Por difamación grave, al afirmar reiteradamente que apoyo a los terroristas sin dar explicación alguna.
http://www.ociozero.com/foro/37112/atentado-en-francia?page=3
Comentario 112:
Whitrix dijo:
De la manera que hablas pareces ponerte en el papel de un musulmán radical.
Donde cuando ya podía haberme enfadado, contesté con educación y amabilidad:
Koram dijo:
Me pongo en el papel de un musulmán normal, pacífico, que se siente molesto por ver como occidente no respeta su religión y que está decepcionado por ver como mucha gente cree que el Islam promueve el terrorismo, o ya puestos la pederastia, la misoginia o la dictadura.
Y sin embargo, con un gran cinismo el individuo sigue afirmando tal infamia sobre mi persona:
Comentario 114:
Whitrix dijo:
Esa contradicción (que no lo es) la he dicho porque no veo que te pongas del lado del musulmán pacífico que representa la mayoría del Islam, sino de la minoría terrorista.
Ésto es un post de más de 100 comentarios donde he dicho decenas de veces que condeno a los terroristas y recientemente incluso, en el comentario 110, entonces el señor Whitrix afirma por dos veces la repugnante acusación de que yo apoyo a los terroristas, sin responder a mis quejas ni dar explicación alguna.
Estoy harto de que se me difame de éste modo tan grave, es intolerable que sin más alguien se diga que apoyo a los terroristas con un cinismo de caballo, sin explicación, en un post donde probablemente yo he sido quien más ha condenado a los terroristas en número de veces. Es una provocación infame.
Y creo que no pedía una petición de baneo desde la epoca de Ociojoven, hace más de seis años, pero llega un punto en que se derrama el vaso y se tiene que pedir respeto de ésta forma. Y ahora a ver qué pasa, si de verdad se cumplen las normas o hay cachondeo e impunidad. Porque si hay impunidad me voy de la web, ya que lo que no puedo aceptar es que se digan esas repugnancias de mi persona fuera del Patio, sin que haya consecuencias para quienes las han dicho.
Es justo pedir que ésta web me garantice el respeto (que sale en las normas) a cambio de que yo invierta mi tiempo en ella y ayude con mi granito de arena a darle vida, sobretodo cuando yo no he faltado en ningún momento y he sido paciente y respetuoso con quien me faltaba.
Hay un moderador ya en el foro que puede resolver tranquilamente la cuestión. No hace falta subir de tono aún más la discusión.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.