a ver perbane, las perras lo van buscando ahi con el culo a cuatro patas todo el día, y ya si son de las que levantan la cola enseñando el ojaio...enga hombre, es como la minifalda en las hembras humanas.
Putipost musical sobre la vuelta de Zorrane.
a ver perbane, las perras lo van buscando ahi con el culo a cuatro patas todo el día, y ya si son de las que levantan la cola enseñando el ojaio...enga hombre, es como la minifalda en las hembras humanas.
tio...
xdddd es amor
no os pasaron el video del jugador del arsenal ese? que esta ahi con la novia y el perro chupandole todoe el potorro a la tia, total que grabo esa mierda y se filtro por la red
ahh pues es de otro equipo
http://www.dailystar.co.uk/news/latest-news/438628/Tottenham-Hotspur-Kyl...
me lo pasaron por el wasa hace unos dias
Solo he visto una foto de mierda, enlaza el video mamón xdddd
Todos dicen que no es ella. Y hosti tú es que se la quieren colar a Kyle Walker, la revelación de la Premier.
lol lo haria pero me lo pasaron por whatsapp o sea que tendria que descargarlo y subirlo a un servidor para poner un link a oz y eso ya seria demasiado altruismo
de todas formas basicamente se ve como el perro le pega tres lametones en el potorro y la tia se empieza a descojonar, la verdad yo no se si sera ella, parecerse se parece porque en el video se le ve toda la cara, y tambien supongo que en caso de pillarte en una de esas nadie reconoceria ser la persona del video
Pero hacemos un chat de grupo de Whatsapp.
¿Quien es?
Pues Nirarok, una attention whore de cuidao
Se supone que el LHC está basado en su coño. Pregúntale a Angus
Por qué tienes una foto de Nira? XD
he creado un grupo de oz de wassap
Yo voy.
la foto es un tanto mierder la verdad, pero en su dia si el referente eran los pies de polgara
Ahhhh
Estupendo, ahora esta página estará aun más vacía.
He puesto en Google "zorra perbane en perro ociozero" como ha hecho MoW y me ha salido.
la wena mierda
Ojalá te la muerda o se de la vuelta y tengas fractura de pene y no puedas follar en unos cuantos meses.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.