En primer lugar he de decir que nunca he jugado a ese juego. Y los MOBAS en general ni me entusiasman ni me he viciado a ninguno, una mezcla de la tirria que me dan sus seguidores y porque no me atrae ese tipo de juego, qué sé yo.
Peeero!
Hace unos días conocí de casualidad un juego llamado SMITE. Y joder, me mola. Soy malísimo, obviamente, tengo cero práctica y me imagino que si un Pr0g4m3r me ve jugar me desearía la muerte. Pero es que tiene un pequeño detalle, y es que es en flamante tercera persona. Nada de isométrico y click-click-click a tu objetivo, que era algo que no me gustaba. Aquí se trata de moverte, apuntar, estar en la batalla de cerca y con un rollo que no tiene nada que ver con eso de dar órdenes desde arriba y poder mirar toda la batalla y etc.
Tiene los típicos modos de juego, de destruir edificios y bases enemigas etc etc, y otro modo bastante chulo llamado Arena, donde se dan de ostias a 5vs5 en un terreno abierto y a mí me cunde bastante cuando me apetece una partida rápida a algo más bien de acción. Y con el GamePad se controla muy ricamente. No sé si hay otros MOBA con este estilo de juego, pero tiene un rollito que (creo) que no tienen otros y la verdad es que me gusta.
Y bien, cómo lo veis? No digo ya si lo habéis probado porque mucha cosa en español sobre el juego no hay (Aunque sí está traducido). ¿A alguien le suena, al menos? ¿Cómo veis eso de la tercera persona para estos juegos? Aquí tengo entendido que Ravemaster y niño12años le dieron al LOL durante media vida, me interesa lo que vayáis a opinar
Va, venga, probadlo que es gratir!
Ah, y aunque es BlizzardStyle, sus guerreros y escenarios están basados en distintas mitologías. Está bonito.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.