el hombre renacentista

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

si joder fly, tan pronto conduce un bus como pilota un apache o se echa la siesta en alguna hormigonera, mientras caga le salen haikus y tan pronto te habla de deportes como de economia mundial, deberiamos ser todos mas fly y hacernos menos pajas aboga por una ensenanza eclectica fly,multifuncional, multisexual y sapiosexual. no se vosotros pero yo creo que al supermensch de nietzsche le pondria duro follarse a una lisiada asi que a ver si nos dejamos de ostias y hacemos mas el fly

la especializacion nos embrutece como en la fabrica de clavos de adam smith, cuando fue la ultima vez que ganamos a losjaponeses en algo? la especialozacion nos hace ignorantes de todo mientras tipos como fly encarnan el ideal del humanista, su experiencia vital vale mas que el conjunto de vuestras miseras existencias asi que me vale verga podeis poner vuestras lagrimas aqui

\___________/

gracias

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Habría que analizar la educación que recibió fly y aplicarla de manera rigurosa a nivel nacional.

Muchos adolescentes hacen la pregunta típica de ¿para qué me sirve a mí esto? Pues ahora tendrán la respuesta: para ser multifuncional. Da igual que estés en la yesera o en un mcdonald tienes capacidad para realizar el trabajo a la vez que estás al tanto en deporte, literatura y demás ocio.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

sad

Esta mañana he llegado a casa a las 8.30, le he llevado el desayuno a la cama a niño y señora, me he ido con la bici con el primero a las 9 (sin dormir, claro), he descubierto un camino nuevo entre un poblacho y una aldea, he comprado un paquete de tabaco sabor mojito, me he descargado unos capis de kochikame y unos libros con el wifi de un centro para viejos, he tenido que hacer 7km empujando al niño (había pinchado), he vuelto a casa, me he duchado, he estado viendo el atletismo desde la cama, he dormido hasta las 4, he puesto el ciclismo, ha habido un semipolvo y una partidilla rápida al Fórmula D (solo una vuelta) mientras, me he puesto el horrible uniforme de encerramiento en yeseras y me he venido aquí a ver qué decís. RENACIMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ayer noche, quiecir también hoy noche he visto Crematorio. OH, nivelazo. Buenísima serie. Lástima de ser solo 8 capis.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly

Historias del renaciflymiento decimonónico:

Acabo de aprender 2 inutilidades:

**** en fútbol no se puede marcar gol de saque de puerta en la porteria contraria. De hacerlo habría que repetir el saque. smiley

**** Miguel de la Cuadra Salcedo fue jabalinista en sus años mozos y batió el record mundial de la época superándolo en más de 25 metros con un curioso procedimiento inspirado en el lanzamiento de barra vasca que llamaron "spanish style" y fue posteriormente prohibido por la IAAF por considerarlo peligroso. Lanzó más de 112 metros. crying

Nuestro Fosbury de la jabalina de la ruta Quetzal.

Imagen de Novo
Novo

Hostias, qué buena. no

https://www.youtube.com/watch?v=ul6dCL2vOkk

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

lol, anoeta en los 50

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fherperela
fherperela

https://www.youtube.com/watch?v=JfGkwI9B344

(8)hoy es mi renacimientooo(8)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly

Jipi jopo renacentista.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

¿Sabíais que el loco de la ballesta se apellida igual que el asesino de la katana? Bueno, pues acabo de ver un documental sobre el primer caso y el asesino aparece en un vídeo casero grabado con sus colegas y están escuchando Welcome Home (Sanitarium), jeje

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

The Dreadful Hours dijo:

¿Sabíais que el loco de la ballesta se apellida igual que el asesino de la katana? Bueno, pues acabo de ver un documental sobre el primer caso y el asesino aparece en un vídeo casero grabado con sus colegas y están escuchando Welcome Home (Sanitarium), jeje

a cuenta del comentario estuve viendo esto xdddddd 

https://www.youtube.com/watch?v=dGcfP5We3HI

mola cuando dice "ASI le describen quienes le conocian" y nadie dice una mierda de videojuegos o artes marciales xdddd joder a cuenta de eso la gente estaba megaflipada por aquella epoca se pensaban que los juegos de rol te volvian todo loco

aunque bueno el concepto tambien es abstracto que el mes pasado estando en la piscina oigo una pava decir "sisi el risk las partidas son superlargas es un juego de esos como de rol"sad

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Novo
Novo

The Dreadful Hours dijo:

Primero la masacre de puerto Hurraco, ahora el de la ballesta y el de la katana. ¿Deberíamos estar pendientes de Espejo Público próximamente, Drei?

Imagen de Fly
Fly

Xdddd

NEXT COMING... Drei y Las Niñas de Alcasser

Imagen de Novo
Novo

https://www.youtube.com/watch?v=ZTpDh-HmwNs

Imagen de Montes
Montes

El hombre blandengue cool

https://www.youtube.com/watch?v=M8xfzsjB2jI

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

OcioZero · Condiciones de uso