Para mí era como un padrino
¿Me llamaban?
Hummm ¿ya que el Notas me ha abandonado, me apadrina usted o eso sería corrupción judicial extrema ?
¿Me llamaban?
Hummm ¿ya que el Notas me ha abandonado, me apadrina usted o eso sería corrupción judicial extrema ?
¿Me llamaban?
Aquí está todo permitido
¿Me llamaban?
Aquí está todo permitido
¿Y si le enseño un poco la patita? No habrá visto jamones como estos, se lo garantizo...
Se acabó el cuento.
¿Me llamaban?
Me pone muy triste eso que dice, Srta. Dreamy . ¿Quiere decir que si he tenido algún logro en estas justas ha sido gracias a mi padre y no a mi trabajo?
Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)
¿Me llamaban?
Me pone muy triste eso que dice, Srta. Dreamy . ¿Quiere decir que si he tenido algún logro en estas justas ha sido gracias a mi padre y no a mi trabajo?
Y quita esa carita tristona
Quiere decir...quiere decir.... ¿que mis papás se van tanto de viaje para no aguantarme? ¿que por eso me cambian de niñera cada quince días? ¿que todo esto es mentira y que ustedes hablan conmigo porque están untados?
Me voy a mi casita del árbol y ya no saldré de allí hasta que me llamen para lo que sea que tenga que terminar
Quiere decir...quiere decir.... ¿que mis papás se van tanto de viaje para no aguantarme? ¿que por eso me cambian de niñera cada quince días? ¿que todo esto es mentira y que ustedes hablan conmigo porque están untados?
Me voy a mi casita del árbol y ya no saldré de allí hasta que me llamen para lo que sea que tenga que terminar
Ni caso chiquitín, envidia que te tienen.
Tú a darle duro al pajarito y...
Uy, eso no sé si ha sonado. No, no. No queria decir eso. Bueno, yo que sé. Tú mismo, oye, que cada uno se alivia la tensión como puede, y tú tienes mucha faena.
);-P
Ni caso chiquitín, envidia que te tienen.
Tú a darle duro al pajarito y...
Uy, eso no sé si ha sonado. No, no. No queria decir eso. Bueno, yo que sé. Tú mismo, oye, que cada uno se alivia la tensión como puede, y tú tienes mucha faena.
);-P
Ha sonado, ha sonado, sí. Pobre pajarito...
Siempre preparada para la eyección.
A saber si no será un pajarraco...
Un bocata de polvorones durante las retransmisiones y soy feliz.
A saber si no será un pajarraco...
No sé si tiene edad para tenerlo ya crecidito, je je. ¿ya te ha cambiado la voz, chiquitín?
Estoy en mi casita del árbol: no contesto preguntas, ni concedo entrevistas, ni acepto paces. Cuando los Sres jueces tengan a bien avisarme para lo que sea menester, bajaré, no antes .
Gástense los sobres de mi padre y devoren los jamones con provecho.
Estoy en mi casita del árbol: no contesto preguntas, ni concedo entrevistas, ni acepto paces. Cuando los Sres jueces tengan a bien avisarme para lo que sea menester, bajaré, no antes .
Jataja
Como yo. Yo también vivo en un árbol.
Bueno, entonces con usted puedo hablar de rama a rama, que está a mi misma altura. ¿Cuando tiene ganas de hacer pipí baja del árbol o ni se molesta en ello? A mi me instalaron un ecobaño vegetal diseñado por mí, aprovechando los conductos laticíferos del tronco , de modo que abono las raíces. ¿Cómo lleva esto de la espera? Ya veo que muy bien no, pero es lo que hay: los jueces también tienen vida, puentes y descansos. Si le apetece una empanada de nueces con zumo de arándanos coja la tercera liana de la izquierda y plántese aquí, compartiremos la merienda.
Bueno, entonces con usted puedo hablar de rama a rama, que está a mi misma altura. ¿Cuando tiene ganas de hacer pipí baja del árbol o ni se molesta en ello? A mi me instalaron un ecobaño vegetal diseñado por mí, aprovechando los conductos laticíferos del tronco , de modo que abono las raíces. ¿Cómo lleva esto de la espera? Ya veo que muy bien no, pero es lo que hay: los jueces también tienen vida, puentes y descansos. Si le apetece una empanada de nueces con zumo de arándanos coja la tercera liana de la izquierda y plántese aquí, compartiremos la merienda.
Chipi, no me parece apropiado compartir con todo el mundo cómo hago pipi desde lo alto de mi árbol, aunque, ahora que no nos oye mucha gente, espero a que no pase nadie.
La espera, pues, como tú os dicho no muy bien, la verdad. Pero bueno, acepto su invitación, ahora cojo la tercera liana y ... Un momento, ¿la tercera liana de mi izquierda, de su izquierda, o de la izquierda del tronco según se mira? .
Chipi, no me parece apropiado compartir con todo el mundo cómo hago pipi desde lo alto de mi árbol, aunque, ahora que no nos oye mucha gente, espero a que no pase nadie.
La espera, pues, como tú os dicho no muy bien, la verdad. Pero bueno, acepto su invitación, ahora cojo la tercera liana y ... Un momento, ¿la tercera liana de mi izquierda, de su izquierda, o de la izquierda del tronco según se mira? .
Y a mí no me invitas a tu árbol, Chipichusqui? Mira que eres rencoroso :P
No. Que se me duerme usted en una rama y se cae y después quiere más sobres por responsabilidad civil y va a las tertulias de la tele a meterse con mi familia y esas cosas que hace la plebe sedienta de fama y pasta .
Sr LSD; la tercera de su izquierda, por supuesto ¿es usted diestro o zurdo?
Diesto de nacimiento, pero zurdo de pensamiento.
Diesto de nacimiento, pero zurdo de pensamiento.
Eso está muy bien. Yo soy ambidiestro y ambisiniestro ,a pesar de mi cuna y rancio abolengo .
Bueno qué, vamos o no vamos...
¿Chipi?
Bueno, mientras Chipi vuelve del baño aprovecho para confesar una pequeña travesura.
Y es que como algunos ya saben, este Colorín empezó a revolotear ya hace unos meses por alguno de los foros que frecuentáis, por ir creandose una identidad y eso. Si esta travesura supone algún tipo de castigo lo aceparé gustoso. Por lo pronto me hago proposito de seguir asiduamente el Taller de Literatura.
Se acabó el cuento.
Venga, bah. Te arranco unas plumitas de la cabeza, Colorín y sale...¿sangre?? ¡Ah, no!, pero está rojo....
Y que sí, que no era un baby.Y que tras mi ilustre nombre solo se esconde...
A ver ese strepsils de los sortijeros.
Un bocata de polvorones durante las retransmisiones y soy feliz.
Se están desnudando uno a otro y parece que han desaparecido.
Siempre preparada para la eyección.
A ver, disfraces fuera que me quedo dormida en 3...2...1...
Venga, bah. Te arranco unas plumitas de la cabeza, Colorín y sale...¿sangre?? ¡Ah, no!, pero está rojo....
Y que sí, que no era un baby.Y que tras mi ilustre nombre solo se esconde...
Ya va, maldita sea, tanto rato preparado y ahora se me atascan las plumas, el próximo va a ser más grande, lo juro.
Venga tu turno:
Debajo de este escurridizo pequeñín...
Se me está abriendo la boca y como no terminéis el despelote me trago a uno, o a los dos, que cabéis, seguro.
El amor que surge cuando menos te lo esperas...
Me has quitado el baby Colorín y debajo no hay niño ilustre... y en tu caperucita roja ¡hay pelos además!
Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara
Bueno qué, vamos o no vamos...
¿Chipi?
Bueno, mientras Chipi vuelve del baño aprovecho para confesar una pequeña travesura.
Y es que como algunos ya saben, este Colorín empezó a revolotear ya hace unos meses por alguno de los foros que frecuentáis, por ir creandose una identidad y eso. Si esta travesura supone algún tipo de castigo lo aceparé gustoso. Por lo pronto me hago proposito de seguir asiduamente el Taller de Literatura.
Pues a mí, con este truquito, me la has metido doblá, osito. Vamos, como que estaba convencido de que eras nuevA....
OcioZero · Condiciones de uso
¿Me llamaban?