Y para que podamos discutir distendidamente de lo que toque, queda abierto este espacio para aquelarres y conciliábulos.
La marmita de las ranas (offtopic)
No sé por qué, no me termina de sorprender XD
Que conste en acta que estaba esperando a que hablara Jane primero. Hay que respetar las tradiciones ;)
(por favor, destruid ya esos emoticonos.)
Me he convertido en una sosa previsible :S jajjajjaj
Me he convertido en una sosa previsible :S jajjajjaj
No, mujer. Es casi un ritual xD
Guay!!! Ya tenemos concurso!!!
Brujas.... Ya me imagino a más de unos pensando en suegras, ex novias, jefas, ministras etc
Pues a darle a la mollera....
Saludos a todos! Yo tomaré una queimada para ir entrando en calor.
Brujas.... Ya me imagino a más de unos pensando en suegras, ex novias, jefas, ministras etc
Mejor me callo.
(por favor, destruid ya esos emoticonos.)
Es lo primero que tenemos que quemar. ¡A la hoguera con ellos! XD
¡Croac!
Dejo esto por aquí, que el año pasado varios le dieron uso:
★★★★★
★★★★☆
★★★☆☆
★★☆☆☆
★☆☆☆☆
Mola. Kawaku me dijo que intentaría poner ya el sistema de estrellas en toda la web, pero de momento me conformo con que nos devuelta los emoticonos de antes...
¡Gracias, Invi! A ver si funciona en la firma para tenerlas siempre a mano...
Gracias, yo también te las copio.
Eddy, ¿llevarás sujetador también en esta convocatoria? (juas, juas)
Si lee esto algún novatillo que sepa que no es obligatorio ni mucho menos poner la puntuación así, con indicarlo con número y/o letras también vale.
Y no sé si será mi ordenador, pero veo que los iconos nuevos ya han desaparecido. Su paso por OZ ha sido breve pero intenso XD
Gracias, yo también te las copio.
Eddy, ¿llevarás sujetador también en esta convocatoria? (juas, juas)
XDDDDDD
Pues la verdad es que cuando me he travestido no me ha ido mal del todo :-) Pero creo que iré sin máscara, solo falta que se me junte con las microjustas. La puedo liar gorda con las cuentas.
Votar con medias estrellas no vale ¿no?
Era una pregunta chorra para estrenar los emoticones pero siguen saliéndome los feeeeos. Invi, quiero tu ordenadorrr
Arf. Ahora vuelven a salirme
El año pasado creo que algunos si que recurrieron a ellas, pero no sé si se contaban al final como una estrella entera...
Podemos puntuar también con caritas tristes o alegres :P
Sí que valen, sí, pero por propia experiencia no las recomiendo porque al final todo acaba teniendo medias
Sí que valen, sí, pero por propia experiencia no las recomiendo porque al final todo acaba teniendo medias
Pues al final no era una pregunta tan chorra jjajjjaja es que pensaba que en la otra edición no se habían tenido en cuenta
Lo he comprobado (por si acaso me fallaba la memoria) y sí se contabilizaron.
Lo he comprobado (por si acaso me fallaba la memoria) y sí se contabilizaron.
Jojojo algún despiadado va a dar 4'5 estrellas, que lo sé yo
Corrijo: Ahora que lo pienso... no es ningún despiadado xD
Los despiadados así se pueden ir pasando por mi relato en cuanto lo cuelgue jajjajjajjajjaja
vaaale, le echaré un ojo ;)
Si todos saben que soy muy blanda... una bruja güeeeena xD
Antes de que saliera, estaba ilusionado con el Polidori. Pero como no me gustan las brujas, no sé si al final participaré.
Antes de que saliera, estaba ilusionado con el Polidori. Pero como no me gustan las brujas, no sé si al final participaré.
¿Cómo no pueden gustarte las brujas? ¬¬
Hombre, la brujería es un tema muy amplio y, a mi parecer, mucho menos manido que el vampirismo. Creo que puede dar mucho de sí.
Si no te gustan... ¡siempre puedes quemarlas!
A mí se me ocurren varias líneas de acción, pero no creo que cuajen en relatos...
Saludos,
Misne
Venga, venga, arriba esa moral. Pensad que, además, podéis presentar varios relatos. Así que podéis ver qué acogida tienen las primeras ideas y luego aprovechar la información para el resto.
Yo tengo una idea que me tiene bastante emocionada, ya veremos en qué queda XDD
Pero me estoy planteando hacerme una máscara para la ocasión. Mmmm... veremos, porque a la hora de (discutir) debatir sobre los relatos no sé si habrá que privarse para no ser descubierto
Mola, soy la primeeee jajjjajja amos allá con esos mejunjes XDD