Si, chavales. Teri se pira de nuevo à Paris à trabajar, y en el tren donde voy, tengo à pocos metros un negro que me ha estado echando miraditas e intentado hablar ( la maleta es tuya ? Vas à Toulouse ?). Que consejos me dais para que este tranquila y no pierda la calma ?
Besukis.
Me estan intentando ligar/ Estaban ligando conmigo
Tratalo bien, un acosador siempre va bien para subir el autoestima.
Es un cuerpo escombro de mirada babosa, juraria que no tiene ni lo uno ni lo otro.
Si estuviera bueno, si, pero no es el caso. Me la rebaja mas bien.
Dile que el PUA ya esta mandado a recoger y que no funciona contigo.
prueba a entrar con tu verdadera cuenta y dinos que eres migumgg
Dile que el PUA ya esta mandado a recoger y que no funciona contigo.
No funciona con los monos, mejor dicho.
Que voy a ser el maricon ese.
Ligar con alguien es un verbo intransitivo, luego se dice "están ligando conmigo".
El verbo ligar también puede ser transitivo pero entonces significa atar algo.
Acláranos si están intentando ligar contigo o intentando atarte con una cuerda, por favor.
Ligar con alguien es un verbo intransitivo, luego se dice "están ligando conmigo".
El verbo ligar también puede ser transitivo pero entonces significa atar algo.
Acláranos si están intentando ligar contigo o intentando atarte con una cuerda, por favor.
Gracias por la aclaracion, querido filologo pero creo que el contenido de mi historia deja claro cual de los dos significados era ;)
La preposición "a" en castellano no lleva tilde. Si quieres francés acepta la proposición del negro que te está atando con la mirada.
Que voy a ser yo la puta esa
Fóllatelo. No soy yo, pero menos da una piedra.
Uuuuuuh el Solharis haciéndose el prescriptivista e ignorando las consideraciones pragmáticas del discurso uuuUUuuuuh APAB (All Prescriptivists Are Bastards) UUUuUUh
No, no queda claro. El negro podría llevar una cuerda para intentar inmovilizarte.
La preposición "a" en castellano no lleva tilde. Si quieres francés acepta la proposición del negro que te está atando con la mirada.
Mi movil es gabacho y la à aparece automaticamente.
El negro te lo dejo à ti, que a lo mejor, quien sabe, tambien le mola petar culos de gallegos sifiliticos como el tuyo.
No, no queda claro. El negro podría llevar una cuerda para intentar inmovilizarte.
Deja de mirar pelis cutres de accion. Todo el mundo salvo tú, ilustrisimo corrector de gramatica y sintaxis, ha comprendido la historia. No me digas ahora que aprenderse las leyes gramaticales equivale à perder neuronas.
Fóllatelo. No soy yo, pero menos da una piedra.
Ya tienes material onirico para esta noche.
Que voy a ser yo la puta esa
Tu ve por alli à que te rellenen el culo de merengue, mariconazo.
muy sutil el detalle de cambiarte la foto para que me crea que eres una tia, pero hasta que no postees la entrepierna no vas a convencerme de que eres mujer, el niño puede ser adoptado y lo sabemos todos.
dame algo mas.
muy sutil el detalle de cambiarte la foto para que me crea que eres una tia, pero hasta que no postees la entrepierna no vas a convencerme de que eres mujer, el niño puede ser adoptado y lo sabemos todos.
dame algo mas.
Soy una tia y esa foto es mia. Y no creas que me he cambiado la foto porque pensaba en ti, llevaba la mierda del Pedobear y la de Lazy Town cuando me registre por primera vez hace 6 anyos y venia bien un cambio de imagen.
Y si quieres ver conyos: petardas. es y te la machacas
Ok, pero necesito aun mas explicaciones.
podrias darmelas?¿
Tengo novia, trae un coño de serie.
lleva turbo?
cuanto consume gracias
saludos
trae dos cañones balisticos de serie.
aun ando añadiendo mejoras.
Ok, pero necesito aun mas explicaciones.
podrias darmelas?¿
Tengo novia, trae un coño de serie.
Si, de serie B jajaja
Sólo te diré que Patapalo llora cuando lee semejante error de sintaxis. ¿Qué te cuesta editar el título?
Sólo te diré que Patapalo llora cuando lee semejante error de sintaxis. ¿Qué te cuesta editar el título?
A patafalo le gusta la originalidad.
Cambio de título.
Te sigue àfaltando una tilde. xddd
Si, de serie B jajaja
Lo dices tu que no paras de traer niños al mundo... muere puta.
Si, de serie B jajaja
Lo dices tu que no paras de traer niños al mundo... muere puta
postea tu cigoto
Mira a ver que no lleve un Kalasnikov encima y cuchillos varios
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.