Un mundo de Natxos

127 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

https://www.youtube.com/watch?v=u3PgH86OyEM

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso

¿No tienes nada que comentar sobre el vídeo?

¿O es que estás demasiado ocupado mientras tu dominatrix favorita te perfora el ano con su dildo espinoso?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

http://www.proyecto-kahlo.com/2012/10/como-me-converti-en-victima-de-una...

Miratelo con atencion, como la viola anulando su voluntad con sus poderes mentales

El Alcalde del VerSo

Imagen de Monty
Monty

Novedades en la guerra de sexos:

Por lo visto un tio se lio a tiros hace unos dias en California y era un masculinista pirado o algo asi, la verdad es que en internet hay algunos que estan llevando lo de la guerra de sexos al pie de la letra.

A los PUAs maestros de seduccion y demas llevan tiempo echandoseles encima las feministas y sus white knights tipo almorranax, el ultimo ha sido Alvaro Reyes con acusaciones absurdas de retardados mentales.

Lo del video es un experimento que ya habia visto y la verdad es que lo que hace realmente es poner en evidencia toda la mierda de micromachismos y neuras de las feminazis, a mi por supuesto no me parece que la policia tenga que meterse en una simple riña como esa, igual que me parecen mal los abusos de la ley hacia los hombres me parecerian mal los posibles abusos hacia las mujeres ¿Os pareceria bien que esa tia durmiese en el calabozo por una denuncia del novio?

El Alcalde del VerSo

Imagen de Monty
Monty

¡VIVA ESPAÑA CON HONRA y sin feminazis!

El Alcalde del VerSo

Imagen de Xoso
Xoso

Monty dijo:

Miratelo con atencion, como la viola anulando su voluntad con sus poderes mentales

Joder es que es delirante. La tía reconoce no haber dicho "no", ni siquiera haberse resistido lo más mínimo. Lo mejor, la parte en la que admite reírse de forma cómplice mientras el fulano se la lleva al callejón para follársela. Le faltó poner soy retrasada mental y orgullosa.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Bueno, es cierto que todo el rollo éste de los PUA es machista.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Xoso dijo:

Monty dijo:

Joder es que es delirante. La tía reconoce no haber dicho "no", ni siquiera haberse resistido lo más mínimo. Lo mejor, la parte en la que admite reírse de forma cómplice mientras el fulano se la lleva al callejón para follársela. 

Pfff no sé, a mí todo esto se me hace muy difícil de juzgar, sobretodo sin poder ponerme en la piel del contrario pero, vamos, un mínimo no a tiempo o haberlo comentado con alguna puta amiga en la disco esa. Más luego el posterior noviazgo para desquitarse del sinsabor, en fin. Por las pistas temporales que da le ocurriría sobre los ochenta, en fin, la concienciación no sería la de ahora pero tampoco creo que hubiera sido repudiada como da a entender si hubiera opuesto resistencia en algún momento. Claro, al final, la culpa de la estupidez y de la inacción ante cualquier situación vivida siempre se puede echar a la sociedad.

Nature abhors a gradient

Imagen de Novo
Novo

rvm dijo:

Yo creo que es más denigrante con el género masculino que con el femenino:

https://www.youtube.com/watch?v=tTELJds0t4U

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo

Monty dijo:

A mí me parece de un victimisto vomitivo el de esa tía. Como si a los tíos no nos educaran para mantener actitudes dominantes frente a las mujeres, que debemos ser nosotros quienes tomamos la iniciativa y que un poco de agresividad no resultara atractiva a las mujeres. Creo que los violadores también somos víctimas de las instrucciones que nos da la sociedad para cortejar. Porque las feminazis dicen que "no es no", pero quien más, quien menos, todos hemos vivido que "no es sigue insistiendo " hasta que el "no es NO PARES".

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso

Yo aún recuerdo unos 'consejos para ligar en discoteca' que me dio una amiga hace ya unos cuantos años, que incluían saber distinguir entre los distintos tipos de "no" Risa cachonda

Imagen de knightCry
knightCry

Así que si eres joven, nunca has sido violada -no sabes lo común que es-

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm

Novo dijo:

rvm dijo:

Yo creo que es más denigrante con el género masculino que con el femenino:

https://www.youtube.com/watch?v=tTELJds0t4U

Cierto, pero es que ahí está la cosa, que el machismo a veces es muy denigrante para el hombre.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Viendo este hilo y comentarios de conocidos de fb que colgaron lo mismo hace que me pregunte en qué clase de mundo retorcido vive alguna gente

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Xoso
Xoso

En un mundo donde a la gente le parece graciosa una agresión siempre que la perpetra una mujer contra un hombre.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Xoso dijo:

En un mundo donde a la gente le parece graciosa una agresión siempre que la perpetra una mujer contra un hombre.

Como un video que ha salido recientemente en el que una mujer acosa sexualmente a un chaval en un autobus y todo son risas y risas...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Xoso dijo:

Monty dijo:

Joder es que es delirante. La tía reconoce no haber dicho "no", ni siquiera haberse resistido lo más mínimo. Lo mejor, la parte en la que admite reírse de forma cómplice mientras el fulano se la lleva al callejón para follársela. Le faltó poner soy retrasada mental y orgullosa.

Lo de coger y dar un muerdo a una desconocida sin ton ni son ya es como para que te den una patada en los cojones. La tía no lo hizo, y actuó de forma ingenua y estúpida, ella misma lo reconoce. Lo de acceder ante algo que no te gusta realmente por el qué dirán o por lo que pueda pensar el otro es bastante típico. El proposito de ese artículo es señalar que lo importante entonces es educar y concienciar. Tal vez violación no sea el término correcto pero aprovecharse de esa situación yo sí que lo veo como una forma de abuso.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Xoso
Xoso

Migumgg dijo:

Como un video que ha salido recientemente en el que una mujer acosa sexualmente a un chaval en un autobus y todo son risas y risas...

Link or gtfo.

The Dreadful Hours dijo:

Lo de coger y dar un muerdo a una desconocida sin ton ni son ya es como para que te den una patada en los cojones. La tía (...) actuó de forma ingenua y estúpida, ella misma lo reconoce.

De acuerdo.

Quote:

El proposito de ese artículo es señalar que lo importante entonces es educar y concienciar. Tal vez violación no sea el término correcto pero aprovecharse de esa situación yo sí que lo veo como una forma de abuso.

Pues si ese es su propósito, las buenas intenciones se van a la mierda en el momento en que denuncia una violación que no es tal. Es como si yo escribo un artículo para concienciar sobre lo graves y lesivas que pueden llegar a ser las agresiones verbales y psicológicas y lo baso todo en que una vez me miraron mal.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Xoso dijo:

Migumgg dijo:

Link or gtfo.

http://www.meneame.net/story/mujer-violando-nino-autobus-mientras-pasaje...

Imagen de Xoso
Xoso

Bah, pues yo ahí solo veo una mujer liberada e independiente enseñando una lección a un futuro opresor fálico.

[feminist mode off]

Da muy mal rollo, sobre todo hacia el final.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Al final del video, el chaval tiene una pinta de estar hecho mierda.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Xoso dijo:

Pues si ese es su propósito, las buenas intenciones se van a la mierda en el momento en que denuncia una violación que no es tal. Es como si yo escribo un artículo para concienciar sobre lo graves y lesivas que pueden llegar a ser las agresiones verbales y psicológicas y lo baso todo en que una vez me miraron mal.

El proposito es mostrar que aunque no te muestres como una valiente amazona (ya ves, para que luego encima te tachen de feminazi) no dejas de ser menos víctima. Pero na, la culpa es suya por vestirse como una puta o por ser retrada.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de rvm
rvm

Curiosamente, todas las cosas que estáis criticando, como un hombre agredido por una mujer al que se ridiculiza, o la burla sobre un niño acosado, no son más que manifestaciones machistas, sólo que en el sentido contrario. A ver si ahora va a ser que el machismo es algo que perjudica sólo a las mujeres.

No sé, algunos en general creo que todo el tema del feminismo lo tenéis muy mal entendido.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

Migumgg dijo:

Xoso dijo:

Migumgg dijo:

Link or gtfo.

Pues claro que es algo horrendo, y lo del primer video también, y estoy seguro de que a cualquier persona feminista le repugnaría salvando cuatro castradoras locas, pero no os dais cuenta de que por cada video que encontréis con casos así podría poner cualquiera 200 enlaces de niñas o mujeres sufriendo acoso, violaciones, y violencia a lo largo del globo y bastante más hardcore todavía. 

es que no cuestión de un "y tú más" ni mucho menos, pero con gente tan alejada de la realidad como alguno de por aquí no sé qué más queda

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

rvm dijo:

Curiosamente, todas las cosas que estáis criticando, como un hombre agredido por una mujer al que se ridiculiza, o la burla sobre un niño acosado, no son más que manifestaciones machistas, sólo que en el sentido contrario. A ver si ahora va a ser que el machismo es algo que perjudica sólo a las mujeres.

No sé, algunos en general creo que todo el tema del feminismo lo tenéis muy mal entendido.

Es que es eso, lo del niño no sé, pero lo del experimento sociológico ese es de manual

Pero si es un jodido tema estrella de toda comedia antigua casposa y costumbrista ...hombre/marido mangoneado y controlado por una mujer con mucho carácter, que resulta gracioso y "entrañable" porque se da por hecho que el hombre debe ser el fuerte, roles invertidos, etc

Imagen de Migumgg
Migumgg

Adrianthema dijo:

Migumgg dijo:

Xoso dijo:

Migumgg dijo:

Link or gtfo.

Pues claro que es algo horrendo, y lo del primer video también, y estoy seguro de que a cualquier persona feminista le repugnaría salvando cuatro castradoras locas, pero no os dais cuenta de que por cada video que encontréis con casos así podría poner cualquiera 200 enlaces de niñas o mujeres sufriendo acoso, violaciones, y violencia a lo largo del globo y bastante más hardcore todavía. 

es que no cuestión de un "y tú más" ni mucho menos, pero con gente tan alejada de la realidad como alguno de por aquí no sé qué más queda

Pero es que a nadie se le ocurriria en un caso como ese, con los generos invertidos, reirse o aplaudir la accion del acosador. Cosa que en ese video si ocurre. La excusa del "rol fuerte" no sirve, es un niño.

Y si, todo esto es por el machismo imperante, Rum, creo que nadie ha dicho lo contrario.

Imagen de Montes
Montes

Monty dijo:

A los PUAs maestros de seduccion y demas llevan tiempo echandoseles encima las feministas y sus white knights tipo almorranax, el ultimo ha sido Alvaro Reyes con acusaciones absurdas de retardados mentales.

A mí el Álvaro Reyes me parece un poco retardado, desde el respeto al mundillo PUA, del que he aprendido muchas cosas.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Se te ve que has aprendido mucho. Está hecho un Ravemaster de la vida.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Fly dijo:

No te metas con Rave que empzó a estudiar a los PUA en segundo de bachiller y antes de selectividad ya la había metido.

Montes lo pospuso unos años.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Fly dijo:

No te metas con Rave que empzó a estudiar a los PUA en segundo de bachiller y antes de selectividad ya la había metido.

Montes lo pospuso unos años.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Bueno, amén a lo que han comentado Drei, Rvm y Asmiae. A la tipa del post le faltó asertividad, pero precisamente la idea de su historia es que esa carencia es pura programación sociocultural (como lo es nuestra agresividad, sí). Y en el vídeo de la pareja y el de la chiflada esa abusando del niño yo también veo más de lo mismo, aunque con consecuencias de comportamiento opuestas. Pero la base ideológica que lo "justifica" es la misma.

Por cierto Xoso, si te lees bien el párrafo (y compruebas en el original, por si acaso, que por si no te habías dado cuenta es una traducción bastante chunga), no dice que ella se riera. El que se reía "conspiratorily" era el tío (que ella interpreta, y bastante acertadamente creo, como una forma de incluirla a ella en el asunto y fingir que era una decisión de ambos).

No sé qué cojones os pasa que estáis tan putamente amargados, de verdad. Luego serán ellas las agresivas y las mal folladas. Cualquiera diría.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

OcioZero · Condiciones de uso