He instalado KDE 4

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Menuda putísima requetemierda, en serio. Es Windows Vista, pero en Linux. El aspecto clavao, fugas, fallos, errores, inconfigurable, todo recolocado y lo que más me revienta: los bordes redondos. ¿Es que creen que me voy a sacar un ojo con ellos? Qué ridículo.

Las notas no se guardan, cuando falla el escritorio falla todo, no se pueden redimensionar los widgets (perdón, los "elementos gráficos") en los paneles, apenas hay temas de ventanas y la instalación me petó los drivers de la gráfica. Ahora bien, tiene una extensa colección de widgets para escritorio sin puto sentido, como un visor empotrado de webcómics.

Muy decepcionante todo, para que le echéis un vistazo:

Ah, además te permite cambiar de ventana en cascada, como con Vista.

Y lo malo es que no puedo recuperar mi antiguo KDE 3 :(

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Poblador desde: 29/01/2009

yo estoy pensando en comprarme un imac o un mac pro, muy bonito y tal pero es recomendable, es util?

Imagen de Anónimo
Marta del Castillo (no verificado)

A mí nunca me ha gustado KDE, sinceramente. Estoy con GNOME, amo GNOME, y a lo mejor pruebo XFCE, pero vaya que no sé.

Osea es que lo probé en un Live-CD de Airoway o Wifislax o no me acuerdo qué era, y era una putísima mierda, pero la última versión viene en KDE y también es una mierda en cuanto a gráficos, cuando sé que realmente no lo es, al contrario, te cansa de lo empalagoso que es xD

Pues eso. ANGUS.

Imagen de Anónimo
Marta del Castillo (no verificado)

Sí, yo soy Marta del Castillo. ANGUS+++

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

Es el nuevo lenguaje de programación, ni C++ ni hostias; Angus+++. Y por eso el KDE4 es tan rancio. El que lo hizo debía ser gilipollas viendo el fracaso estrepitoso de Vista. Y de lo que se oye de Windows 7 es como para prenderle fuego a Microsoft directamente. En cambio Mac Os X Leopard (X.5) sí que ha superado bastante bien a Tiger (X.1), con ese estoy contento.

Tengo instalado XP SP3 y MOS X.6; ¿Qué Linux me recomiendas para empezar a aprender a manejar la consola y el sistema?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Shiven
Shiven

Ubuntu, que es pa nuevos

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

En cambio Mac Os X Leopard (X.5) sí que ha superado bastante bien a Tiger (X.1), con ese estoy contento.

El Tiger es X.4, pero sí, la diferencia es notable.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Tengo instalado XP SP3 y MOS X.6; ¿Qué Linux me recomiendas para empezar a aprender a manejar la consola y el sistema?

Hostia, ¿no te había respondido en este post? :S bueno, da igual.

Cualquier sabor de Debian es interesante. La archiconocida Ubuntu vale igual. Cuando empieces a darte cuenta de que vas más rápido abriendo las carpetas por consola que con el navegador, vas a querer instalar una Debian pelada y poquito a poco vas a sentirte desconectado del mundo gráfico.

OcioZero · Condiciones de uso