salen de fiesta, y te joden con su mierda.
todos
todos
The only fan del podcast patientese: 001
todos
Creía que ibas a abrir otro post sobre piedras gargantiles de estas que suben la audiencia entre bots y chamanes quita aliento.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
¿Pero tú no llevabas como tropecientos caramelos de menta para ir repartiendo entre la gente con mal aliento?
pfffffff
la puta gente de fiesta lleva unos pozos en sus bocas de la ostia...
tipica peña que te viene borracha con su pestilencia... es asco.
The only fan del podcast patientese: 001
Bueno Winter, contéstame, tú te has dejado (o dejarías en el hipotético caso) de tirar a una tipa super buena solo porque le sentiste mal aliento? Lo digo porque tengo un amigo que dice que así fuera la JLO le daría asco, y como tú eres tan quisquilloso y tienes una fijación con el tema pues te pregunto... Yo personalmente soy más animal en ese sentido, simplemente se me pone tieza y la clavo así tenga el periodo y el ocico le apeste... si la tipa está super buena creo que se le perdona....
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
OcioZero · Condiciones de uso
El winter de mierda y sus obsesiones raras
Pues la verdad yo nunca he tenido ese problema (El de tener mal aliento) primero porque me lavo la jeta de forma obsesiva como todo lo relacionado a mi presentación personal, y segundo igual siempre ando con tridents y mentas igual que con el AXE y todo tipo de perfumes, por si acaso hay un encuentro inesperado con algún coño potencialmente abierto.... En cuanto a las farras y la gente apestosa, soy bastante tolerante en ese aspecto SOLO con las mujeres y si la puta está super buena me importa una mierda que le huela el aliento desde que la susodicha sea penetrable.... incluso una vez me sucedió con una tipa que conocí en un antro la cual me dieron más ganas de trensarla porque tenía un olor entre feo y rico a la vez que me hizo desearla más.... en fin fetiches que tiene uno.
Pero toño, cómo haces tú entonces cuando tu chica te va a dar el beso de los buenos días con su aliento matutino?? Yo personalmente siempre me las tiré así con sus olores naturales a hembras ganosas y cochinas, no soy tan quisquillozo en ese aspecto.
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"