Sobre la brutal polemica del video de Amaral.

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Lo habeis visto?¿

https://www.youtube.com/watch?v=gqsYFLBJFZ8

A pesar de que estan dandole de ostias, a mi me ha gustado y mucho...

que pensais?? los que podais.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jorgito
Jorgito

My Own Winter dijo:

que pensais?? los que podais.

Risa cachonda

Pues lo acabo de ver ahora. Hombre, me parecería bastante más guay si no me pareciera una subida al carro de la hostia. Igual que los de Vetusta Morla, vaya antisistema que son todos ahora de repente. En fin. De todas formas aprecio el vídeo en sí y supongo que es bueno que salgan estas cosas, a pesar de que viniendo de grupos que se han apuntado a todo lo que les ha ofrecido la orgía mainstream pierda un poco de significado.

Resumiendo: bien, pero me empieza a dar asco comprobar que el 15-M es ya oficialmente un producto.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Yo tengo que confesar que hay canciones de Amaral que me gustan, así en plan guilty pleasure, pero ésta me parece infumable. Me parece forzadísima, lo que aumenta la sensación de oportunismo barato.

Además eso de "ratonera" ya se hizo:

https://www.youtube.com/watch?v=7MP6fqNIA34

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

oportunista es un rato.

Imagen de fherperela
fherperela

Vengo del mejor grupo que pario una puta llamada España, puta España okey? Me cago en el rey (8)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

si siiiiiii pero forza alonzsso

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

The Dreadful Hours dijo:

Yo tengo que confesar que hay canciones de Amaral que me gustan, así en plan guilty pleasure

Tienen algunas chorradillas que están muy simpáticas

https://www.youtube.com/watch?v=uq8jX4AAgbU

Imagen de fherperela
fherperela

My Own Winter dijo:

si siiiiiii pero forza alonzsso

No te enteras, tira a jugar al Fifa

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

no juego un fifa desde el 98, y por que sabia el puto hijo de puta calvo como tu de De la peña que era dios.

Imagen de Jorgito
Jorgito

The Dreadful Hours dijo:

Yo tengo que confesar que hay canciones de Amaral que me gustan, así en plan guilty pleasure.

Risa cachonda Te imagino borrachísimo al amanecer por la Concha gritando ME GUSTA AMARAL VALEEEEEEE EEEEEEEEEEE Y QUÉE EEEEE HIJOS DE PUTAAAAAAAAAMARALASKATU

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Jorgito dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Yo tengo que confesar que hay canciones de Amaral que me gustan, así en plan guilty pleasure.

Risa cachonda Te imagino borrachísimo al amanecer por la Concha gritando ME GUSTA AMARAL VALEEEEEEE EEEEEEEEEEE Y QUÉE EEEEE HIJOS DE PUTAAAAAAAAAMARALASKATU

Risa cachondade día un huraño barbudo que viste una sudadera de un grupo bielorruso de noise, pero de noche entre tema y tema de Duncan Dhu pierde la cabeza con el estribillo de Sin ti no soy nada rodeado del tipo de sana juventud donostiarra que lleva un jersey de color suave sobre los hombros 

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Risa cachondaRisa cachonda Es que lo sabía.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Adrianthema dijo:

Jorgito dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Risa cachondade día un huraño barbudo que viste una sudadera de un grupo bielorruso de noise, pero de noche entre tema y tema de Duncan Dhu pierde la cabeza con el estribillo de Sin ti no soy nada rodeado del tipo de sana juventud donostiarra que lleva un jersey de color suave sobre los hombros 

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda Sísissisisisi, noches de pop y tonos pastel.

Canta "tonight, we are young" como si se le fuera el alma en ello. Es joven. Y está con amigos. Carpe diem.

Imagen de knightCry
knightCry

Adrianthema dijo:

Jorgito dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Risa cachondala doble vida del auers.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

A ver, pero los muchachos estos siempre han sido muy de este palo, no? Quiero decir que el gustar a la chavaleria para ellos ha sido un daño colateral. No estoy muy puesto en música de la radio pero siempre he tenido esa sensación con el grupúsculo éste.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

Risa cachondaRisa cachonda pues muy sinceramente a mi amaral me parece que tiene una de esas voces que me taladran el cerebro y no me mola una mierda, cuando canta a lo normal tiene un pase pero sabes esos momentos en los que alza la voz durante una cancion? ahi es donde me mata....YOOOOOO! OHHHH WOHHHHHH! sin ti NO SoooOOy NADAAAAAAAAAA, esa mierda me mata

como let it go que tambien tiene algo de berrinche, una pelicula que no pienso ver en la vida gracias a la chapa que han dado en todas las tiendas con esa cancion

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Jorgito dijo:

Adrianthema dijo:

Jorgito dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda Sísissisisisi, noches de pop y tonos pastel.

Canta "tonight, we are young" como si se le fuera el alma en ello. Es joven. Y está con amigos. Carpe diem.

Edito porque a Fly le ha parecido largo.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Ta quedao largo y dejado de leer.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Fly dijo:

Ta quedao largo y dejado de leer.

Coño, como que se ha tirado toda la noche añadiéndole cosas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Para una vez que me inspiro y me cortan las alas. Daba para un monólogo de 20 minutos.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

SI PAPI NO PARES SIGUE DALE DALE

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

OcioZero · Condiciones de uso