pinta calvas

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

joder pusieron un video del producto este por facebook y pense que sería truco-photoshop así que me puse a mirar más en youtube, me pregunto como imitara la textura parece la herramienta de clonar ......la mujer ahi vacilando todo perra xddddd

http://www.youtube.com/watch?v=jEnEBNjlIYg

bueno bueno aquí lo explica más

http://www.youtube.com/watch?v=mu2E6mrfGvg

xdddddddd no me jodas pero a este se la pintan entera

http://www.youtube.com/watch?v=o4-I0aY3JgU

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Muy bizarro todo.

Y para mí que ser calvo no me ha parecido nunca nada a corregir. No sé, igual que hay rubios y morenos, hay calvos y no calvos, sin mucha más historia. Igual es porque no tengo ese problema. Aun así, no se me ocurría echarme de eso en mi rala barba. Me pica solo de ver el vídeo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Está bien, tampoco puede crear una melena pero para disimular parece más natural que un peluquín. Habría que ver como aguanta contra el viento o contra el tacto de otra gente.

Aunque antes que eso yo creo que queda mejor hacer un Iguana y raparse al cero, y si añadimos unas gafas de sol pues mucho mejor.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

no sé ahí lo de hacerse el iguana depende de la cara del sujeto y las proporciones craneales, si eres como el de transporter o bruce willis pues de puta madre pero no sé si eres tipo fito y fitipaldis pues te pones una boina aunque yo creo que eso es peor, pero al fito le quitas las patillas horteras y no es nadie

xddddd pero vamos el producto este lo mismo a alguno que tenga medio pelo se lo acaba de joder además de la consiguiente guarrería de limpiar/aplicar, a mi me ha flipado que en el vídeo se ve bien porque ya sabía que hay gente que se echa tintes pero tenía entendido que eran bastante cutres rollo como si te pintas con un spray o se hacen injertos de estos que parecen la cabeza de una muñeca nancy, pero bueno ahí teneis también al hilario pino xdddddd

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Lolololol pero qué puta mierda y qué estupenda se pone la gente con esto de no tener pelo, por dioh xD

Será que tengo suerte y mi cráneo es el paradigma de la proporción áurea, pero desde que servidor se hizo un Iguana la cantidad y calidad de mis follaterios se ha visto incrementada de manera muy interesante. Con gafas y sin ellas, con boina o sin ella, barba larga, corta, no barba, cabeza con tacto kiwi o al cero... la peña tiene gustos muy raros, y yo que me alegrocool

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Hay que joderse, poner cualquier icono de estos es invalidar todo lo que hay detrás de él angry

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Patapalo
Patapalo

SuperPatchZ7 dijo:
contra el tacto de otra gente.

La conspiración de tocar cabezas maquilladas... ¿Os suelen tocar mucho la cabeza así sin venir a cuento o qué? Quiero decir, adultos.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Patapalo dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

La conspiración de tocar cabezas maquilladas... ¿Os suelen tocar mucho la cabeza así sin venir a cuento o qué? Quiero decir, adultos.

A lo mejor el señor se quiere tocar el pelo porque le pica o se lo toca alguien por accidente. 

Imagen de knightCry
knightCry

tu vuelve a tocarme una vez mas, solo una vez. Venga. Dame el gusto.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Esta noche voy a ri y te voy a tocar muy fuerte.

Imagen de Patapalo
Patapalo

SuperPatchZ7 dijo:

Patapalo dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

A lo mejor el señor se quiere tocar el pelo porque le pica o se lo toca alguien por accidente. 

No cuela. La primera parte.

OcioZero · Condiciones de uso