el anime ese de los titanes

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

ya de por si no veo casi nunca anime pero bueno como 3 personas distintas estaban que no cagaban con este por las redes sociales y me lo recomendaron total que como me habia acabado vikingos pense bueno va xddddd pero joder no..... vi tres capitulos y el protagonista es un puto moñas que no me lo trago asi que como se que no va a palmar a corto plazo....

esto va en caso de que alguien lo haya visto o tenga algo mejor que recomendar..tambien me valen series, teno que ver algo en los ratos en los que como en casa

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

ni idea de lo que hablas, como se llama? 

joder a mi vikingos me parece basura de la buena, lo unico potable (y que de hecho crea falsas expectativas) es el opening con la cancion esa que pone pelos como escarpias. Como serie historica hace aguas nunca mejor dicho por todas partes (ya en el primer episodio salen monjes con PAPEL en el puto siglo 8 en inglaterra. Bravo, History Channel) y ya a nivel entretenimiento, trama y demas pues sin ser malisima es tirando a mediocre, y mas teniendo en cuenta toda la competencia y series de calidad que salen desde hace anhos. Cuando me canse de los slow motions cortando cabezas y de los litros de ketchup, que molan al principio pero tras tres horas cansan, tenia muy pocos alicientes para seguir viendola la verdad. 

Yo estoy ahora con House of Cards,  supongo que ya la conoce todo el mundo. Kevin Spacey, intrigas politicas en Washington DC, etc. No es para nada aburrida teniendo en cuenta la escasa "accion" , pero te hierve la sangre cada 20 minutos de ver a tanto hijo de puta. Eso y que te entran unas ganas terribles de comer costillas.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

exacto XDD, pero hay cosas que chirrian hasta para ser ellos.

La mitad de su programacion es el pirado ese hablando de extraterrestres (angeles) creando a Adan y a Eva y que si Sodoma y Gomorra fue una bomba nuclear lanzada por esa civilizacion superior. La otra mitad son documentales anti comunismo sobre Stalin y como mato a 450 trillones de ninhos y comparaciones de este con Hitler.

Y luego esta Vikings.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

XD

La de vikingos me apetecía verla, pero se me han quitado las ganas. Me apunto le de House of Cards para cuando terminemos con Mad Men (que, por cierto, tiene un 8,7 en Filmaffinity; demonios, es buena, ¿pero tanto? Pedazo de media).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

Patapalo dijo:

XD

La de vikingos me apetecía verla, pero se me han quitado las ganas. Me apunto le de House of Cards para cuando terminemos con Mad Men (que, por cierto, tiene un 8,7 en Filmaffinity; demonios, es buena, ¿pero tanto? Pedazo de media).

7´9 me sale a mi en filmaffinity para Mad Men. Yo me quede hace un par de anhos en la 4a temporada creo...y no me parece sobrevalorada, al menos la recuerdo como una de las mejores series que haya visto, en aspectos de trama y de ambientacion. A ver si la retomo algun dia. House of Cards se da algun airecillo en mas de un aspecto por cierto, si te gusta Mad Men seguramete tambien la disfrutes.

Imagen de Novo
Novo

Adrianthema dijo:

joder a mi vikingos me parece basura de la buena, lo unico potable (y que de hecho crea falsas expectativas) es el opening con la cancion esa que pone pelos como escarpias. Como serie historica hace aguas nunca mejor dicho por todas partes (ya en el primer episodio salen monjes con PAPEL en el puto siglo 8 en inglaterra. Bravo, History Channel) y ya a nivel entretenimiento, trama y demas pues sin ser malisima es tirando a mediocre, y mas teniendo en cuenta toda la competencia y series de calidad que salen desde hace anhos. Cuando me canse de los slow motions cortando cabezas y de los litros de ketchup, que molan al principio pero tras tres horas cansan, tenia muy pocos alicientes para seguir viendola la verdad. 

Yo estoy ahora con House of Cards,  supongo que ya la conoce todo el mundo. Kevin Spacey, intrigas politicas en Washington DC, etc. No es para nada aburrida teniendo en cuenta la escasa "accion" , pero te hierve la sangre cada 20 minutos de ver a tanto hijo de puta. Eso y que te entran unas ganas terribles de comer costillas.

De acuerdo con lo de Vikingos, aunque yo creo que lo que le falta es un poco de acción, de esa acción como la de Braveheart, que engorila y dan ganas de matar ingleses. No sé si viste la segunda temporada, pero está mejor que la primera, le meten más dinerito en producción, pasan más cosas y su ritmo ya no es tan raro porque no es tan lenta y predecible.

House of cards es un engaño, mucho ruido y pocas nueces. Lo único que tiene es una producción de la hostia, pero es todo demasisado perfecto y aséptico y la trama es bastante floja. Y el "papelón" de Kevin Spacey creo que está sobrevalorado porque es un actor de cine de renombre, si llega a ser otro pasaría más desapercibido. La serie en general me recuerda al humo que en realidad es Breaking Bad. Es para esa clase de espectadores mediocres que con una buena fotografía y que se pierdan un poco con la trama (y por miedo a admitir su ignorancia) dicen que es la hostia porque parece que pasaron cosas sin que se entendiera qué estaba pasando exactamente pero al final lo dejan todo trillado. Un poco como las pelis de Nolan.

Para mi gusto, aunque no sea comparable a pesar de ser sobre política, es bastante mejor El ala oeste de la Casa Blanca, tiene mucho más ritmo, pasan más cosas y es más entretenida, divertida y "didáctica".

Hace poco vi Downton Abbey con mis padres. Es una telenovela con un presupuesto impresionante, nunca pasa nada a pesar de que sí que hay acontecimientos que marcan, pero sigue sin cambiar nada. Aunque flojea un poco por momentos se le perdona porque es entretenida.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

Novo dijo:

Adrianthema dijo:

De acuerdo con lo de Vikingos, aunque yo creo que lo que le falta es un poco de acción, de esa acción como la de Braveheart, que engorila y dan ganas de matar ingleses. No sé si viste la segunda temporada, pero está mejor que la primera, le meten más dinerito en producción, pasan más cosas y su ritmo ya no es tan raro porque no es tan lenta y predecible.

House of cards es un engaño, mucho ruido y pocas nueces. Lo único que tiene es una producción de la hostia, pero es todo demasisado perfecto y aséptico y la trama es bastante floja. Y el "papelón" de Kevin Spacey creo que está sobrevalorado porque es un actor de cine de renombre, si llega a ser otro pasaría más desapercibido (aunque es posible que la gente se hiciera pajas).

Para mi gusto, aunque no sea comparable a pesar de ser sobre política, es bastante mejor El ala oeste de la Casa Blanca, tiene mucho más ritmo, pasan más cosas y es más entretenida, divertida y "didáctica".

Hace poco vi Downton Abbey con mis padres. Es una telenovela con un presupuesto impresionante, nunca pasa nada a pesar de que sí que hay acontecimientos que marcan, pero sigue sin cambiar nada. Aunque flojea un poco por momentos se le perdona porque es entretenida.

Solo vi la primera de los Vikingos haciendo paganadas, la verdad no me quedaron ganas de mas por mucho que mejore.

En parte comprendo e incluso comparto lo que dices de House of Cards. Conste que para mi es una buena serie, sin mas, lejos de ser ninguna obra maestra. Entretenida y bien hecha (en sentido de produccion, actores, etc). Lo que no creo que este sobrevalorado es Kevin Spacey, realmente hace un papel de la hostia, con ese genial acento de embaucador relamido surenho que se saca de la manga y esa cara de hijoputa supremo cuando habla "a camara". No se, es como decir que true detective y sus actuaciones estan sobrevaloradas porque sus actores son conocidos, o Buscemi de gangster lo mismo, me parece un argumento con poco sentido. Si hacen un gran papel, lo hacen. Y si encima son actores famosetes anhadiendole interes al asunto, pues mejor, no veo el problema.

Me apunto la de la Casa Blanca, que tengo una gripe mitologica encima y necesito material para matar horas.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Adrianthema dijo:
si te gusta Mad Men seguramete tambien la disfrutes.

Me gusta mucho Mad Men. Creo que tiene un trabajo de personajes francamente bueno y bien ubicado en la época que quieren recrear. En algunos momentos tengo la impresión de estar viendo las bambalinas de Aquellos maravillosos años. La historia de Don, por mucho que sea el espinazo conductor, me parece secundaria frente al desarrollo del escenario. Voy por la quinta temporada.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Novo dijo:

Muy acertada la descripción. Sí que tengo la impresión de que el inmovilismo que muestra es parte del escenario, y que si lo hubieran perturbado hubiera acabado siendo otra cosa. Para mí es como Gosford Park estiarada en el metraje hasta el infinito. Me encanta, vaya.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

pues el anime se llama shingeki no kyojin y va de eso unos titanes que atacan a la humanidad que vive en una especie de castillos amurallados

la de vikings tampoco me parecio la gran cosa, yo de vikingos no tengo ni zorra pero ya habia oido que historicamente es un full, me la vi del tiron esperando ver mas ositas y todo eso ademas tuve un intento con american horror story me vi dos temporadas del tiron y termine asqueado, me han dicho que la tercera es aun peor asi que creo que paso de eso, lo unico inquietante de esa serie son las intros luego se vuelve todo demasiado absurdo hasta el punto de que a veces es mas comedia que otra cosa

bueno pues parece claro por donde van los tiros tendre que ver mad men ya que todo el mundo habla bien de ella xdddd

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Adrianthema dijo:

exacto XDD, pero hay cosas que chirrian hasta para ser ellos.

La mitad de su programacion es el pirado ese hablando de extraterrestres (angeles) creando a Adan y a Eva y que si Sodoma y Gomorra fue una bomba nuclear lanzada por esa civilizacion superior. La otra mitad son documentales anti comunismo sobre Stalin y como mato a 450 trillones de ninhos y comparaciones de este con Hitler.

Y luego esta Vikings.

y los de esoterismo nazi pff

Imagen de Patapalo
Patapalo

Jefe rojo dijo:
me la vi del tiron esperando ver mas ositas

Aquí un emoticono de esos de pestañitas marradas del Nai iría bien...

Imagen de Novo
Novo

Adrianthema dijo:

Novo dijo:

Adrianthema dijo:

House of cards es un engaño, mucho ruido y pocas nueces. Lo único que tiene es una producción de la hostia, pero es todo demasisado perfecto y aséptico y la trama es bastante floja. Y el "papelón" de Kevin Spacey creo que está sobrevalorado porque es un actor de cine de renombre, si llega a ser otro pasaría más desapercibido (aunque es posible que la gente se hiciera pajas).

Solo vi la primera de los Vikingos haciendo paganadas, la verdad no me quedaron ganas de mas por mucho que mejore.

En parte comprendo e incluso comparto lo que dices de House of Cards. Conste que para mi es una buena serie, sin mas, lejos de ser ninguna obra maestra. Entretenida y bien hecha (en sentido de produccion, actores, etc). Lo que no creo que este sobrevalorado es Kevin Spacey, realmente hace un papel de la hostia, con ese genial acento de embaucador relamido surenho que se saca de la manga y esa cara de hijoputa supremo cuando habla "a camara". No se, es como decir que true detective y sus actuaciones estan sobrevaloradas porque sus actores son conocidos, o Buscemi de gangster lo mismo, me parece un argumento con poco sentido. Si hacen un gran papel, lo hacen. Y si encima son actores famosetes anhadiendole interes al asunto, pues mejor, no veo el problema.

Me apunto la de la Casa Blanca, que tengo una gripe mitologica encima y necesito material para matar horas.

Es que no me parece que haya que tener grandes dotes interpretativas para mirar con cara de mala hostia/psicópata a cámara y gesticular meticulosamente mientras se habla...

Otra que no está mal es Gomorra. No es la bazofia del libro ni de la peli, pero sí se dan cosas en común. Es un poco flipada pero tiene un buen final la primera temporada.

Ah, y Louie también está bien. La segunda mejora con respecto a la primera. Es entretenida y agradable para poner mientras comes o así.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

Novo dijo:

Es que no me parece que haya que tener grandes dotes interpretativas para mirar con cara de mala hostia/psicópata a cámara y gesticular meticulosamente mientras se habla...

Otra que no está mal es Gomorra. No es la bazofia del libro ni de la peli, pero sí se dan cosas en común. Es un poco flipada pero tiene un buen final la primera temporada.

Ah, y Louie también está bien. La segunda mejora con respecto a la primera. Es entretenida y agradable para poner mientras comes o así.

Si lo simplificas, caricaturizas, y exageras todo hasta ese nivel, supongo que practicamente cualquier interpretacion de toda pelicula y serie es relativamente sencillo. Don Corleone era Marlon Brando tocandose la barbilla con el pelo pintado de gris, cara de mirar de lejos, y una patata frita entre el labio inferior y sus dientes.

Louie la tengo pendiente, me han hablado muy bien. La serie de Gomorra es dificil que sea mas decepcionante que la pelicula como dices, igual le echo un ojo tambien. Viste Romanzo Criminale? esa si es grande

Imagen de solharis
solharis

Pues a mí me molan todas esas series que habéis dicho. Al menos me resultan entretenidas. 

Lo peor de "Ataque a los titanes" es que algunos capítulos deberían haber sido recortados, sobre todo en la parte del entrenamiento, que da una idea equivocada de lo que es la serie. Es una serie sobre la degradación moral que produce la guerra.

A ver, el "protagonista" es un gilipollas con mucho valor y poca cabeza pero es que la mayoría de la gente no es como Goku, que le dan palizones y asesinan a sus seres queridos pero el tío sigue igual de majete y feliz que al principio. Aquí el sufrimiento y el miedo deterioran a los personajes.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Jefe rojo dijo:

ya de por si no veo casi nunca anime pero bueno como 3 personas distintas estaban que no cagaban con este por las redes sociales y me lo recomendaron total que como me habia acabado vikingos pense bueno va xddddd pero joder no..... vi tres capitulos y el protagonista es un puto moñas que no me lo trago asi que como se que no va a palmar a corto plazo....

esto va en caso de que alguien lo haya visto o tenga algo mejor que recomendar..tambien me valen series, teno que ver algo en los ratos en los que como en casa

A mí me gustó mucho. La pena es que en anime sólo está la primera temporada del manga. El dibujo es guay, las escenas de acción molan. El moñas... Es que no te voy a spoilear pero yo flipé en el capítulo 5 creo. Aunque tampoco veo animes de normal porque me aburren así que no tengo con qué comparar. Dejé One Piece por lento por ejemplo.

Imagen de Novo
Novo

Adrianthema dijo:

Louie la tengo pendiente, me han hablado muy bien. La serie de Gomorra es dificil que sea mas decepcionante que la pelicula como dices, igual le echo un ojo tambien. Viste Romanzo Criminale? esa si es grande

Iba a compararla con Romanzo Criminale, pero no sé si es comparable, pero para mi gusto por ahí andan.

Me apunto Ataque a los Titanes. Me llama la atención que Solharis vea anime, es como si lo viera mi padre o algo así. xD

Imagen de Novo
Novo

Patapalo dijo:

Sephiroth dijo:

Y poner captcha para logearse no ayuda, en serio xD.

Lo sé, lo sé, es una de las cosas que quiero modificar, pero Kawaku me ha dicho que tenemos miles de bots llamando a la puerta todos los días, por lo que quitarlo sin más no puede ser.

A ver si se puede buscar una alternativa menos peñazo. De todas formas, si dejáis la sesión abierta en el navegador, no os sale luego el captcha de marras.

asles un samari yagi y los cortas a la mitas (6)

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

https://www.youtube.com/watch?v=0L0k7R1G91A

Esta si que era buena, mucho mas historica que Vikings

El Alcalde del VerSo

Imagen de Xoso
Xoso

Dark-KRD dijo:

A mí me gustó mucho. La pena es que en anime sólo está la primera temporada del manga. El dibujo es guay, las escenas de acción molan. El moñas... Es que no te voy a spoilear pero yo flipé en el capítulo 5 creo. Aunque tampoco veo animes de normal porque me aburren así que no tengo con qué comparar. Dejé One Piece por lento por ejemplo.

El problema de One Piece empieza cuando el anime alcanza al manga y sucede lo inevitable: rellenos y "economía de estiramiento". Es decir, si en los primeros episodios meten tres capítulos del manga, luego meten dos, después uno y medio, y al final uno solo estirándolo hasta el infinito (escenas larguísimas sin venir a cuento, diálogos estirados de manera absurda, etc). Hay que tener en cuenta que un capítulo de manga semanal, incluso los más cargados de diálogo, se lee en unos pocos minutos. Un episodio de anime dura 20.

En cuanto al Ataque de los Titanes o como la queráis llamar, no voy a decir que sea "mala" pero - como me sucede a menudo con muchísimos mangas / animes - creo que el tema daba para muchísimo, muchísimo más. Empieza muy bien, parece que apunta maneras, y luego... se va desinflando.

Ya que mezclamos anime con vikingos, ¿alguien ha leído Vinland Saga? A mi me encanta.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Novo dijo:

Adrianthema dijo:

Iba a compararla con Romanzo Criminale, pero no sé si es comparable, pero para mi gusto por ahí andan.

Me apunto Ataque a los Titanes. Me llama la atención que Solharis vea anime, es como si lo viera mi padre o algo así. xD

xdddddddd ya ves inesperado solharis, bueno en vista que me baje el torrent completo si varios le dais puntos a favor tendré que darle algo de margen, total hace poco me trague la primera temporada de tokyo ghoul tampoco voy a ponerme tan exquisito

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

esta es la unica de vikingos decente y veraz

https://www.youtube.com/watch?v=aN2Cg1EFt_U

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Xoso dijo:

El problema de One Piece empieza cuando el anime alcanza al manga y sucede lo inevitable: rellenos y "economía de estiramiento". Es decir, si en los primeros episodios meten tres capítulos del manga, luego meten dos, después uno y medio, y al final uno solo estirándolo hasta el infinito (escenas larguísimas sin venir a cuento, diálogos estirados de manera absurda, etc). Hay que tener en cuenta que un capítulo de manga semanal, incluso los más cargados de diálogo, se lee en unos pocos minutos. Un episodio de anime dura 20.

No es sólo eso, es que además lo llevan mal. El relleno de otras series no es tan exagerado como One Piece, tampoco es que haya visto muchas como he dicho anteriormente, pero por ejemplo el relleno de Dragon Ball cambia un poco la historia o las decisiones de algunos personajes y se disimula con la falta de capítulos (A veces fatal como el inicio de Namek xD); o en Naruto el relleno viene prácticamente al final de cuando Naruto es niño y se inventan nuevas y horripilantes historias que no vienen a cuento.

En One Piece como dices hay capítulos alargados hasta la saciedad en los cuales no sucede absolutamente nada. Yo lo dejé en Arabasta, una saga llena de flashbacks al capítulo anterior; los primeros 5 minutos iguales a los últimos 5; conversaciones repetidas... Horrible. Además, ahora que sigo el manga no voy a ponerme a ver el anime de nuevo.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Monty dijo:

https://www.youtube.com/watch?v=0L0k7R1G91A

Esta si que era buena, mucho mas historica que Vikings

Reite, pero de vez en cuando la vemos.

ps.- la de Vicky el Vikingo también :-)

Imagen de Xoso
Xoso

Dark-KRD dijo:

En One Piece como dices hay capítulos alargados hasta la saciedad en los cuales no sucede absolutamente nada. Yo lo dejé en Arabasta, una saga llena de flashbacks al capítulo anterior; los primeros 5 minutos iguales a los últimos 5; conversaciones repetidas... Horrible. Además, ahora que sigo el manga no voy a ponerme a ver el anime de nuevo.

Pues en Arabasta aún no recuerdo la cosa como especialmente sangrante... recuerdo haber visto en Internet algunos capítulos de la saga del Archipiélago Shabaody (porque el doblaje al castellano se quedó en Water 7) y además de los ya comentados rellenos la calidad de la animación había caído en picado.

El manga sí es realmente bueno. Además, sale el primo de Patapalo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Tu ni caso Brasero, si no te llamó que señores de 30 años que miden 10 metros vayan desnudos por ahí comiéndose a la gente no lo veas porque el anime no tiene nada más que ofrecerte.

A lo que dice solharis, que el protagonista sufra no le quita ser un poco moñas.

A lo que dice dark, pues eso el anime se queda a medias y no creo que puedas ver bien el manga mientras comes.

Imagen de solharis
solharis

No entiendo tanta sorpresa porque me guste una serie de ánime. He visto muy poquitas, eso sí.

A ver, no quiero hacer espoilers pero el "protagonista" no es tan protagonista. Al principio parece que es una historia sobre cómo se convierte en un guerrero de la hostia y un líder nato pero al final su papel es muy distinto y hay otros personajes muy interesantes. Ah, la máquina de matar es la chica.

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

El último Anime que traté de verme entero fué "Ergo Proxy".... pero nah..... zzzzzzzzz  Y eso que me encanta el Anime, pero soy más de series "macarras" (como dirían ustedes españoletes) tipo Berserk, Black Lagoon, Baccano, Samurai Champloo, HELLSING ULTIMATE, Gantz etc... No he visto ésta de la que hablan aquí pero por los Spoilers que ha soltado el de arriba, se ve que puede ser de mi agrado. Me gustan los protagonistas que resultan moralmente ambiguos y no tan bondadosos e IDEALISTAS.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de orion3
orion3
Poblador desde: 29/06/2012

Hola yo creo que el anime de los titanes es de lo mas malo que hay. Al nivel de basuras como bleach, one piece, naruto...

Encima se comen al prota jaja que loko no?

Imagen de Novo
Novo

orion3 dijo:

Hola yo creo que el anime de los titanes es de lo mas malo que hay. Al nivel de basuras como bleach, one piece, naruto...

Encima se comen al prota jaja que loko no?

Y si son tan malos, ¿por qué son los más seguidos? jeje.

OcioZero · Condiciones de uso