Qué sueño más raro

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dr Who
Dr Who
Poblador desde: 26/03/2009

He soñado que era el diablo. Uno de los mejores sueños que he tenido

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Poblador desde: 26/01/2009

Interesante. Yo llevo un tiempo soñando que soy un latifundista cubano que tengo una esclava cubana que me llama "papito".

Imagen de Dr Who
Dr Who

Un sueño también muy interesante.

Imagen de Dr Who
Dr Who

Joder, cómo mola ese sueño. Es decir, empieza bien, sigue regular, y acaba bien xd

Lo mejor de mi sueño es mi transformación, cuando me salieron los cuernos, el rabo y patas de cabra. Y la gente huía aterrorizada. Así, luego maté a un asesino.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

¡¿Sin bares?!

Orion, eso no es un sueño ¡es una puta pesadilla!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bete
bete

puff yo ya he soñado unas cuantas veces que era el demonio y que me intentaban exortizar incluso, otras soñaba al reves, que el que me perseguía era un demonio y tenía que matarlo, esos sueños molan un huevo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Dr Who
Dr Who

Por no hablar de los poderes eróticos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

El sueño de los bares es cojonudo

Yo como sólo tengo sueños premonitorios sólo tengo que esperar entre unas horas a unos meses a que se repita.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Shiven
Shiven

Yo raras veces recuerdo los sueños... y cuando lo hago son la cosa más dadaista y surrealista de encima de la tierra ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Eso es por los porros Shiven, lo de no acordarte.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Shiven
Shiven

A ver, que no llevo 19 años fumando y eso me pasa desde siempre

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

no suelo tener sueños...vamos tener los tendre pero no suelo recordarlos por lo general, pero el otro dia tuve un sueño con el Dr Manhattan o en su defecto un tio azul con poderes, y en el sueño me tocaba tanto los huevos, que acaba rebentandole a ostias hasta volverle rojo.

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso