Demonios Ya recomendarás alguna de las que traduzcas si están bien, por satisfacer la curiosidad.
Saqueadores en la Ardecha
Por cierto, décimo escorpión ayer por la noche (hacía tiempo que no nos cruzábamos uno) y el vecino con derecho de paso por nuestro jardín ha empezado a ejercerlo y, de paso, nos ha podado al raso una especie de zarza muy maja que teníamos y, al intentar consolidar la puerta, se la ha cargado. Ayer estaba haciendo una chapuza tremenda para sujetar una de las hojas con un cacho hierro y unos tornillos. Aproveché para ir a saludar, no vaya a ser que le dé por reparar algo más y termine de cargarse la casa.
Bien, casa edificada en medio de un camino. Ya solo falta que en el sótano, al lado de la caldera, esté la piscina municipal.
No, a ver, es una historia de herencias fijo. El vecino está casado con la cuñada de la propietaria (no sé cuñada de qué matrimonio) y nuestro jardín aisla el cacho de jardín que por lo visto es suyo, así que en lugar de abrir una trocha por el bosque, pasando por nuestro jardín a través de dos puertas de doble hoja tamaño tractor.
El caso es que en su jardín, que por supuesto está vallado con muros de piedra, no hay más que cuatro árboles que el vecino poda y talla con formas versallescas (no sé para qué porque no viene a verlos nunca y están bien tapados). También acumulan madera y escombros. Es muy bizarro-valiente el asunto, pero yo soy muy fan de sus árboles podados. (aunque se haya cargado mi zarza).
La típica historia rural, mira que no tenga una escopeta por si un día se le va la olla.
Pata necesita una escopeta ya. No se integrará en el poblacho hasta entonces.
El mayor quiere ya una caña. Luego subiremos en la escala del asesinato especista.
Yo cada vez me imagino más la casa/familia de Patapalo como la de Malcolm
Je, como para no acabar sintetizando metanfetamina, ademas patafaler es ingeniero quimico o una mierda de esas...
cuanto de tos?
¿Breaking down? No la he visto todavía.
Ni la verás, se llama Breaking Bad
El árabe, también llamado arábigo, arabía, o algarabía, es una macrolengua de la familia semítica, como el arameo, el hebreo, el acadio, el maltés y otras lenguas similares. Es el octavo idioma más hablado en el mundo y es la única lengua oficial en veinte países y cooficial en al menos otros seis, y una de las seis lenguas oficiales de la Organización de Naciones Unidas. El árabe clásico es también la lengua litúrgica del islam.
A mí me encantaría aprender árabe pero el japonés es más atractivo por cuestiones de artes marciales.
“Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota." -Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)