Esta es mía y mola mil. A partir de mañana, vuelvo a la normalidad total después de un verano de motosierras, tendinitis y tempestades en bosques normandos. Mola.
Ya tengo mi armadura de kendo
Como ponga una foto omnio vuelve corriendo para comentar las imperfecciones del traje, del kendo en general y lo fantábuloso que es el kung fu que él imparte olvidándose de que él es sólo el ayudante.
Foto.
Mi hermano -Kawaku- ha hecho la misma petición, así que tendré que honrarla de algún modo. A ver si saco un rato después de la reunión de padres...
Llévate la armadura a la reunión de padres y así ahorras tiempo.
El mayor me ha dicho que un día quiere practicar kendo. Le digo que sí, que yo voy a enseñarle y me responde "no, yo sí quiero ser bueno en el kendo", se da la vuelta y se va.
Qué gratuito.
El mayor me ha dicho que un día quiere practicar kendo. Le digo que sí, que yo voy a enseñarle y me responde "no, yo sí quiero ser bueno en el kendo", se da la vuelta y se va.
Qué gratuito.
De sitcom, tal cual.
Qué gratuito.
Pero en plan troleandote o todo serio? Por que el mio es muy de decir cabronas de esas.
Qué gratuito.
LOL
Ser el mayor de 833 hermanos hace darte cuenta de las verdades de la vida con más anticipación.
Qué gratuito.
Es que el de Patapato es muy de trolear, que ha salido al padre.
Los míos están en una nube, el mayor y los pequeños. La cuarta se cree que me puedo cargar al Lobo, el arquetípico.
Qué gratuito.
Lo dice muy serio. Uno de los canijos menores quiere copiar al mayor y me manda a coger amapolas. Sin duda salió a su madre.
Supongo que será una armadura de este estilo. Sí, mola bastante.
Más bien así:
Demonios, ayer tuve mi vuelta al entrenamiento y estoy molido. Me duele sobre todo el codo derecho por el lado de dentro
Mola un saco.
nada pero no pone fotos
Pensaba hacer hoy, pero ayer sudé tanto que está el hakama en la lavadora. Igual mañana...
...mañana ayunara Juana
pero pon fotos u que
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com