El maschietto italiano

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Este verano me he podido escapar unos días a Italia, a Torino, con mi mujer, la hija 2 y el bebé 5 y, cómo no, me he tenido que acordar de natxo, pero no porque hiciera su Erasmus en Italia, sino por conflictos sexistas.

A ver, (aquí la Girl me crucificaría): nos vamos a una pizzería a cenar después de día pateando calle y el bebé, que es un bendito y no llora nunca, decide expresarse libremente a pleno pulmón. Avergonzado hasta la médula, marcho para la calle para calmarlo y, cuando deja de llorar, de vuelta para dentro. Y el crío, que ya sabe cómo funciona, en cuanto me siento empieza de nuevo. Así hasta que la sexta vez, entre las risas generalizadas del resto de comensales, me inercepta la camarera y me dice: "Oiga, ¿es un MASCHIO?" (Useasé, un MACHO). Y yo, "¿ein? sí, sí, un ragazzo". Y la tipa me dice, toda conciliadora: "Entonces, es que tiene razón".

Y yo creía que igual no me había enterado mucho, pero nos volvió a pasar tres veces (sí, bebés de viaje, por buenecicos que sean) y la respuesta siempre la misma: si es un macho, tendrá razón en montar el pollo.

Ninguna queja con los italianos, eh, que estuvieron encantadores, pero el tema este me flipó bastante.

ps.- no hubo huevos de hacer el experimento de decir que era una ¿femina?, así que no sé si la respuesta hubiera sido la misma.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

TODAS PUTAS

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

+1 a Calvutórix.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo

Todo esto era para decirnos que tienes el quinto, ¿no?

Congrats! Guiño

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

¿Y los otros los fuiste repartiendo entre la familia?

Imagen de Migumgg
Migumgg

Joer entre el Patapalo y la Patapala se van a montar la tripulacion del galeon ellos solitos Risa cachonda

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fherperela
fherperela

Bua el minigun en cuatro ratos se hace con 14 niños, mas altos, mas fuertes y mas maricas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo

SuperPatchZ7 dijo:

¿Y los otros los fuiste repartiendo entre la familia?

La lógistica con los canguros (familia y amigos de la familia) es de lo más entretenido, sobre todo porque mis suegros curran todavía.

Migumgg dijo:
Joer entre el Patapalo y la Patapala se van a montar la tripulacion del galeon ellos solitos Risa cachonda

Arr Risa cachonda

Imagen de Migumgg
Migumgg

fherperela dijo:
Bua el minigun en cuatro ratos se hace con 14 niños, mas altos, mas fuertes y mas maricas

Ojala Triste

P.D: Patapalo, si te sobra alguno lo adopto para alejarlo de la mala vida de pirata que le daras

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Patapalo
Patapalo

Migumgg dijo:

P.D: Patapalo, si te sobra alguno lo adopto para alejarlo de la mala vida de pirata que le daras

Hombre, si lo adoptas en plan "envío un euro al mes" y te mandamos una foto firmada, se podría valorar... ¿Te está entrando instinto paternal o qué? Los peperos no os lo quieren poner fácil con los rusos, por lo que he leído.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Más bien son los rusos que ya no quieren exportar niños, ahora con los excedentes fabrican cebos para osos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Risa cachonda Qué personaje, demonios.

OcioZero · Condiciones de uso