería estar alguien más joven (juventud no significa incapacidad) como Albert Rivera.
El propio Guardiola lo ha dicho: la independencia iniciará tarde o temprano. Sería satisfactorio verle como embajador del deporte catalán.
Mucha gente ha votado para constituir democráticamente una Cataluña independiente y soberana. El siguiente paso es iniciar el proceso político mediante el cual los catalanes ganaremos y los españoles también. Sería un error que Artur Mas gobernase Cataluña. En su lugar debería estar alguien más joven (juventud no significa incapacidad) como Albert Rivera.
El propio Guardiola lo ha dicho: la independencia iniciará tarde o temprano. Sería satisfactorio verle como embajador del deporte catalán.
Mal hilo has escogido para hablar en serio.
Un ondependensta propone en serio a Rivera de presidente en serio?
es un clon
saludos
No sé si es un insulto pero en lugar de independentista llámame revolucionario o terralibertario.
No soy un clon. Soy Omnio pero no puedo entrar a mi cuenta habitual por lo que he decidido crearme esta.
evidentemente, es una errata.
Pero me flipas.
Yo, puestos a pedir, me quedo con Inés Arrimadas. Ya que de todas todas te van a joder...
evidentemente, es una errata.
Pero me flipas.
Yo, puestos a pedir, me quedo con Inés Arrimadas. Ya que de todas todas te van a joder...
Que es el puto bach
Yo también había caído la primera vez que participó en el post de la Porra. Es Fly, fijo.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeespartaco!!
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM