Putipost oficial de Gran Hermano 16

82 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Y han expulsado a su puta madre así que todo bien yes

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Montes dijo:

Volviendo al tema:

con 19 añines... aun tiene 3 o 4 para ganar un poco mas de tetas y carne y estara brutal.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Onmio
Onmio
Poblador desde: 25/09/2015

No entiendo el interés que le despierta a la gente ver programas como Gran Hermano. La gente que entra ahí tiene una necesidad muy grande de llamar la atención porque les pegaban de críos o simplemente no recibieron cuidados ni cariño. Luego está la gente que ve eso para saciar su curiosidad, su sed de morbo. Yo aprovecho mi tiempo de mejor forma yendo al gimnasio para perfeccionar mi cuerpo y mi espíritu.

“Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota." -Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Migumgg
Migumgg

Onmio dijo:

No entiendo el interés que le despierta a la gente ver programas como Gran Hermano. La gente que entra ahí tiene una necesidad muy grande de llamar la atención porque les pegaban de críos o simplemente no recibieron cuidados ni cariño. Luego está la gente que ve eso para saciar su curiosidad, su sed de morbo. Yo aprovecho mi tiempo de mejor forma yendo al gimnasio para perfeccionar mi cuerpo y mi espíritu.

Que hable un clon de Omnio de llamar la atencion... no

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Onmio
Onmio
Poblador desde: 25/09/2015

Joder, tenéis un prejuicios muy graves,

“Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota." -Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Montes
Montes

A tomar por culo el negro cool

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Ha hecho un muti por el foro.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Montes
Montes

Imagen de Fly
Fly

Ayer se gritaban y no sé por qué. Poca gracia tiene ya. La Sofía celosa, el aritz en modo migum con el chino, los casados que van a durar poco juntos y el suso que es el único que puede liar algo.

Imagen de Montes
Montes

Cuando las principales peleas son causadas por la comida es que está siendo un mal GH.

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

El Alcalde del VerSo

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo cuando la vi tirandose bufas por al casa, dije mira dew

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly

Mucho mejor el chino sexy de valencia y la extremeña amante de la matanza y el sexo no convencional en Adán y Eva

Imagen de NorthernDefender
NorthernDefender
Poblador desde: 08/10/2015

Menudo culo perfecto tenía Amanda, con ese rostro entre caballuno y de coneja pero igualmente atractivo, la típica novia con pinta de porrera del parque pero que sabes que te quiere con locura adolescente. Y la loca del muñeco tampoco estaba mal correteando con esa especie de camisón blanco ciñiéndose a un trasero enorme y esos tobillos de campesina rolliza.

Es lo que tiene la tan denostada telebasura, permite a la plebe intelectual deleitarse con lo cotidiano y lo posible, y los que nos pretendemos mucho más elevados de vez en cuando miramos de reojo con fascinación.   

Imagen de Montes
Montes

noPero de dónde coño ha salido este.

Imagen de Montes
Montes

Pffff cada vez le tengo más ajco a Sofía D-:<

Imagen de Montes
Montes

Imagen de Fly
Fly

Pues llegan a echar a Sofía y ya sí que se acabó esto.

Qué LOL con la de los fantasmas.

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Ese culo es de la malagueña no? La otra rubia con el muñeco diabolico, de migrantisimo fue aquello...

El Alcalde del VerSo

Imagen de Fly
Fly

Es que la malagueña ha sido atleta y la que tuvo retuvo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Como el que le daba la chapa a Kefka el otro día con las dominadas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso