Microjustas XVI: DUDAS y SUGERENCIAS

135 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Poblador desde: 03/03/2013

Max dijo:

Perdonad, jefes, pero no lo entiendo. smiley

¿Hay que escribir un micro relacionado con la palabra que pone en cada duelo? ¿La palabra que escogimos anteriormente debe aparecer? ¿La historia que hace de introducción al duelo debe ser seguida? smiley

smiley

Estimado Sr. Max, siéntese que le voy a invitar a una copa de anís, el anís lo pone usted. Relájese, vea todo como una historia que está viviendo, viva su propia aventura. Cada post es un paso de esa odisea que puede llevarle al Olimpo. En cada entrada de la historia se indica lo que se deba hacer y se hace solo lo que se indique. En su celda solo tiene que escribir sobre el tema que se le comunica. La pasada elección queda atrás, es pasado, es una parte de sus peripecias que ahora mismo ya no cuentan. Espero haberle aclarado las dudas. Muchas gracias y espero me perdone por causarle confusiones en la mente.

Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Poblador desde: 17/08/2009

Por lo que atisbo a dilucidar de las sabias palabras de nuestro excelso juez, la elección de objeto únicamente ha servido para emparejarnos en celdas. Ahora, como se decía en (precisamente) Mad Max III La cúpula del Trueno: dos entran, uno sale.

Justemos.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando

RSMCoca dijo:

Por lo que atisbo a dilucidar de las sabias palabras de nuestro excelso juez, la elección de objeto únicamente ha servido para emparejarnos en celdas. Ahora, como se decía en (precisamente) Mad Max III La cúpula del Trueno: dos entran, uno sale.

Justemos.

Exacto, Lord, Más Max 3 Cópulas del trueno.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando

Anexo a las condiciones del contrato.

Veo que la gente se está confundiendo. Intentaré dejar claro cómo va la cosa para que la entendáis, la disfrutéis o la sufráis. Esto nació como un proyecto de aventura para los justeros. Una ambientación que adornase las fases que hay que recorrer para llegar a ganador. La historia que tanto os lía trata de ser un marco de referencia donde vivir esas gestas y tribulaciones. Es una justa al uso, solo que con adornos. No le deis mucha importancia a los adornos. Por ejemplo, el post en que os pedimos que eligieseis un objeto solo valía para emparejaros, pues estaban previamente relacionados por parejas y con tema previsto. Vuestra decisión solo ha servido para que os toque un rival u otro basándonos en vuestra elección al azar, y cada paso es independiente. No afecta para nada lo que hayáis elegido para lo que venga después. Fijaos solamente en lo que se os pida en cada ronda, lo demás será relleno. Espero que esto os aclare las dudas. También somos receptivos a dejar las aventuras y pasar a formato estándar si lo preferís. Si no vais a estar a gusto…

Imagen de Max
Max
Poblador desde: 27/09/2015

¡Ahora!. O sea, a escribir de lo que nos digáis, y los anexos para disfrutarlos como lectores. ¡Entendido!

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Qué sufran los adornos y las aventuras. Lástima que sean escritas por el juez que peor escribe. XD

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando

Fly dijo:
Lástima que sean escritas por el juez que peor escribe. XD

Ahí más dao en toa la frente, pero es una verdad como un mundo. Tampoco esperarías a que os hiciese una historia no típica/tópica y totalmente rompedora y brillante.

Imagen de Fly
Fly

Pues sí, la verdad. ;p

Imagen de Lunera
Lunera
Poblador desde: 13/12/2011

Fly dijo:
Qué sufran los adornos y las aventuras. Lástima que sean escritas por el juez que peor escribe. XD

Señor Fly, ¿le saco el boli rojo? Porque un acentillo le sobra...

Imagen de Fly
Fly

Hes kúlpa del mobíl .

Imagen de Fly
Fly

Lunera dijo:

Fly dijo:

Hable con propiedad señoría. Se llaman tildes. ¿Y ese uso de los puntos suspensivos? ¡Qué vergüenza de jueces! Así va el país. Menos mal que todavía tenemos a Mediterráneo.

Imagen de Lunera
Lunera

Fly dijo:
Lunera dijo:

Fly dijo:

Hable con propiedad señoría. Se llaman tildes. ¿Y ese uso de los puntos suspensivos? ¡Qué vergüenza de jueces! Así va el país. Menos mal que todavía tenemos a Mediterráneo.

Y a Fly. Guardián de todas las esencias.

Imagen de LCS
LCS
Poblador desde: 11/08/2009

Una pregunta, señorita. ¿Se puede participar en los dardos con otra cuenta diferente a que estoy usando en las rondas de las microjustas normales? Quiero decir: ¿puedo ser yo en los daros en lugar de mi máscara?

Imagen de Piraña
Piraña
Poblador desde: 26/09/2015

LCS dijo:

Una pregunta, señorita. ¿Se puede participar en los dardos con otra cuenta diferente a que estoy usando en las rondas de las microjustas normales? Quiero decir: ¿puedo ser yo en los daros en lugar de mi máscara?

Yo creo que sí, pero que lo digan los jueces.

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de Lunera
Lunera

LCS dijo:

Sí, sí se puede. Puede utilizar una máscara para cada competición. ¡Pero no se confunda, que no sería el primero!

Imagen de LCS
LCS
Poblador desde: 11/08/2009

Muchas gracias, señorita.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando

De nada, caballero.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Poblador desde: 17/12/2010

Fly dijo:

yessadcoolkisssurprise

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando

Niños, justeros, vencedores de ronda, pásense por sus celdas que sigue la figuración y el juego. Háganme el favor. Comienzan los apareamientos.

Imagen de B.B.
B.B.
Poblador desde: 21/03/2015

Tengo una duda, juez Barlon. Eso que debemos incluir y que está entre comillas, ¿lo tenemos que incluir como palabra literal o como concepto?

Gracias.coolkisssurprise (estoy entrenando la seducción)

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de B.B.
B.B.
Poblador desde: 21/03/2015

Y una duda más, que estoy torpe ¿cuál es el plazo para la presentación de micros?

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando

La palabra aparecerá literalmente, con todas las letras y en color negro. Las "oes" con bujero central. El plazo será de cinco días y cinco noches, o seis, o siete, depende. Que si os damos mucho esperáis a la más última hora. Ya lo indicará el trío judicial en su lugar correspondiente.
Buenas noches.

Imagen de Fronkonstín
Fronkonstín
Poblador desde: 03/10/2015

me he perdido, mucho, mucho.

Ya no sé si juego o no. En mi celda no gané, ¿qué puñetas hago ahora? 

jejejejejejejeje.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando

Usted ha sido derrotado vilmente y por la espalda, por lo que se apea de las justas. Sin embargo tiene La sortija y los recién abridos Dardos para participar a diestro y bisiesto. Son dos competiciones paralelas a la principales. Deseo que las disfrute mucho.

Consecuentemente suyo. Dalai Barro.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Poblador desde: 11/03/2013

Señoría Lunera, una pregunta: el tema de la segunda  ronda de dardos, ¿tiene que ser Derecho con mayúsculas o puede ser cualquier acepción de la palabra derecho?

Gracias!kiss

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Lunera
Lunera

Masculino, femenino, singular, plural, mayúscula, minúscula, en sentido real o figurado. Tienen derecho a usar la palabra con toda libertad.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Poblador desde: 11/03/2013

Vale. Gracias yes.

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Max
Max
Poblador desde: 27/09/2015

Quizás es que es muy tarde y he dormido poco, pero no entiendo la parte del juez Barlon. ¿Hay que escribir dos micros?

Bueno, a ver si mañana con unos churros con chocolate lo veo mejor.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando

Max dijo:

Quizás es que es muy tarde y he dormido poco, pero no entiendo la parte del juez Barlon. ¿Hay que escribir dos micros?

Bueno, a ver si mañana con unos churros con chocolate lo veo mejor.

No tiene que escribir ninguno todavía, sólo tiene que decirme que persona será su mánager y yo le diré a ella que tiene usté que hacer.

Regards.

Imagen de Piraña
Piraña
Poblador desde: 26/09/2015

Persona o justero?

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

OcioZero · Condiciones de uso