si joder fly, tan pronto conduce un bus como pilota un apache o se echa la siesta en alguna hormigonera, mientras caga le salen haikus y tan pronto te habla de deportes como de economia mundial, deberiamos ser todos mas fly y hacernos menos pajas aboga por una ensenanza eclectica fly,multifuncional, multisexual y sapiosexual. no se vosotros pero yo creo que al supermensch de nietzsche le pondria duro follarse a una lisiada asi que a ver si nos dejamos de ostias y hacemos mas el fly
la especializacion nos embrutece como en la fabrica de clavos de adam smith, cuando fue la ultima vez que ganamos a losjaponeses en algo? la especialozacion nos hace ignorantes de todo mientras tipos como fly encarnan el ideal del humanista, su experiencia vital vale mas que el conjunto de vuestras miseras existencias asi que me vale verga podeis poner vuestras lagrimas aqui
\___________/
gracias
Habría que analizar la educación que recibió fly y aplicarla de manera rigurosa a nivel nacional.
Muchos adolescentes hacen la pregunta típica de ¿para qué me sirve a mí esto? Pues ahora tendrán la respuesta: para ser multifuncional. Da igual que estés en la yesera o en un mcdonald tienes capacidad para realizar el trabajo a la vez que estás al tanto en deporte, literatura y demás ocio.