Penoso todo

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Los neoliberales comen sushi y van al gimnasio en el último piso de un edificio, y los liberales llevaban bigote de morsa y tenían aventuras con cantantes de cabaret, plantaciones de bananas en guatemala y cuerpos consumidos por la flebitis, pero que ambos dan asco por básicamente las mismas razones es cierto, de ahí que sea algo complicado diferenciarlos.

Almax dijo:

"NEOSUBNORMAL"  

Risa cachonda

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Maddmax dijo:
Y se confirma lo que digo. Hay muchos economistas dando clases de historia contemporánea?

Eso, tú echa balones fuera, que no es nada típico en ti, como el hablar sin tener ni puta idea.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

Xoso dijo:

Adrianthema dijo:

y por encima la juez que ha archivado el caso es UNA MUJER (algo totalmente carente de importancia, pero que para todo cuñado que se precie es un argumento de gran peso para quitar razón a la supuesta víctima).

Leer estas cosas en retrospectiva... ains Risa cachonda

Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

Yo me refería sobre todo a lo de poner "una mujer" en mayúsculas, no tanto a lo que está entre paréntesis (que no lo veo incorrecto).

Imagino que el escozor anal que sentís ahora que al feminazismo le ha vuelto a salir el tiro por la culata os impide razonar con claridad.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo

Adrianthema dijo:

Xoso dijo:

Adrianthema dijo:

y por encima la juez que ha archivado el caso es UNA MUJER (algo totalmente carente de importancia, pero que para todo cuñado que se precie es un argumento de gran peso para quitar razón a la supuesta víctima).

Leer estas cosas en retrospectiva... ains Risa cachonda

A mí me parece muy fuerte [ATENCIÓN SPOILER] que al final mueran y pretendan hacer como si nada hablando de un arcoiris [/ATENCIÓN SPOILER].

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo

Por cierto, el otro día estaba en un garito tomando algo y escucho a unos metros de mí un puñetazo muy fuerte, cuando me giro, veo a un gordísimo (120 kg) tirado en el suelo mientras otro fulano (que sería de mi altura, pero estaba tochísimo el hijo de puta) le llamaba maricón de mierda y demás increpadas.

Entonces, la duda que me surge es: ¿cómo se debería reaccionar en estos casos? ¿y si quien estuviera en el suelo fuera una mujer? ¿y si quien estuviera en el suelo fuera un hombre agredido por una mujer o un homosexual?

Es decir, ¿existe una forma universal de proceder (como ciudadanos) o el ejercicio de la violencia está más legitimada en aquellos sectores sociales oprimidos por el hetero-patriarcado capitalista?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Adrianthema dijo:

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Nature abhors a gradient

OcioZero · Condiciones de uso