Tengo entradas para el concierto de AC/DC en Madrit. Qué ganas de ver en directo a Angus y a Bon Scott
Pues yo ya
Yo si fuese sólo por la música también me lo pensaría, pero la verdad es que el 50% es por el postureo, por poder fardar y por sacarse una foto haciendo de C en un concierto de AC/DC (llevo años con ganas de hacer esa tontería).
Tengo entradas para el concierto de AC/DC en Madrit. Qué ganas de ver en directo a Angus y a Bon Scott
Hombre a Angus le veras, el que esta jodido es Malcolm que yo sepa
Ya ves, desde que no hace la serie tiene que haber crecido.
Los problemas del Malcolm empezaron cuando el padre se metió a narco. A partir de ahí ya fue a menos.
Y todo por el puto cáncer, pero como no se pudo poner camisetas sobre ello tuvo que expresarse de otra manera.
>Ver literal sillas de ruedas en un escenario necesitando oxigeno de azafatas-no-sexys
no thx, me guardo mi fortuna para apostar al backgammon
odio la peña que va a conciertos de acdc o los rollin y se ponen una camiseta negra y se creen los jodidos angeles del infierno o su puta madre.
eso si el lunes a la oficina o a clase con los zapatitos limpios y la maletita
sabeis lo que hay en mi mochila?? quereis saberlo hijos de puta???
grasa de motor, un calibre para medir, pletinas, boligrafos, micrometros, electrodos... bujias...
XDDD puto fli (así pronunciado, como lo hacía angelito)
Pues te vas a ganar una hostia así a mano abierta como las que se ganaba angelito xdddd
odio la peña que va a conciertos de acdc o los rollin y se ponen una camiseta negra y se creen los jodidos angeles del infierno o su puta madre.
eso si el lunes a la oficina o a clase con los zapatitos limpios y la maletita
sabeis lo que hay en mi mochila?? quereis saberlo hijos de puta???
grasa de motor, un calibre para medir, pletinas, boligrafos, micrometros, electrodos... bujias...
Llevas bujías porque eres un bujarra.
ajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajaja
xdddddddd pero a ver no nos vengas de flipao que tienes un negocio de vender magdalenas de colores, lo mismo hasta te pones un delantal rosa
Se llaman cronuts y son dulces para el té para machos.
que si que si, que mucha pajas te cascas, pero buscate un curro cerdo y menos dar por culo con el panfleto por la puta oz.
Este triangular lo gana de calle Novo
novo? el subnormal lo ultimo que se gano en esta vida fue una ostia o en su defecto una enculada.
un amigo tiene para bcn. yo ni me molesté en intentar comprarlas, con uno con alzeimer, otro en los juzgados, pff no sé.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM