Recordar el pasado de hace siete años no viene a cuento más que para hablar mal de alguien por algo que no tiene conexión alguna con éste tema, como si tú o todos no tuvieramos historias polémicas en el pasado, que sacarlas a relucir después de muchos años es penoso y hasta sucio. Venir con una mierda de hace años ahora, dice más (mal) de tí que de mí, porque yo ni me acuerdo de esa epoca. Quizás ni yo pedí un baneo en forodemoderadores, quizás ni siquiera era yo moderador cuando lo pusieron privado, porque ése foro fue en la epoca final de OJ y al principio era visible y posteable por todos, luego sólo visible y finalmente privado del todo, y yo pasé como uno o dos años sin ser moderador antes del cierre de OJ. Pero lo dices sin aportar prueba alguna de algo que ni yo me acuerdo, ni Maddmax, como si tú no hubieras cometido errores o inmadureces hace siete años, o como si fuera algo malo pedir un baneo en un foro de moderadores, que es lo más normal del mundo y que hacía todo el mundo, incluso tú si fuiste moderador, que ni me acuerdo.
Pero encima lo relacionas con el tema de ahora, que demuestra que no has entendido nada, puesto que mi postura de enfadarme por el comentario de Whitrix y él de hacerlo sin mala fe son ambas perfectamente comprensibles, porque se ha hablado de terrorismo, no he pedido su baneo por una simpleza, era un tema serio y delicado.
Recordar el pasado no viene mal cuando uno se encuentra con ciertas... "reincidencias".
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]