Putipost musical romantico
Nunca había oído hablar de ello, ni tampoco visto ninguno, pero es que aquí las cosas llegan tarde.
Yo tengo un colega (ex compañero del colegio) muy metido en el jugger. Es parecido al quidditch pero con espadas.
XDDD No pensaba que tan literalmente. Pues tiene pinta de ser tan entretenido como caótico.
mi prima le da a esta mierda del jagger o como se llame.
es mierda
Dos amigos míos están viciadísimos a eso también, tienen federación y todo. Una vez que estaban entrenando/zurrándose en un parque unas viejas de esas que pasean agarradas del brazo los domingos debieron pensar que iba en serio la cosa y llamaron a la local XDDD
Por lo que me comentaron las armas están algo desiquilibradas, hay un par que son sencillamente bastante superiores al resto. Me molaría probarlo alguna vez la verdad, tiene pinta de ser divertido.
XDDD
Piqué hoy ha llegado al Camp Nou después de jugar al Jugger este.
Yo tengo un colega (ex compañero del colegio) muy metido en el jugger. Es parecido al quidditch pero con espadas.
Luego diran que el kayak polo es una gilipollez de deporte....
Luego diran que el kayak polo es una gilipollez de deporte....
XDDD No he podido evitar acordarme del gif.
Genial. Ahora a kendo viene uno que lleva abrigos de estos y una melena que parece un fan del heavy clasiquero total. No greñas, sino melena peinada a raya, no sé si me explico. Me da el usted. El sharpero también me da el usted.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.