Bueno, algunos ya sabéis que me van los recortables de escenografía. Pues por contaros algo nuevo, mientras voy desembarcando del verano, os contaré que aprovechando la mal llamada calma veraniega, o las vacaciones para hijos, he sacado tan solo algún rato para ir montando una escenografía de terror en la que quiero hacer algunas pruebas de juego. Se trata de un cementerio:
Como voy de cráneo poniendo al día de todo, no me voy a extender mucho de golpe, sino que os iré contando un poco de cada elemento.
De momento, os adelanto que buena parte de los elementos son archivos descargables de promoción de sus creadores, ergo gratuitos o de donación voluntaria, y que otros costaban tipo 1 euro el archivo. Eso sí, me ha resultado complicado encontrar material que me convenciera, por lo que me he arrancado incluso a crear alguno con el Gimp (ya os contaré también).
Como quería algo sólido, como un tablero de juego pero tridimensional, he tirado por el clásico panel de cartón pluma fino sobre el que he ido pegando la escenografía. Por supuesto, al menos los elementos gordos se podrían haber dejado independientes (incluso las tumbas si se les ponen monedas o pesos dentro), pero visto que voy a jugar con los canijos, la probabilidad de que todo se fuera al carajo una y otra vez era grande, así que todo pegado.
Mañana os cuento más, elemento por elemento.
muy chulo, si puedes, pon alguna foto con minis para hacer de prespectiva
Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar