¿El final de Jorge Andrade?

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de RupCore
RupCore
Poblador desde: 26/01/2009

Supongo que lo recordaréis, sobre todo los deportivistas. En su día sonaba tanto para el Barça como para el Madrid, estaba para un grande y al final se fue al futbol italiano, a una Juventus recién ascendida.

Después de dos grandes lesiones y los ídem años en el dique seco, la Juve ha rescindido su contrato (le costó 10 millones en su día), y no parece que pueda volver a jugar al futbol....

http://www.marca.com/2009/04/08/futbol/futbol_internacional/calcio/12392...

Imagen de Xoso
Xoso

Pues sí, una lástima. De lo mejor que ha pasado por la defensa del Dépor en décadas (y vale que decir eso ahora no suene a gran cosa, pero cuándo el equipo ganó liga y copas y se tuteaba con los grandes de Europa...). Un defensa central como dios manda: inteligente sobre el campo, buena colocación, bastante rápido... y una lesión escalofriante que se ha cargado su carrera deportiva prácticamente en el mejor momento.

Y me sigue pareciendo delirante que el Madrid se dejara 30 kilos en Pepe mientras la Juve pescaba a Andrade por 10.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Poblador desde: 30/01/2009

Pero si ya tiene 30 tacos el colega  Y yo que antes de leer la noticia pensaba que tenía 22 o 23... Pues no sé, que se joda y eso.

Imagen de koko punki
koko punki

Pues un tio que consigue que todo futbolero sepa de el, significa que lo ha hecho bien, una pena lo de las lesiones, pero los años pasan, y pesan.

.......              &

OcioZero · Condiciones de uso