Tenía pensado verlo pero pfffyaveo
el anime ese de los titanes
qué va de mechas pronunciado mekas
Pues a mí me parece un anime bastante chulo (salvo por la puñetera moralina grandilocuente de los putos japos, que ya les vale). La historia crea un mundo, se han postulado sus reglas, y en base a eso se han cuidado mucho los detalles. Y sobre todo, entretiene. Dan ganas de ver qué pasa en el capítulo siguiente.
Ahora han dejado un montón de preguntas abiertas que se entiende que responderán en las siguientes temporadas. La verdad es que las espero con ganas.
Va, si el gonzo lo dice igual no est'a mal
Tengo entendido que el anime empezó a separarse del manga bastante pronto (era eso o relleno a mansalva, supongo) así que a día de hoy es posible que se estén narrando historias muy distintas, pero en el manga al menos hace ya muchos meses que no salen titanes (excepto algún que otro flashback) y es todo politiqueo, conspiraciones y emboscadas callejeras.
Tengo entendido que el anime empezó a separarse del manga bastante pronto (era eso o relleno a mansalva, supongo) así que a día de hoy es posible que se estén narrando historias muy distintas, pero en el manga al menos hace ya muchos meses que no salen titanes (excepto algún que otro flashback) y es todo politiqueo, conspiraciones y emboscadas callejeras.
Pero me cago en dios. Métete los dedos en el culo antes de usarlos para teclear spoilers. Gracias.
Pero me cago en dios. Métete los dedos en el culo antes de usarlos para teclear spoilers. Gracias.
Joder Novo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como el Salvame quiere decir? o el PP?
¿Qué spoilers? ¿Quieres saber quienes van a morir? Podría escribirlo aquí mismo, en negrita, y tu única salida sería sacarte los ojos.
Igualmente ya digo, si estás viendo el anime te da igual, porque supongo que habrán tirado por derroteros bastante diferentes.
Ya vi la serie y es bastante paquete.
Hola yo creo que el anime de los titanes es de lo mas malo que hay. Al nivel de basuras como bleach, one piece, naruto...
Encima se comen al prota jaja que loko no?
Y si son tan malos, ¿por qué son los más seguidos? jeje.