Nuevo disco de WarfuckingBringer!!!

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Poblador desde: 27/01/2009

Me estoy escuchando lo nuevo de los thrashers americanos, está bastante bueno, hay ciertos cambios en las composiciones que ya sabrán notar, de momento me ha gustado pero sin alcanzar el nivel alto de album anterior, en fin aquí  tienen el link

http://www.megaupload.com/?d=SWQUEONJ

Warbringer-Waking into Nightmares

Saludos...

"Humanity is overrated."

Imagen de Iommi
Iommi
Poblador desde: 29/01/2009

Genial!!!!!!!!!! Sin duda su anterior fue de lo mejorsillo del año pasado.

Bajando.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Poblador desde: 26/01/2009

¿Ya? Joder, o esta gente compone a toda pastilla o les sobró material. Bajando. Merci Vatermorder

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Iommi
Iommi
Poblador desde: 29/01/2009

MEjoraron su sonido y miralos que andan de creativos ( o faltos de ideas) que hasta meten un pasaje instrumental. Bastante bien, tomando en cuanta que dejaron el liston muy alto con el WAR WITHOUT END.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Poblador desde: 26/01/2009

A mi me ha gustado más que el war without end. He tenido la impresión de esuchar a un grupo más maduro, menos copypaste con las estructuras y riffs de los temas. Mola, mola.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Poblador desde: 27/01/2009

Ya que lo he escuchado mas, a ver, si este album lo hubiera pillado hace 6 o 7  años hubiera dicho que es mierda directamente, como resultado de la bronca que hubiera producido el no escuchar un WWE 2, peeeero ahora no cargo la misma actitud y me parece una buena propuesta (igual lo diré porque me he hecho fan de la banda jejeje), han querido matizar las composiciones, y sí, es un disco mas completo de una banda que se ve que aspira a tocar por decadas, se nota además que Gary Holt ha metido bastante la zarpa en este disco, espero que de estar produciendo el siguiente, no se le pase la mano...

"Humanity is overrated."

OcioZero · Condiciones de uso