Se recuerda a los participantes, es decir, al que queda, Coon, que el plazo para comentar y votar se acaba.
Gracias por su atención.
¡¡¡COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!
Se recuerda a los participantes, es decir, al que queda, Coon, que el plazo para comentar y votar se acaba.
Gracias por su atención.
¡¡¡COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!
Mírame a los ojos...
Menos mal que he releido porque iba a preguntar quién había marcado
Menos mal que he releido porque iba a preguntar quién había marcado
Ha sido un homenaje
Mírame a los ojos...
Mañana por la mañana sin falta os encontraréis mis comentarios, palabra!
Motivos, de Bote: Es el que más me ha gustado, es bastante perturbador. Tiene una ficción casi kafkiana. Muy en tu estilo (por lo que te he leído) y se lee muy fluido. 3 puntos.
Corazón, de LCS: Ha estado muy cerca de llevarse mis tres puntos. Una interesante metáfora de crecer y exponerse al amor, a las decepciones, etc ¿Por qué me recuerda a Juan Rulfo? 2 puntos.
Pisar a fondo, de Bestia Insana: Refleja bien la escena y me gusta el contraste entre un personaje y el otro, aunque me ha resultado quizás demasiado previsible. 1 punto.
Gracias, Coon. Todavía tenías hasta el 31, pero como nadie comentaba nada desde hacía tiempo me estaba viendo que llegaba el día y nos quedábamos sin tus valiosas apreciaciones y votos. Perdona por las prisas.
Mírame a los ojos...
¿Ya hemos votado todos? ¿Falta alguien? ¿Quién hace el recuento? ¿Ha ganado ya Bote, no? ¿Puedo darle la enhorabuena? ¿Por qué estoy hablando solo?
¿Ya hemos votado todos?: Sí.
¿Falta alguien?: No.
¿Quién hace el recuento?: Yo mismo.
Motivos, de Bote: 8
Solo Negocios, de Coon: 7
CORAZÓN, de LCS: 5
Pisar a fondo, de Bestia insana: 4
¿Ha ganado ya Bote, no?: Eso parece.
¿Puedo darle la enhorabuena?: Por favor...
¿Por qué estoy hablando solo?: Es señal de inteligencia.
El domingo colgaré el nuevo reto y, al igual que hizo Bestia en su momento, aceptaré sugerencias.
Mírame a los ojos...
¿Ha ganado ya Bote, no?: Eso parece.
¿Puedo darle la enhorabuena?: Por favor...
Enhorabuena, pues.
Gracias, LCS
Bueno, como no he recibido sugerencias voy a colgar el nuevo reto. A ver si este septiembre retomamos el taller con alegría y participamos algunos más.
Mírame a los ojos...
Ya sabes cómo es el verano. El calor te seca las ideas.
Ya sabes cómo es el verano. El calor te seca las ideas.
Me tomo eso como una sugerencia. Dame diez minutos.
Mírame a los ojos...
Jo, a ver si me pongo al corriente que tengo que mandarle al jefe los tres últimos
Dentro de poco, Bote competirá solo contra Bote en un certamen dirigido por Bote y fallado por Bote. Está claro que perderá. Se hará un lío con las plicas jijijijijijiji
Qué risa más necia.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Dentro de poco, Bote competirá solo contra Bote en un certamen dirigido por Bote y fallado por Bote. Está claro que perderá. Se hará un lío con las plicas jijijijijijiji
Qué risa más necia.
Es mi Sueño Dorado.
Mírame a los ojos...
OcioZero · Condiciones de uso
Ese es el tema. Yo no soy de los que escriben, soy de los que no escriben y cuando tienen una mala racha de no escribir, escriben algo.
Son ciclos, en algunos aspectos solo funciono a impulsos.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.