ya de por si no veo casi nunca anime pero bueno como 3 personas distintas estaban que no cagaban con este por las redes sociales y me lo recomendaron total que como me habia acabado vikingos pense bueno va xddddd pero joder no..... vi tres capitulos y el protagonista es un puto moñas que no me lo trago asi que como se que no va a palmar a corto plazo....
esto va en caso de que alguien lo haya visto o tenga algo mejor que recomendar..tambien me valen series, teno que ver algo en los ratos en los que como en casa
ni idea de lo que hablas, como se llama?
joder a mi vikingos me parece basura de la buena, lo unico potable (y que de hecho crea falsas expectativas) es el opening con la cancion esa que pone pelos como escarpias. Como serie historica hace aguas nunca mejor dicho por todas partes (ya en el primer episodio salen monjes con PAPEL en el puto siglo 8 en inglaterra. Bravo, History Channel) y ya a nivel entretenimiento, trama y demas pues sin ser malisima es tirando a mediocre, y mas teniendo en cuenta toda la competencia y series de calidad que salen desde hace anhos. Cuando me canse de los slow motions cortando cabezas y de los litros de ketchup, que molan al principio pero tras tres horas cansan, tenia muy pocos alicientes para seguir viendola la verdad.
Yo estoy ahora con House of Cards, supongo que ya la conoce todo el mundo. Kevin Spacey, intrigas politicas en Washington DC, etc. No es para nada aburrida teniendo en cuenta la escasa "accion" , pero te hierve la sangre cada 20 minutos de ver a tanto hijo de puta. Eso y que te entran unas ganas terribles de comer costillas.
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.