VIII FRIKI - CONCURSO DE RAPSO
Estooo ¿y esto que es?
Parede que es un concurso, y deduzco que tiene que ver con los frikis.
¿Micros basados en cosas como mis libros, quzás?
Anda, no has necesitado pedir chincheta en esta ocasión
Anda, no has necesitado pedir chincheta en esta ocasión
-¿Coming soon=en breves? Yo voy haciendo la rosca ya
Cogió la masa y el el arma de amasar.
Detrás de la voz en off se encuentra un sucedáneo de la panadera o es la panadera real del reino?
Detrás de la voz en off se encuentra un sucedáneo de la panadera o es la panadera real del reino?
Es que el concurso hace caer las máscaras
Pues no se me ocurre mejor manjar que un buen asado... con pan.
Hazte a un lado, novata! Como la estatua de Raelana, se abre esta roca que me cubre para lanzar el fuego acumulado. No tenéis ni idea del pan que mis manos amasan, ni del sabor en boca que deja esta delicia. Deberíais ser algo más parecidos al dios que adoro para catar este manjar. El horno ya está preparado, Oh , Gran Rapso! , cuando quieras puedes empezar a romper el hielo.
Hazte a un lado, novata! Como la estatua de Raelana, se abre esta roca que me cubre para lanzar el fuego acumulado. No tenéis ni idea del pan que mis manos amasan, ni del sabor en boca que deja esta delicia. Deberíais ser algo más parecidos al dios que adoro para catar este manjar. El horno ya está preparado, Oh , Gran Rapso! , cuando quieras puedes empezar a romper el hielo.
Tú, amasa, amasa, que ya le entretengo yo con platos variados, de esos de toma pan y moja, pero sin el pan, que los hidratos de carbono no le convienen al señor Rapso, no vaya a perder su magnífica figura
Que los hidratos de carbono no le convienen al señor Rapso, no vaya a perder su magnífica figura
Lobita, ese peloteo espero que sea solo para el frikiconcurso, que en el reto hay que jugar limpio.
Todo mi amor para ti.
Que los hidratos de carbono no le convienen al señor Rapso, no vaya a perder su magnífica figura
Lobita, ese peloteo espero que sea solo para el frikiconcurso, que en el reto hay que jugar limpio.
Todo mi amor para ti.
Ains... lo que me gusta esto... Te estás posicionando muy bien, Dreamy... Creo que vas a arrancar con un +1...
Y... aiiins.... mi panadera... que siempre aparece en el mejor momento... ¿Qué te voy a negar yo a ti?
Bueno, ¿qué? ¿Cuándo queréis empezar? ¿Hoy? ¿Ya? ¿En 18 minutos, por ejemplo?
Cuando quiera señor Rapso!
(¿habrá algún punto para el concursante que primero ha comparecido?)
Ohhh era falsa alarma...
Si te empeñas... ¿qué hay que hacer?
Cuando se dió cuenta El GRAN Rapso ya tenía los zapatos limpios, la chaqueta cepillada y unas hermosas naranjas sobre la mesa.
Y mi culo de negra rozándole la nariz al compás de una muñeira... ¿esto va en serio?
-!!Un fantasma!! Aún recuerdo cuanto lloré aquel día: "Tranchete a muerto"
(No me se ofenda, eh, es una bromilla)
-!!Un fantasma!! Aún recuerdo cuanto lloré aquel día: "Tranchete a muerto"
jajajajaja
Te cuidado, Tranchete, que Voz en Off te funde.
El Gran Rapso informa:
Después de negociar con las diversas marcas publicitarias que se peleaban por patrocinar mi evento, Rapso TV ha cerrado la hora de la retransmisión del VIII Friki-Concurso de Rapso para el domingo 12 de octubre a las 22h
Ya va siendo hora de darle un poco de nivel a esta web
¡Toma! ¡Cuánto humorista! ¿Qué tal os va en la "hora del chiste"?
Cuando se dió cuenta El GRAN Rapso ya tenía los zapatos limpios, la chaqueta cepillada y unas hermosas naranjas sobre la mesa.
Esa es la actitud
Y mi culo de negra rozándole la nariz al compás de una muñeira... ¿esto va en serio?
Esa no
Bien. Hay que hacerte la pelota. Lo he entendido.
Perdone su señoría mi intromisión apresurada, yo pensaba que este tal RaPsodia era imaginario. En ningún universo existente y conocido quisiera yo faltar el respeto al que baraja. (calla ya Tranchete que la cagas)
¡Vale! Pero... ¿qué tengo que hacer? Yo quiero ser UNO DE LOS VUESTROS... me mola vuestro rollo, entiendamé.
El 12 de octubre se colgarán las "bases" (o lo que sea que tenga esto...)
Permanezca atento a su monitor.
Perdonadme la intromisión tan borde y vulgar de ayer noche... me dolían espantosamente las muelas. No quiero que me malinterpreten, soy un tío majo con un Mr. Hyde que a veces se me escapa.
¿Me perdonáis?
Es un concurso de preguntas y respuestas sin más razón de ser que pasar un rato entretenidos.
Es curioso el empeño que demuestras en pintar todo como si se tratara de un club privado.
Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)