Hola, quiero presentaros la antología que el colectivo literario El Cuaderno Rojo (entre los que me hallo) ha publicado en la editorial ACEN.
Es una antología solidaria cuyos beneficios irán destinados a desarrollar actividades para niños con parálisis cerebral.
Somos 22 en el grupo y 22 los Arcanos Mayores, así que repartimos y a cada uno nos tocó una carta sobre la que escribir. Y eso es lo que hay :) 22 cuentos sobre el tarot, escritos por 22 "escritores". Sí, algunos lo son y ya consagrados, como Sebastián Roa, Marta Querol, Miguel Ángel Badal y Vicente Marco, pero otros son aprendices de escritor y otros dos, entre los que me incluyo, es la primera vez que nos enfrentamos al difícil arte de contar una historia.
En la antología hay relatos fantásticos, históricos, mitológicos , actuales, irónicos, trágicos, cómicos... un poco de todo.
Si alguien está interesado, la tenéis en la web de la editorial, y si a alguien le apetece reseñarla, me lo decís por privado :)
Ya os iré contando nuestras andanzas.
Bueno, pues aquí tenéis la primera reseña. Esperemos que le sigan más:
http://athnecdotario.com/2014/08/24/del-loco-al-mundo-cuentos-del-tarot-de-el-cuaderno-rojo-vvaa/
Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños.
www.codexiuvenis.com