Hola,
El fin de semana próximo viene mi padre a verme. Resulta que me he tenido que ir fuera de casa por tema de trabajo y ya llevo un montón de tiempo sin verlo. He pensado evidentemente en un plan tranquilo, no es plan de irme con mi padre a la discoteca a ligar!! jajaja... Creo que iremos a cenar a un restaurante de un amigo que está muy bien y después he pensado en ir al cine. Principalmente mi preferimos las de acción , pero como hace ya que no voy al cine estoy un poco perdido.
Buenas, pues el día 27 de junio, es decir el viernes que viene se estrena Tokarev de Paco Cabezas. Yo tuve la gran suerte de verla en EEUU cuando se estrenó allí porque estaba por aquel entonces en un viaje de negocios. Y como soy un fans incondicional de Nicolas Cage que es el protagonista pues no me la pude perder.
Está muy bien, es una película que tiene todo lo necesario para no aburrirte: bandas mafiosas, un secuestro, un padre en busca de venganza, y sobre todo mucha acción. Se han criticado mucho que algunas de las escenas gráficas son muy violentas, aunque yo personalmente no lo creo.
El guión tampoco es que sea su fuerte, pero entretenido está desde que comienza. Espectante todo el tiempo a ver que va a pasar y con ganas de saber más, y cuando crees que todo acaba pues..... te llevarás unas gran sorpresa!!!
https://www.youtube.com/user/InopiaFilmsbcn