He soñado que era el diablo. Uno de los mejores sueños que he tenido
Qué sueño más raro
Un sueño también muy interesante.
Joder, cómo mola ese sueño. Es decir, empieza bien, sigue regular, y acaba bien xd
Lo mejor de mi sueño es mi transformación, cuando me salieron los cuernos, el rabo y patas de cabra. Y la gente huía aterrorizada. Así, luego maté a un asesino.
¡¿Sin bares?!
Orion, eso no es un sueño ¡es una puta pesadilla!
puff yo ya he soñado unas cuantas veces que era el demonio y que me intentaban exortizar incluso, otras soñaba al reves, que el que me perseguía era un demonio y tenía que matarlo, esos sueños molan un huevo.
Por no hablar de los poderes eróticos
El sueño de los bares es cojonudo
Yo como sólo tengo sueños premonitorios sólo tengo que esperar entre unas horas a unos meses a que se repita.
Yo raras veces recuerdo los sueños... y cuando lo hago son la cosa más dadaista y surrealista de encima de la tierra ._.
Eso es por los porros Shiven, lo de no acordarte.
A ver, que no llevo 19 años fumando y eso me pasa desde siempre
no suelo tener sueños...vamos tener los tendre pero no suelo recordarlos por lo general, pero el otro dia tuve un sueño con el Dr Manhattan o en su defecto un tio azul con poderes, y en el sueño me tocaba tanto los huevos, que acaba rebentandole a ostias hasta volverle rojo.
Interesante. Yo llevo un tiempo soñando que soy un latifundista cubano que tengo una esclava cubana que me llama "papito".
www.youtube.com/lageslag