Yo por mi parte ya he cumplido e hice lo que creo que podría darle mucha vida al foro. Dije tres veces Karl frente al espejo. Ahora solo queda esperar a que aparezca.
Nos pasamos el dia escuchando musica en internet...
El paganismo y los rezos a dioses que no existen, otro de los males del hemisferio sur de OZ.
Mow diciendo que tenemos que ser más civilizados cuando él a la mínima te llama looser o infraser o que le comas los huevos. O es que lo dice desde el respeto y la humildad y no me he enterado.
Fly, en la herejía de horus, cuando seas el emperador sácale cuando puedas del palacio y lo metes en una tierra marginada. Y cuando seas horus igual, eso de estar en una nave es para maricas, que vaya a luchar.
Prefiero usar al cerdo para comerme su maíz.
Es la leche de caro y también he visto el del Starcraft y soy todo dudas y claro el niño dice que el Smallworld pero yo veo más allás como si llevásemos media vida jugando al Smallworld y se nos hubiese quedado pequeño. ¿Lo pillas? ¡¡Que se nos hubiese quedado pequeño!! jajajajajaja
Yo no posteo porque estoy esperando a ver quien es el nuevo paria del foro.
Vaya a ser que me toque a mi y con ser la única tía que queda ya tengo suficiente.
Pues yo creo que en general todos tenéis una imagen muy jodida del foro, empezando por darle la importancia suficiente como para tener que ocultarselo a vuestros amigos y conocidos. ¡Qué secreto tan horrible, qué lugar tan sórdido!
¿Y lo de los parias? Gandalf, Webo y Omnio; y hasta con ellos se han tenido palabras normales (o no se les ha atacado) en muchas, muchas ocasiones. A Gandalf directamente se la sopló, Webo sigue con su cara sonriente y Omnio optó por darle bola a los que le atacaban, generando un efecto Streisand. Nada raro.
¿Gente nueva que se va? Oh sí, claro. Ahora resulta que los escasos pobladores nuevos se van porque los echamos nosotros, y no porque la gente se va del 999999% de foros en los que postea por primera vez. O porque haya mejores alternativas para pasar el tiempo muerto que un foro, que dicho sea de paso la idea de "foro" suena muy demodé.
¿Ataques entre pobladores? Pues los de siempre, pero como hay menos mensajes y actividad obviamente destacan más que si hubiese 50 mensajes de relleno de fondo.
El caso, que no tengo quejas. Esto sigue siendo un foro de gente conocida, para nada cerrado (en serio, eso de echar a los nuevos y ser agresivos y antipáticos es algo que siempre me sonó muy extraño, no jodan ¬¬) y que para abrir de vez en cuando y ver de qué se habla y qué hay está de puta madre. Y qué cojones, son muchos, muchos años interactuando con vosotros y simplemente se trata de seguir haciendolo, no sé qué necesidad hay de sacar las cosas de quicio.
¿Queréis decadencia de verdad? Meted a todos los pobladores que aquí andamos en una conversación grupal destas de wasap o faisbuc y entonces sí que en cuestión de semanas ya nunca volvería a haber actividad.
Así que, por lo que a mí respecta, esto está bien. No es la repolla, pero está bien. Además si tuviese más actividad igual la gente nueva nos acusaría de no tener vida y de pasarnos el día en el foro viviendo de la nostalgia, y habría que echarlos a todos a ostias.
Yo no posteo porque estoy esperando a ver quien es el nuevo paria del foro.
Vaya a ser que me toque a mi y con ser la única tía que queda ya tengo suficiente.
que pasa no te fecundan
saludos
Yo había abierto un tema nuevo sobre un ford capri de mi jefe pero se ha borrado, con lo divertido y entretenido que estaba y luego he tenido que volver a entrar con la mierda de identificación que hay ahora y entonces solo faltaban 20 min para acabar la guerra de clanes y unos chinos nos la han liado al final y nos han ganado por uno y ha sido un bajón y ahora escribir otra vez lo del ford capri se me hace cuesta arriba y muy duro, y es una pena porque el coche está bonito de cojones y suena como un puto avión, me dijo un día que lo subiera al pueblo justo después de cobrar y yo con la pasta en el bolsillo pensando hasta donde llegaría si me fugaba y pareciendo el puto amo con ese coche que no es un supercochazo pero tiene una pinta retro de te voy a meter un navajazo que lo flipas y ahora viene una furgoneta del Froiz ¿a qué coño vendrá? mientras los tolays de aquí hacen el cambio de turno y lo del Ford Capri estaba bonito y divertido y tenía hasta fotos pero ya no es lo mismo, putos chinos que manera de ganarnos más trapera.
Yo había abierto un tema nuevo sobre un ford capri de mi jefe pero se ha borrado, con lo divertido y entretenido que estaba y luego he tenido que volver a entrar con la mierda de identificación que hay ahora y entonces solo faltaban 20 min para acabar la guerra de clanes y unos chinos nos la han liado al final y nos han ganado por uno y ha sido un bajón y ahora escribir otra vez lo del ford capri se me hace cuesta arriba y muy duro, y es una pena porque el coche está bonito de cojones y suena como un puto avión, me dijo un día que lo subiera al pueblo justo después de cobrar y yo con la pasta en el bolsillo pensando hasta donde llegaría si me fugaba y pareciendo el puto amo con ese coche que no es un supercochazo pero tiene una pinta retro de te voy a meter un navajazo que lo flipas y ahora viene una furgoneta del Froiz ¿a qué coño vendrá? mientras los tolays de aquí hacen el cambio de turno y lo del Ford Capri estaba bonito y divertido y tenía hasta fotos pero ya no es lo mismo, putos chinos que manera de ganarnos más trapera.
Esto al foro de Knightcry.
Joder, que listo es Omnio. Que visionario, que capacidad para ver el futuro y saber lo que va a pasar con este nido infecto. Puto subnormal.
Esto al foro de Knightcry.
Pues, díga cual es.
+1000 al reptil.
El foro va por rachas, hasta recuerdo agostos en OJ que había poquísima actividad. Siempre pasa con casi todas las festividades.
Además, si a esto se le añade que es evidente que nos hace falta un cabeza de turco como necesidad sociológica se acrecienta la crisis.
Por mi parte sabéis que soy muy partidario de que ese puesto lo ocupe Oskar: no es inteligente, está acostumbrado a los insultos, es muy fiel al foro y es el único extranjero.
no sé ni que iba a escribir
Mow diciendo que tenemos que ser más civilizados cuando él a la mínima te llama looser o infraser o que le comas los huevos.
Yo soy otra persona distinta desde hace un año y medio, amo la vida y amo la gente, os amo a todos.
incluso a vuestras madres
Mow diciendo que tenemos que ser más civilizados cuando él a la mínima te llama looser o infraser o que le comas los huevos.
Yo soy otra persona distinta desde hace un año y medio, amo la vida y amo la gente, os amo a todos.
¿Eso es porque estás enamorado o es que te has metido en alguna secta?
la cosa es vivir, amar al prójimo y follártelo si puedes, y si no puedes, pues por la fuerza. Es un tema que está ahí. Pensad en ello.
La cosa es que los foros están en desuso y uno pequeño y con poca actividad pues no atrae. Y si el trasfondo importante del foro es la literatura pues solo atrae a mierdas que ni huelen este sitio y a la 1º lectura pasan porque ellos vienen a hablar de su libro.
Todo sea lo que siempre decimos, spamear así sutilmente en otros sitios. O que patapalo cometa un delito no excesivamente grave a la par que cursioso para salir en los medios. Como que desviaba comida y traficaba con ella desde España para sustentar a su familia y que los hijos que le sobraban los vendía para seguir comprando comida, pero eh, condones no. Y le puedes dar el toque ese de que les tiene encerrados en un sótano y fecunda y nunca han visto la luz del sol ni la sociedad y demás cosas que nos mete la maldita televisión y los políticos de turno.
Todo sea lo que siempre decimos, spamear así sutilmente en otros sitios. O que patapalo cometa un delito no excesivamente grave a la par que cursioso para salir en los medios. Como que desviaba comida y traficaba con ella desde España para sustentar a su familia y que los hijos que le sobraban los vendía para seguir comprando comida, pero eh, condones no. Y le puedes dar el toque ese de que les tiene encerrados en un sótano y fecunda y nunca han visto la luz del sol ni la sociedad y demás cosas que nos mete la maldita televisión y los políticos de turno.
Yo hace tiempo que sospecho que Patapalo está metido en la french conection, así que no te sorprenda si acaba entre rejas.
Bien
La cosa es que los foros están en desuso y uno pequeño y con poca actividad pues no atrae. Y si el trasfondo importante del foro es la literatura pues solo atrae a mierdas que ni huelen este sitio y a la 1º lectura pasan porque ellos vienen a hablar de su libro.
Puto knai, cuando habla así de serio y analítico me recuerda cuando le piden consejos a Quagmire o al Sr.Esclavo de South Park. Siendo los entes más jodidamente pervertidos y saxoales del universo luego resulta que te sueltan las palabras más sensatas y sabias de toda la serie.
Puto knai, cuando habla así de serio y analítico me recuerda cuando le piden consejos a Quagmire o al Sr.Esclavo de South Park. Siendo los entes más jodidamente pervertidos y saxoales del universo luego resulta que te sueltan las palabras más sensatas y sabias de toda la serie.
Efectivamente. Cuando habla así hasta me creo que es jurista.
Por lo demás, coincido mucho con Iguana y Novo.
te rajo sabes
Y los últimos pobladores en irse serán kawaku, patapalo y fly. Por ese orden.
Joputa.
Yo creo que Kawaku ya se ha ido y Patapalo está en ello. Tanto niño es perjudicial. De hecho tengo fuentes que me confirman que ha abandonado Francia y busca nueva familia y residencia en Holanda.
A mi también me ha chocado la falta de movimiento por aquí y en política. Las guerras Almax/Maddmax en cada post han hecho mucho daño. El desierto de Música es la frontera entre el tercermundismo social de OZ y la civilización.
La vida en el hemisferio norte es fuerte aunque en algunas regiones sea escasa (países nórdicos). Y cada microjustas o concurso tipo calabazas o polidori es una explosión primaveral de vida. Aunque se percibe cierta decadencia tras haber alcanzado la culminación (eldars).
La Herejía de Horus está en camino. Joder, el juego de tablero es bruuuutal. Estoy obsesivo absorbido.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.