Estoy por subirlo al youtube, en plan Gandalf, pero primero le voy a pedir consejo a la Patapala. Los niños lo han encontrado genial (papá, ¿por qué le das tantos golpes en la cabeza a ese otro señor?), pero cualquiera se fía de ellos...
Iguana en Barsalona
Postea tu kendo
No lo hagas o Kefka sabrá como vencerte.
Iguana... el joven independentista que decidio migrar a catalunya
La idea del rum todo cabreado porque nadie queda con él cuando en realidad no lo hacen por no caer en una omniotrampa.
No me cabrearía, me pondría triste
No hay peligro: es poco probable que me lo encuentre en un ascensor cuando lleve la armadura puesta, así que no puede haber combate.
La idea del rum todo cabreado porque nadie queda con él cuando en realidad no lo hacen por no caer en una omniotrampa.
No me cabrearía, me pondría triste
¡Eh, habéis conseguido que rum se ponga triste! Iguana, a quedar con él ahora mismo. O el Nai. Demonios, una conversación como en el foro pero en el mundo real del Nai y rum en plena rambla...
Si te vale, yo paso por Barcelona de vez en cuando para temas literarios (cerveza) :-)
ps.- Vale, a mí también me entristeció que Phon no quiso quedar al final en Zaragoza.
No hay peligro: es poco probable que me lo encuentre en un ascensor cuando lleve la armadura puesta, así que no puede haber combate.
Nadie espera nunca a Kefka, por eso pierden.
nai esta en lleida
saludos
nai esta en lleida
saludos
Es el mismo país, ¿no?
La verdad es que no tengo ni idea de si hay mucha distancia entre Lérida y Barcelona...
160 kms
saludos
ok. Vale, le pilla bastante lejos. ENTENDIDO: no hace falta hacer más sangre con este tema.
claaaaaaaaaaaaaaro.
BIDIO
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com