Bodyweight

47 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

pues eso que como ha venido el frio me da una pereza de la ostia bajar al gimnasio (donde hace frio de cojones porque no hay calefaccion) sumado a que paso bastantes horas leyendo y escribiendo mierdas en mi cuarto me he vuelto un friki de ejercicios con tu propio peso, flexiones etc...basicamente porque si no hago nada los dias que tengo que pasar sentado me siento poco saludable

posteadme vuestras rutinas y sabiduria, supongo que el angus sabe de que va el asunto que levantaba garrafas de agua xdddd y no se quien mas habia estado en el reto de las flexiones aquel

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Por si te interesa...

Primer día: con mancuernas de 10 kilos hago 4 series de 25 repeticiones de biceps en cada brazo, 4 series de 16 repeticiones de hombros también con mancuernas de 10 kilos y 4 series de 30 abdominales normales.

Segundo día: 4 series de 25 flexiones, 4 series de 25 tríceps con las mancuernas (te sostienes sobre una silla poniendo el torso en posición horizontal mirando hacia abajo y estiras de las mancuernas de abajo a arriba) y 4 series de 25 abdominales oblicuos.

Tercer día: 4 series de 30 dorsales, 4 de 25 cuadriceps y 4 de 30 glúteos.

Después de los tres días me todo un descanso que varía en función de lo cansado que me sienta por el día a día o del tiempo que tenga. Además de que muchas veces no lo hago en este orden, empiezo por el segundo día y acabo por el primero, pero sí que intento hacer todos los ejercicios de un tirón. Además no necesitas casi nada. Sólo unas mancuernas y una esterilla para no joderte los riñones mientras hagas abdominales.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Me lo apunto, que muchas veces no sé qué demonios hacer y hoy me pierdo el kendo Triste

Eso sí, con el agotamiento que llevo de levantamiento de bebé, creo que hoy va a ser tender colada y fiesta.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

rvm dijo:

Por si te interesa...

Primer día: con mancuernas de 10 kilos hago 4 series de 25 repeticiones de biceps en cada brazo, 4 series de 16 repeticiones de hombros también con mancuernas de 10 kilos y 4 series de 30 abdominales normales.

Segundo día: 4 series de 25 flexiones, 4 series de 25 tríceps con las mancuernas (te sostienes sobre una silla poniendo el torso en posición horizontal mirando hacia abajo y estiras de las mancuernas de abajo a arriba) y 4 series de 25 abdominales oblicuos.

Tercer día: 4 series de 30 dorsales, 4 de 25 cuadriceps y 4 de 30 glúteos.

Después de los tres días me todo un descanso que varía en función de lo cansado que me sienta por el día a día o del tiempo que tenga. Además de que muchas veces no lo hago en este orden, empiezo por el segundo día y acabo por el primero, pero sí que intento hacer todos los ejercicios de un tirón. Además no necesitas casi nada. Sólo unas mancuernas y una esterilla para no joderte los riñones mientras hagas abdominales.

.....pero que miserable enclenque de pacotillaaaaa!!!

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Kefka
Kefka

Jefe rojo dijo:

pues eso que como ha venido el frio me da una pereza de la ostia bajar al gimnasio (donde hace frio de cojones porque no hay calefaccion) sumado a que paso bastantes horas leyendo y escribiendo mierdas en mi cuarto me he vuelto un friki de ejercicios con tu propio peso, flexiones etc...basicamente porque si no hago nada los dias que tengo que pasar sentado me siento poco saludable

posteadme vuestras rutinas y sabiduria, supongo que el angus sabe de que va el asunto que levantaba garrafas de agua xdddd y no se quien mas habia estado en el reto de las flexiones aquel

Esto es lo que hago actualmente, igual yo cambio de rutina cada tres meses:

Día uno: 6 series de 12 dominadas normales. Seis series de 12 dominadas con las piernas levantadas en "L". Seis series de 12 dominadas con los brazos separados en la barra con piernas hacia abajo. Seis series de 12 dominadas con brazos separados en la barra con piernas en "L". Seis series de 12 dominadas con brazos unidos en la barra con piernas hacia abajo. Seis series de 12 dominadas con brazos unidos en la barra con piernas levantadas en "L"....Luego seis series de dominadas normales pero ejecutadas de la forma más lenta posible., más concentradas, no importa si te haces solo cinco repeticiones, cuentas hasta diez al subir y luego cuentas hasta diez al bajar (POR CADA REPETICIÓN Y BIEN DESPAAAACIOOOOOO!!!!!!!!) luego lo mismo pero con las piernas levantadas en "L". Luego seis series de 20 fondos... eso es en la mañana.

En la noche: Ocho series de 30 flexiones diamante. Ocho series de 30 flexiones con puño cerrado. Ocho series de 30 flexiones de dedos entrecruzados. Ocho series de 15 flexiones explosivas con aplauso. Ocho series de 15 flexiones explosivas con puño cerrado seguidas sin perder la explosividad de 10 flexiones con puño cerrado brincando de modo que condiciones tus nudillos.

Día dos: 6 series de 12 dominadas de cuello (Cristos) con piernas hacia abajo. Seis series de 12 cristos con piernas levantadas, en "L". Seis series de una dominada abierta sostenida por 30 secs... Es decir subes con los brazos abiertos y te mantienes arriba con el mentón sobre la barra y cuentas: uno, dos tres.... hasta treinta... eso lo haces doce veces.... Seis series de 12 dominadas cruzadas con piernas hacia abajo. Seis series de 12 dominadas con piernas en "L". Seis series de 10 flexiones parado de manos (Cuando estoy muy inspirado me hago 15).

En la noche: Cuatro series que incluyen cuatro tipos de flexiones cada una: 12 flexiones normales SEGUIDAS de 8 flexiones en violín SEGUIDAS de 5 flexiones en escorpión con la pierna derecha, SEGUIDAS de cinco flexiones en escorpión con la pierna izquierda SEGUIDAS de 12 flexiones diamante. TODO ESO LO HACES CUATRO VECES descansando 45 secs por serie (NO POR REPETICIÓN, EL NÚMERO DE FLEXIONES LO DEBES HACER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!), AUNQUE CUANDO ESTOY MUY INSPIRADO ME HAGO DE 6 A OCHO SERIES.....

Día tres: Seis series de 12 flexiones de pecho spiderman (Búscalas en youtube). Seis series de 12 dominadas pedaleando en el aire en el sube y baja, todo sostenido de la barra. Seis series de 12 dominadas pedaleando en L con las piernas rectas (NO SE SI ME EXPLICO)... Cuatro series de ocho dominadas violines. Seis series de 20 fondos (PERSONALMENTE LOS FONDOS SON MI EJERCICIO FAVORITO)

En la noche simplemente es hora de ir al gimnasio y hacer ejercicios normalitos de pesistas convencionales con mancuernas y eso. Me hago cirtuitos enteros.... y ya.... ah bueno si, el Muay Thai y eso viene implícito en el entrenamiento, aunque ultimamente no he vuelto a entrenar vainas de combate ni dedicarle tanto tiempo como antes, igual un puño mío es un ladrillo y la experiencia no se improvisa así que Omnio y su Kung Fu me la chupan.

Y esa es mi rutina ACTUAL seis veces a la semana descansando los domingos, aunque hay domingos que no descanso y me hago una hora de solo flexiones de pecho.

Cuando pesaba 70 kgs me hacía figuras en la barra y toda esa joda, pero ahora en 85 mantengo los ejercicios básicos... Después cambiaré la rutina y te cuento... 

Psdt: Soy un Adonis. Aunque todas las chicas que viven enamoradas de mí, no es por mi cuerpo, sino por mi rostro y mi porte de italiano...

EN FIN.... A ENTRENAR ENCLENQUES DE MIERDA!!!!

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Risa cachondaRisa cachonda

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Novo
Novo

Es que joder, sin comentarios. Risa cachondaRisa cachonda

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Risa cachonda la cumbia de la muerte

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Montes
Montes

http://neilarey.com/workouts.html

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Vaya fantasma (tsschssst).

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

Risa cachondaRisa cachondafin del post, pues bueno supongo que tambien me pillare unas mancuernas, en realidad en teoria a mediados de noviembre van a cambiar el gimnasio a un edificio nuevo que esta mejor preparado asi que puede que para entonces me haga alguna rutina sin salir y luego le añada algun dia de gimnasio a la semana

todo depende de si realmente acaban la obra o no

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Kefka dijo:
Psdt: Soy un Adonis. Aunque todas las chicas que viven enamoradas de mí, no es por mi cuerpo, sino por mi rostro y mi porte de italiano...

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda Sublime.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Tonifica solo de leerlo Risa cachonda Porte italiano

¿Esto funciona también?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

yo todos los dias ago sien lagartijas de suelo y de barra y resien termino me tomo un batido cacero de 100g de idrato cimple y 52g de whey protein + 2 cucharadas de BBCA y creatinA en polvo disuelto en agua con limon y estoy re arnold, quieren verme no se lo aconsejo¿¿ Demonio

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry

la mierda esa de coge una bolsa de garbanzos entera, abrela, tirala por todo el suelo, y recoge uno a uno cada uno de los garbanzos, en plan te agachas-recoges-levantas-te agachas-recoges-levantas-etc- Es maso divertido, y el cocido te podra salir con mas sabor. El modo kefka es con una bolsa de arroz o cuscus.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela

ola cuanto de idratos

saludos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

fherperela dijo:
ola cuanto de idratos saludos

wenas, dos litros de awa al day.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

1.- Pegar a la mujer. 50 a mano abierta, 50 de revés. A mitad cambiar ritmo

2.- Escupir al techo. Si no llegas salta. 100 repeticiones. Si boca seca, come pasta de dientes.

3.- Saltar y rematar de cabeza en el marco de la puerta. Cuando edema cerebral gritar a viva voz SOY ITALIANOOOO hasta desfallecer. Entonces repetir

mÁS DE 3.- Rascar la pared y hacer una infusión de poleo-cal

MUCHOS MAS DE 3.- Lanzar libros por la ventana. Intentar dar a alguien SIEMPRE.

MOGOLLÓN..- vIOLAR a la madre. 50 rep ano, 50 rep axilas. No preñar.

buf la LECHE.- CASCAR PAJA 50 derecha, 50 izquierda, 50 roce contra pared. Eyacular gritando LECHE ITALIANAAAAA. Luego agarrar huevos fuerte y repetir.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Kefka
Kefka

Complexión promedio corporal del Patio:

GafasRisa cachondaRisa cachondaMmmh

Tranquilos!!! Yo trato de entenderlos y por eso les di una ayuda....Llamémoslo un empujonsito para que se motivaran a transformar sus cuerpos deformes (Pues de "cara" no tienen arreglo JAJAJAJA).. Pero en vista de que ninguno aquí puede hacer ni el cuarto de una dominada sin rumir como una vaca estreñida, entonces considero muy comprensible la frustración y la envidia que se perciben por aquí....

Imagen de Kefka
Kefka

Fly dijo:

1.- Pegar a la mujer. 50 a mano abierta, 50 de revés. A mitad cambiar ritmo

2.- Escupir al techo. Si no llegas salta. 100 repeticiones. Si boca seca, come pasta de dientes.

3.- Saltar y rematar de cabeza en el marco de la puerta. Cuando edema cerebral gritar a viva voz SOY ITALIANOOOO hasta desfallecer. Entonces repetir

mÁS DE 3.- Rascar la pared y hacer una infusión de poleo-cal

MUCHOS MAS DE 3.- Lanzar libros por la ventana. Intentar dar a alguien SIEMPRE.

MOGOLLÓN..- vIOLAR a la madre. 50 rep ano, 50 rep axilas. No preñar.

buf la LECHE.- CASCAR PAJA 50 derecha, 50 izquierda, 50 roce contra pared. Eyacular gritando LECHE ITALIANAAAAA. Luego agarrar huevos fuerte y repetir.

Tendría gracia si no supiéramos la cruda realidad, que tu mujer es quien te da de palizas y te pone a fregar los platos y a que te pruebes primero sus tampones por si están infectados de sida lo pilles tú y no ella...Y tú lo haces... ¿A qué tipo de enclenque afeminado le hace bullying su novia?.... ah si a uno que dice flysaludos y se cree gracioso cuando escribe como un mongoloide con dislexia. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

comete dos y luego nos cuentas

pollas digo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka

My Own Winter dijo:

comete dos y luego nos cuentas

pollas digo

Flysaludos...ArribaRisa cachondaGafasBatchy

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Poblador desde: 29/01/2009

Este se ha puesto asi haciendo bodyweight con mancuernas y pelotas suizas

http://img.tapatalk.com/d/14/05/28/3yda3aja.jpg

http://i.imgur.com/93uRvTU.jpg

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

bueno, no sé

osea, sí que es verdad que proporcionalmente los insectos y demás animales pequeños pueden levantar mucho más peso que los mamíferos u otras bestias grandes.

ahora bien en humanos, a la hora de hacer ejercicios de gimnasia con el propio peso corporal, que no solo involucran fuerza sinó también agilidad, equilibrio etc, la gente grande y con mucho peso no tiene nada que hacer contra los más pequeños y fibrados. una persona grande, un strongman por ejemplo, podrá levantar mucho más peso que un gimnasta, pero este podrá hacer 40.000 flexiones haciendo el pino encima de una barra y ni se cansará. vamos que en realidad yo creo que es una relación peso total-nivel musculo/grasa-tipo de entrenamiento.
de hecho no hace falta ser muy pequeño para dedicarse a la gimnasia calistenica esa o como se llame. hay por youtube bvideos de un negro bastante cachas que hace todo de flipadas de esas en parques y demás. porque casi todo es músculo y está entrenado en ese tipo de ejercicios a altas repeticiones con su propio peso.
de todos modos en personas, los que pueden llegar a levantar más veces su propio peso son los más grandes y gordos/fuertes. no vereis a ningún pequeño fibrado levantar 400 kilos del suelo, aunque pueda levantarse a sí mismo con una sola mano.

bueno eso es lo que diría omnio

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus

es que yo creo que está mal planteada la cosa. para medir quién es más fuerte en terminos relativos hay que comparar cuantas veces uno puede mover su propio peso en determinados ejercicios, y ya está.
otra cosa es que en algunos deportes uno tenga ventaja a la hora de dominar su propio cuerpo en cuanto a agilidad y coordinación, debido a su estructura corporal.

claro que si el que levanta 400 o 500 kilos, pesa casi 200 xd... es solo algo más que el doble. una buena forma de comprobar si a menor peso más fuerza relativa es ver las marcas de los halterófilos por peso. 

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Halterofilia_en_los_Juegos_Ol%C3%ADmp...

pues sí. si divides el peso levantado en los ejercicios (o el total levantado) por el peso corporal te sale que a menos peso del atleta, más peso levantado proporcionalmente, aunque por poco.

por ejemplo, el de 56kg levantó un total en los dos ejercicios de 293kgs. 293/56 = 5,23

el de 105kg levantó un total de 412kg. 412/105 = 3,92

se ve como entre el peso mínimo y el máximo la cosa va disminuyendo progresivamente. tanto en el total como por ejercicios.

saludos

Imagen de solharis
solharis

Pero a ver, eso es como lo de David el gnomo, que decía aquello de "soy siete veces más fuerte que tú". Claro, era un crío y pensaba "pero tú qué coño vas a ser más fuerte que yo, ¿por qué inventas?". 

Luego crecí y me di cuenta de que realmente era más fuerte que yo pero en proporción. Así tiene sentido.

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro

Efectivamente, a mayor masa se gana en fuerza absoluta y se pierde en fuerza relativa de forma general. A mismo BW relativo levantado tiene más mérito el BW más alto.

Como prueba de ello en la halterofilia tienes que los únicos que han levantado 3 veces su peso corporal en dos tiempos pesaban entre 56 y 67,5kg.

Lo que comentas de la hormiga es cierto, no podría ni moverse xD , se partiría. Ninguna criatura de las pelis de terror o estilo godzilla podría siquiera moverse.

Imagen de Kefka
Kefka

SeñorSusurro dijo:

Ex anoréxico deforme con abdominales = Ex obesa deforme con tetas grandes

Imagen de Angus
Angus

SeñorSusurro dijo:

Efectivamente, a mayor masa se gana en fuerza absoluta y se pierde en fuerza relativa de forma general. A mismo BW relativo levantado tiene más mérito el BW más alto.

Como prueba de ello en la halterofilia tienes que los únicos que han levantado 3 veces su peso corporal en dos tiempos pesaban entre 56 y 67,5kg.

Lo que comentas de la hormiga es cierto, no podría ni moverse xD , se partiría. Ninguna criatura de las pelis de terror o estilo godzilla podría siquiera moverse.

BUENO LOS DINOSAURIOS SI

SALUDOS

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro

Kefka dijo:

SeñorSusurro dijo:

Ex anoréxico deforme con abdominales = Ex obesa deforme con tetas grandes

Marcos no es un flaco, lo que sucede es que tiene un % graso rozando el not natty el cabron. 

http://i.imgur.com/JcrkowZ.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/08/04/uruze7e2.jpg

Cuando te mueves en esos porcentajes es casi imposible subir de peso sin aumentar materia grasa. Si te lo montas bien puedes subir 0'2 o 0'3 al mes y date con un canto en los dientes xD

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro

Vamos que subir de peso manteniendo esas formas es imposible sin quimica

OcioZero · Condiciones de uso