pues eso que como ha venido el frio me da una pereza de la ostia bajar al gimnasio (donde hace frio de cojones porque no hay calefaccion) sumado a que paso bastantes horas leyendo y escribiendo mierdas en mi cuarto me he vuelto un friki de ejercicios con tu propio peso, flexiones etc...basicamente porque si no hago nada los dias que tengo que pasar sentado me siento poco saludable
posteadme vuestras rutinas y sabiduria, supongo que el angus sabe de que va el asunto que levantaba garrafas de agua xdddd y no se quien mas habia estado en el reto de las flexiones aquel
Por si te interesa...
Primer día: con mancuernas de 10 kilos hago 4 series de 25 repeticiones de biceps en cada brazo, 4 series de 16 repeticiones de hombros también con mancuernas de 10 kilos y 4 series de 30 abdominales normales.
Segundo día: 4 series de 25 flexiones, 4 series de 25 tríceps con las mancuernas (te sostienes sobre una silla poniendo el torso en posición horizontal mirando hacia abajo y estiras de las mancuernas de abajo a arriba) y 4 series de 25 abdominales oblicuos.
Tercer día: 4 series de 30 dorsales, 4 de 25 cuadriceps y 4 de 30 glúteos.
Después de los tres días me todo un descanso que varía en función de lo cansado que me sienta por el día a día o del tiempo que tenga. Además de que muchas veces no lo hago en este orden, empiezo por el segundo día y acabo por el primero, pero sí que intento hacer todos los ejercicios de un tirón. Además no necesitas casi nada. Sólo unas mancuernas y una esterilla para no joderte los riñones mientras hagas abdominales.