Eh, Jorgito! (Y otros, excepto Minithegumgng)

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Poblador desde: 26/01/2009

rvm dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:

Doy clase a un grupo de chavales de 11 años que son capaces de dar direcciones. La semana que viene les informo de que son la hostia y les escribo una carta a sus padres contándoles que sus hijos son genios que los van a sacar de pobres.

Menudo anormal estás hecho.

ok

Imagen de Jorgito
Jorgito

Risa cachondaRisa cachonda a todo.

Our top three guesses for your English dialect:

1. English (England)
2. Australian
3. Singaporean

Our top three guesses for your native (first) language:

1. Turkish
2. Italian
3. Polish

Esto no lo calculan por la ubicación hombre, no seáis paranoicos. Si de hecho lo explican al final... Habéis dado consentimiento para una investigación científica, ¿cómo van a hacer trampa? Si la cosa no es impresionaros, sino entrenar un algoritmo. La parte del "guess" es para convertir el asunto en un juego y que lo haga más gente.

Lo que me extraña es que el consentimiento esté aprobado por el MIT, cuando toda esta peña es o de Harvard, o de Colorado o de Central Michigan Mmmh

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Xoso
Xoso

Our top three guesses for your English dialect:

1. US Black Vernacular / Ebonics
2. Singaporean
3. New Zealandish

Our top three guesses for your native (first) language:

1. Greek
2. Italian
3. Romanian

Yo yo greek niggas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Xoso dijo:

Yo yo greek niggas.

Begic intenta superar la defensa de Schorchianitis. | Afp

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Fly dijo:

Xoso dijo:

Yo yo greek niggas.

Begic intenta superar la defensa de Schorchianitis. | Afp

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda Yo también pensé en Schortsanitis.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Jorgito dijo:

Lo que me extraña es que el consentimiento esté aprobado por el MIT, cuando toda esta peña es o de Harvard, o de Colorado o de Central Michigan Mmmh

Yo creo que los de la encuesta en concreto son teutones, se les escapó por ahí algún "gut" en la descripción del juego, y hay muchas respuestas/opciones falsas que son tal cual la estructura de una frase en alemán traducida literalmente al inglés

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Adrianthema dijo:

Jorgito dijo:

Yo creo que los de la encuesta en concreto son teutones, se les escapó por ahí algún "gut" en la descripción del juego, y hay muchas respuestas/opciones falsas que son tal cual la estructura de una frase en alemán traducida literalmente al inglés

Eso es precisamente porque lo que están viendo es si aceptas estructuras en inglés que son válidas en otras lenguas germánicas, porque hay variedades del inglés (como dicen, por ejemplo, el de Terranova) que dependiendo de las lenguas de influencia lo dan por válido.

Todos estos estudios tienen su base en una concepción menos monolítica y "estándar" de las lenguas. En realidad apenas hay opciones "falsas" en ese test: casi siempre hay algún dialecto/variedad del inglés en el que se puede decir. Lo que están midiendo con el algoritmo que entrenan los resultados del juego es la distancia tipológica entre esas variedades, y cuál es el origen cros-lingüístico de la influencia (es decir, de qué lengua viene).

P.D.: Por lo que he visto, los autores de la página y en general de los tests son doctorandos del MIT, Harvard, Colorado y Central Michigan, y casi todos gringos. El "gut" que viste en la explicación significa "tripa" o "entraña" en inglés, y no tiene relación etimológica con el "gut" alemán. Gut instinct (creo recordar que esa es la expresión que usan) es una forma de decir instinto, es "lo que te sale de las tripas", lo que el cuerpo te dice que puede ser cierto.

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Lo de ebonic suena a demigrancia extrema.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Ah joder claro, gut instinct, conozco la expresión. Solo recordaba haber visto un gut por ahí extraviado y no el contexto

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

ahora todo encaja eeeeeeh

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

OcioZero · Condiciones de uso