Lo habeis visto?¿
https://www.youtube.com/watch?v=gqsYFLBJFZ8
A pesar de que estan dandole de ostias, a mi me ha gustado y mucho...
que pensais?? los que podais.
Lo habeis visto?¿
https://www.youtube.com/watch?v=gqsYFLBJFZ8
A pesar de que estan dandole de ostias, a mi me ha gustado y mucho...
The only fan del podcast patientese: 001
Yo tengo que confesar que hay canciones de Amaral que me gustan, así en plan guilty pleasure, pero ésta me parece infumable. Me parece forzadísima, lo que aumenta la sensación de oportunismo barato.
Además eso de "ratonera" ya se hizo:
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
oportunista es un rato.
Vengo del mejor grupo que pario una puta llamada España, puta España okey? Me cago en el rey (8)
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
si siiiiiii pero forza alonzsso
Yo tengo que confesar que hay canciones de Amaral que me gustan, así en plan guilty pleasure
Tienen algunas chorradillas que están muy simpáticas
si siiiiiii pero forza alonzsso
No te enteras, tira a jugar al Fifa
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
no juego un fifa desde el 98, y por que sabia el puto hijo de puta calvo como tu de De la peña que era dios.
Yo tengo que confesar que hay canciones de Amaral que me gustan, así en plan guilty pleasure.
Te imagino borrachísimo al amanecer por la Concha gritando ME GUSTA AMARAL VALEEEEEEE EEEEEEEEEEE Y QUÉE EEEEE HIJOS DE PUTAAAAAAAAAMARALASKATU
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Yo tengo que confesar que hay canciones de Amaral que me gustan, así en plan guilty pleasure.
Te imagino borrachísimo al amanecer por la Concha gritando ME GUSTA AMARAL VALEEEEEEE EEEEEEEEEEE Y QUÉE EEEEE HIJOS DE PUTAAAAAAAAAMARALASKATU
de día un huraño barbudo que viste una sudadera de un grupo bielorruso de noise, pero de noche entre tema y tema de Duncan Dhu pierde la cabeza con el estribillo de Sin ti no soy nada rodeado del tipo de sana juventud donostiarra que lleva un jersey de color suave sobre los hombros
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
Es que lo sabía.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
de día un huraño barbudo que viste una sudadera de un grupo bielorruso de noise, pero de noche entre tema y tema de Duncan Dhu pierde la cabeza con el estribillo de Sin ti no soy nada rodeado del tipo de sana juventud donostiarra que lleva un jersey de color suave sobre los hombros
Sísissisisisi, noches de pop y tonos pastel.
Canta "tonight, we are young" como si se le fuera el alma en ello. Es joven. Y está con amigos. Carpe diem.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
la doble vida del auers.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
A ver, pero los muchachos estos siempre han sido muy de este palo, no? Quiero decir que el gustar a la chavaleria para ellos ha sido un daño colateral. No estoy muy puesto en música de la radio pero siempre he tenido esa sensación con el grupúsculo éste.
pues muy sinceramente a mi amaral me parece que tiene una de esas voces que me taladran el cerebro y no me mola una mierda, cuando canta a lo normal tiene un pase pero sabes esos momentos en los que alza la voz durante una cancion? ahi es donde me mata....YOOOOOO! OHHHH WOHHHHHH! sin ti NO SoooOOy NADAAAAAAAAAA, esa mierda me mata
como let it go que tambien tiene algo de berrinche, una pelicula que no pienso ver en la vida gracias a la chapa que han dado en todas las tiendas con esa cancion
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
Sísissisisisi, noches de pop y tonos pastel.
Canta "tonight, we are young" como si se le fuera el alma en ello. Es joven. Y está con amigos. Carpe diem.
Edito porque a Fly le ha parecido largo.
Thoughts arrive like butterflies.
Ta quedao largo y dejado de leer.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Ta quedao largo y dejado de leer.
Coño, como que se ha tirado toda la noche añadiéndole cosas.
Para una vez que me inspiro y me cortan las alas. Daba para un monólogo de 20 minutos.
Thoughts arrive like butterflies.
SI PAPI NO PARES SIGUE DALE DALE
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
OcioZero · Condiciones de uso
Pues lo acabo de ver ahora. Hombre, me parecería bastante más guay si no me pareciera una subida al carro de la hostia. Igual que los de Vetusta Morla, vaya antisistema que son todos ahora de repente. En fin. De todas formas aprecio el vídeo en sí y supongo que es bueno que salgan estas cosas, a pesar de que viniendo de grupos que se han apuntado a todo lo que les ha ofrecido la orgía mainstream pierda un poco de significado.
Resumiendo: bien, pero me empieza a dar asco comprobar que el 15-M es ya oficialmente un producto.