Halaaaaaaaaaa, ya están las lobas de siempreeeeeeeeeeeee ¡¡¡que se os va la fuerza por la booocaaa!!!
Dejemos que sea otro el que lo juzgue...
Halaaaaaaaaaa, ya están las lobas de siempreeeeeeeeeeeee ¡¡¡que se os va la fuerza por la booocaaa!!!
Dejemos que sea otro el que lo juzgue...
Otro Rapso concurso al que apenas podré asistir, bien.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
¿va por mí? No sé, quizá lo parezca. No me he parado a pensar en ello pero el mero hecho de que lo menciones me da que pensar... ¿puedo tutearte?
Aiiins... qué gran concurso se avecina con estas ganas de guerra entre las féminas...
Y en este ¿Qué habrá que hacer? (Porque las microjustas terminan ya casi ¿No?)
Básicamente dorar píldoras, hacer roscas y pelotas sin olvidar la fórmula obligada de dirigirte al organizador. Ser el más rápido del barrio contestando preguntas, muchas de las cuales tendrás que consultar. El premio es lo mejor, si no ha cambiado
Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)
Básicamente dorar píldoras, hacer roscas y pelotas sin olvidar la fórmula obligada de dirigirte al organizador. Ser el más rápido del barrio contestando preguntas, muchas de las cuales tendrás que consultar. El premio es lo mejor, si no ha cambiado
¿Me pondrías un ejemplo? ¿Preguntas de todo tipo? ¿Es cierto lo de hacer pelotas?
¿Me pondrías un ejemplo? ¿Preguntas de todo tipo? ¿Es cierto lo de hacer pelotas?
Qué mejor ejemplo que uno de ellos puedes leer el de las pasadas microjustas: http://www.ociozero.com/foro/35553/vii-friki-concurso-de-rapso
vete entrenando abrir múltiples ventanas y pulsar F5
Qué mejor ejemplo que uno de ellos puedes leer el de las pasadas microjustas: http://www.ociozero.com/foro/35553/vii-friki-concurso-de-rapso
vete entrenando abrir múltiples ventanas y pulsar F5
Ejem, ejem... ¿sí? ¿está esto conectado? ¿se me oye? Bien... dentro música... así... ¿El público está preparado? Perfecto... ¡Maquillaje! ¡Rápido! ¡El grano de la nariz! ¿Ya? ¿Sí? ¿Entramos?
5...
4...
3...
2...
1...
¡¡¡¡¡¡Seeeeeeaaaaannnnn biiiiieeeeeenveeeeeniiiddddooooosssssss!!!!!!
(Oeeeee, la gente se vuelve locaaaa, oeeeeeeee)
Veteranos, novatos, viejos, jóvenes, feos, guapos, más guapos, más más guapos, yo, proyectos de escritores, escritores sin proyectos, enfermos de las comas, talibanes de la RAE, sean todos, TODOS bienvenidos, una edición más, al único, al genuino, al auténtico, al original, al concurso que da sentido a las Justas, al concurso que da sentido a vuestras vidas... Bienvenidos una vez más al...
¡¡¡¡FRIKI - CONCURSO DE RAPSO!!!
Y ¿Oh, Gran Rapso, en qué consiste esto? os preguntaréis confusos (bueno, los dos novatos que haya por ahí). Pues el Friki-Concurso es el Concurso de los Concursos, con una vida útil de 2 horas o así, sin ISBN, sin oficio ni beneficio, que se basa en las siguiente normas (por decir algo):
1) Como si de un Trivial se tratara, el Gran Rapso preguntará a un ritmo salvaje y vosotros contestaréis al ritmo que podáis. Las preguntas irán de lo que me plazca a mí porque las improviso en el momento. El primero que conteste se lleva un punto. El primero que llegue a 10 se proclamará ganador.
2) El Gran Rapso, adicionalmente, da y quita puntos a su libre albedrío. Para ello, juega muy a favor los piropos, el salero y la gracia, y muy en contra la falta de respeto a este presentador y la falta de mayúsculas a la hora de dirigirse a este humilde (jijiji) hombre.
3) Para que quede claro el punto anterior: Para dirigirse al Gran Rapso se hará de la siguiente forma: "Oh, Gran Rapso..." El incumplimiento de este punto puede llevar a perder un punto, perder el derecho de participar, perder el derecho de escribir en OZ, o perder la vida. Eso lo decide un dado de 4 caras que tengo a mi lado.
4) La norma fundamental del concurso. El Gran Rapso puede pasarse por el forro todas la normas anteriores. Sí, esto funciona así.
Y sé qué estáis esperando este momento... ¿Es posible, Oh Gran Rapso...? diréis... ¿Será Usted capaz, Oh Gran Rapso...?, suplicaréis... Pues sí. Al Fiki- Concurso no le falta de nada. De NADA. Y como no le falta de nada, el premio será, precisamente ese: NADA. Pero no una nada normal, no... NADA DE NADA. Lo sé... soy un espléndido.
Lo estabais deseando. Soñabais con él. Y ha llegado. No os va ahora de unos minutos, ¿verdad? Pues... ¡tiempo para la publicidad!
No se vayan.
PD: Por problemas técnicos, puede que durante el concurso escuchen un molesto ruido de fondo. Rapso TV les pide disculpas, y les invita a que actúen como si no lo escucharan. Gracias.
Preparados, listos....
¡VAMOS ALLÁ!
***¿Cuál es el nombre del cóctel cuya receta original está formada por jugo de lima, crème de cassis, tequila y agua con gas?***
Tequila sunrise
mojito
Tequila sunrise
Correcto!!! Primer punto para el niño de sexo indefinido!!!
***¿Qué grupo de Hip Hop tiene una canción llamada “Tequila Sunrise”?***
ni idea, pero quiero uno!!
Tequila sunrise
cypress
Cypress Hill
cypress
y qué más....?
Cypress Hill
Segundo punto para Chipi que va a ritmo de Sobresaliente
***Rellena los campos que faltan en la siguiente canción de Joaquín Sabina: “Eso no, eso no …........... …………………., ……………….. ………………., no comprendes que yo no sopor, no soporto el rap”***
Ya lo ha dicho el niño repelente,no?
si
"Eso no, eso no, por favor, ten piedad, ¿no comprendes que yo no sopor..., no sopor no soporto el rap"
eso no, Eso no, por favor, ten piedad, ¿no comprendes que yo no sopor..., No sopor..., No soporto el rap, No soporto el rap, No sopor
jope, con el niño!
"Eso no, eso no, por favor, ten piedad, ¿no comprendes que yo no sopor..., no sopor no soporto el rap"
Tercero para Chipi que juega solo!!!!
***¿Dónde nació Joaquín Sabina?***
OcioZero · Condiciones de uso