Será broma, ¿no?
Leo el relato, me parece fabuloso aunque convencional, y luego veo un montón de cinco estrellas, y sé que seguirá obteniendo esa nota. Cada uno puede votar en base a lo que él considere…, como si le doy un cero, Eddy. Ten en cuenta que podía haberme callado. ¿Debo pedir disculpas? ¿No hay jueces más duros que yo? ¿O jueces que hacen lo contrario? ¿Los votos del «jurado interno» no valen mucho más? Podéis debatir sobre esto, pero tened en cuenta que no podré contestar. Y si resulta que soy un cabrón, pues… ya lo dije nada más entrar. En el resto de relatos sí puedo decir que no tuve influencias, incluido el tuyo. Sólo después de comentar leí otras opiniones. Mira por dónde, en tu caso estuve tentado de subir la nota a 4 o 5. Supongo que estos pensamientos los tienen todos los jueces, y yo me dejé llevar en una ocasión.
Por si acaso: disculpas. Era mi primerito día.
Vale, dejo las justas por no soportar la notoriedad de las máscaras frente a lo literario (que se supone que es lo que debería primar) y resulta que el Polidori comienza a contagiarse con la misma tontería. Postupendo >.<
Por cierto, lo de dar votos para compensar también deberías mirártelo. Llego a ser yo la autora y menuda charla sobre caridad que te iba a caer, bonito.
En fin, me vuelvo a la cueva que se me asienta el caldero.